Saludos a Damita, a Casanova, a Malice, a Mech, a Tito, a Biby, a Lore, a Euterpe y a todos los demás foreritos que andan por aquí :)
Printable View
Saludos a Damita, a Casanova, a Malice, a Mech, a Tito, a Biby, a Lore, a Euterpe y a todos los demás foreritos que andan por aquí :)
No se me ocurre, a quien saludar...
A todas las forochicas bellas, Vaness, Rommy, Violett, Mandrágora, Dariana, Isita, MagAnna, Lore, Isis, Damita que es su cumple, Nahomi, Malice, Mimi.. y a la Enfant Terrible que se le extraña.
A los poetas y a los chicos buenos del foro.
Que tengan un domingo espectacular.
http://i724.photobucket.com/albums/w...g?t=1269155790
Gracias nena, saludos para ti igual y para todos en general :)
Saludos a Damita por su cumple!
Saludos a tod@s que os he tenido descuidados últimamente..
Ya lo pensare...
Saludos al Bipolar, a Kenshi, a Manu, Febo, Vale, Pastor, mi Vaness y un saludo a mi Psicologo foril Alex te debo una
Saludos a Mandragora, Biby, Violetta, Febo, Nahomy, Damita, Vaness, Isa y a todas las muchachas!!
Saludos a Nadie.. Hola Nadie, siempre te recuerdo
.
saludos a Manu, que no lo vi por la mañana...
saludos a Vaness, a Violett, a Rommy, a Mandra.., a Eu,
a Mr. Long Aniza
a La Mech que es su cumple
a Pastor
a MagAnna
al odioso de keny,
bueno a tutti...
.
saludos al drogo del chori que se pone bien punk... y a peque... y a tehi... y a isa... y a kashia... y a h.m... y a mimi... y a...
Me siento tan triste, desolado y apartado de la sociedad foril por que nadie me manda saludos xD, PERo bueno hay un Dios que todo lo ve y lo pàgaran con las llamas del infiermo muajajaja!!!!
Y para que se le quite no saludo a naiden muajajaja!!!!!
Bueno si nomas a Isita
http://us.cdn4.123rf.com/168nwm/dund...o-gracioso.jpg
Un beso enorme a Casanova!! =)
Saludos a todos los que me mandaron saludos :D
Y a Lucian para que no ande de emo
Aaawww Saludos a Romina, a Biby, a Isita bonita! gracias por los saludos!! ^^
le mando saludos a los "moderadores"
Saludo a... Mªndrªgºrª, Violetta, Manu, Biby, Romina (la dama oscura), Chorizo. De momento. http://msnanimal.cl/emoticons/gestos...mal_com-64.gif
Saludos a l@s que se han acordado de mí...osea......:D
Saludo a la bella Mimi, a todos los seguidores de la Escuelita y a la profe! :thumbup:
Aaaawww gracias Mag! para ti con un abrazo! para Biby y los que se acuerden de mi :D
Saludos a Chorizo que es el ùnico que se acuerda de mua ;) ...
Saludos para mis Fans, los quiero ♥
Saludos Medussa,
Saludos Malvado, One, Mandrágora, Dariana, thks xur Co.
.
aaaaaah gracias a biby y saludoo!,y sobre todo saludos entonces a Shamukita, a shamukita... a shamukita jeje... ammm.. y a quien mas? amm a shamukita y no continuo la lista porque como ven es demasiado larga
Saludos a Biby, Febo y Shamukita!
saludos a los foristas que llevan mas de un año aqui foreando
Hoy es un Saludo a Todos y Todas los y las que hacen de este espacio un lugar digno de visitar.
Saludos a Violetta, Isa, Febo, Casanova, Mandragora, Bibyta bella, Damita, Manu, Shamu, Vaness, parzival, Valeton, ONE, Viento, Nahomy, Pastor, Kashia, Maganna, Nietzcheano, kaleido y la Dama Oscuraaaaaaa! xD
Saludos al aburrimiento...