Un gran saludo para tí también, con abrazo incluido.
Printable View
A mi nadie nunca me saluda....snif...
Os maldigo a todos!!
Saludos Dominicales a Tod@s....
Apoco si?....si si!!! Ya vi.
Muchas gracias gentil y hermosa Febo. Os mando igual un saludo y un apretòn de cachetes....los de la cara.
O seaaaa...todo mundo me regaña y me regaña.
Gracias Bipbip.
---------------------------------
Besos a la Tomatito.
Ora si.
Os maldigo!!.
Todos arderàn en el infierno en donde serà el eterno crujir de dientes,y cada noche los violarà una pandilla de negros y 400 enanos, asì por los siglos de los siglos.
Menos la niña Febo, la amable Bipbip y la Tomate anaranjado.
He dicho.
Un saludo a todos l@s forer@s habidos y por haber, que comiencen un gran fin de semana. ¡Ah! Un saludo especial al Chorix para que me quite de la lista de los maldecidos que ya me espantó la maldición, jojo.
Saludos a los dormidos en lunes... Bibysha, Manu, Romi y todos los wapisimos del foro!
Saludo por cada día q pase, puede comprende los afortunados q somos cada uno de nosotros por esta vivo y ver todas las bellezas q los rodeas en este maravilloso mundo donde vivimos; a pesar de todas las dificultades q podamos tener hay otro q muere de hambre, sed, y sueño q no podrá realiza porque ellos no se encuentran ya con nosotros
-Saludos Lobogris, bienvenido.
Y saludos resto del mundo foril.. :thumbup1:
.
Hoy no, hoy no saludo a nadie... :closedeyes:
¿Por quéeeeeeeee?
Jajajaja, porqué siempore me falta alguieeeen!!!
Ta weno, haré el intento... Saludos a la hermosísima Mechanic, a Malicita, a Titoché, Casanova, La Lore, Euterpe, Chori, Darianita, Damita, Parzival, Archi, Keny, Shamus, Mimi, Malvado, MAgAnnita, ONE, Neito, H.M, Manu, Viento, Nahomyta, Angelto, Bah, Maped, Mini, Nietz, ppp333, Rosa Roja, Febo, kashia...
OMG, me cansé :D
Jejeje, achí' ta' mejor. Gracias, Isita.
Le mando saludos a mis amigos y enemigos.
Saludos a Vaness, que es bien linda; a Biby, que es encantadora; A Mandrágora, que es cautivadora y a MagAnna, que es hermosa...
¡Oh! Un saludo para tí Isa, que tengas una gran semana. También un saludo a Mag, a Kashia, a Lore, a Romina y a Mechita, que siempre me alegran con su presencia y un saludote con un besote a mi Damita, que me tiene caminando por un camino luminoso, de hermosa luz.
Bueno, realmente un saludo a tod@s, que gracias a su presencia conformamos este foro.
gracias rominaaa!!! tu siempre tan lindaaa!
un saludo para ti isaaa lindaa!
gracias un saludo y un kiss para tiiii!
http://26.media.tumblr.com/tumblr_ln...vovho1_500.gif
:001_rolleyes:
A Isita
a Violett y Romy
a Long Aniza
a Pastor
a MagAnna
a Casanova q nunca responde nomas se queja.. y a Lucian
a Vaness
a Mimi
a mi Enfant Terrible Mechanic
a One
a el odioso de Keny
a Manu
a Shamu y Malvado
a Nietz y a Eu
a Febo
a Kaleido
a Kashia
a parzival y damita
a Isis y gatin
a Nahomy y su festejado
en fin.. a todos.
:blushing: gracias por los saludos Isa, Romina , Byby e igual un saludote ,
y saludos pa todos.
Un saludo a mi bien estimado amigo, Parzival, y a mi amor imposible, Biby :blush:
Unos eggs para Chofrizo.
Un beso para Mimosa, Malice, Isita, D-Tox, Shamu, Glory, mi bola de azúcar envinada, MagAnnita, Arielo, Viento del Norte (¡JODER!), Na, Charpe, Socorp, Pambazol, Dulcolax, Manu, Febo, H.M., Kashita, el wero, Cassanova, el che Smith (no le mando un saludo a tu morra porque es una naca), Lore, Euterpe, Malva, Esqui, Darianita, Nietz, Lu, etc., etc.
Gracias hermanillo pillo lillo un saludote enorme para usted
¬¬ Usted muy bien pero por que junto con Lucian yo queria mi espacio ademas como dice que solo me quejo no puede ser jajajajajajaja Pero muchas gracias hermosa un saludo para usted tambien
Chin, me faltó Biby, Veeen? :(
Un abrazote para Biby
gracias bibyyyyyy bonitaaa! te mando un kiss!!!
gracias mech! un kiss para ti hermosa!!!
http://28.media.tumblr.com/tumblr_lq...gmkto1_500.gif
Saludo a Manu que lo vi On! xD
y a Biby que es siempre tan bella amiga!
Besos!