Bueno, si preguntas lo que realmente voy a hacer hoy... escribiré un montón de cosas en los foros mientras atiendo el cyberchangarro, lo mismo que he hecho los últimos 9 años de mi vida.
saludos
Printable View
Bueno, si preguntas lo que realmente voy a hacer hoy... escribiré un montón de cosas en los foros mientras atiendo el cyberchangarro, lo mismo que he hecho los últimos 9 años de mi vida.
saludos
Buenos días Lady Blue. Conquistarse a si mismo es extremadamente difícil, habría que dominar las emociones, dejar de ser esclavos del ego, significa casi casi morir psicológicamente, porque tenemos un montón de reacciones psicológicas erróneas o equivocadas, somos esclavos de los sentidos y de los placeres, eliminar eso es como atentar contra nosotros mismos, pero si lo hacemos ganaremos nuestra libertad, y nos liberaremos de la esclavitud psicológica.
Corazón, corazón, yo te pido amor...:001_wub: Ammm...:D estaba cantando XD
Bien, buenos días, conquistarse así mismo es dificil, correcto, pero no imposible. Y bueno, somos prisioneros de nuestros sentidos, pasiones, y es dificil evitarlo, pero si se quiere de verdad conquistar el mundo se debe empezar por uno mismo. Imagina querer algo tan grande y no poder con algo más pequeño.
Hay que empezar poco a poco, la vida no da saltos, y todo en ésta vida cuesta, si estás dispuesto a hacer el sacrificio, eso ayuda, pero no lo es todo, darlo todo por una causa no basta, el esfuerzo no basta, son cosas que llevan toda una vida, y las circunstancias también influyen, se necesita darlo todo y más...
Que la publicidad está horrible.!
Ya hasta me asustó ¬¬
Exacto... es el Pinkychangarro, elemental.... elemental, tan elemental como que yo soy y no soy aunque debería de ser
sarita es raro el foro sin tu presencia donde estas manifiestate
Manifiestate sarita, te conjuramos, aparece!!!!!, te invocamos en el nombre del foro.
saludos
Saludos gente!
Como estan hoy?
Hoy, de maravilla, como todos los días, cada día tiene algo especial que ofrecernos. Por ahí algunos pleitos en el foro de "mas de 30".
saludos
Hola Guanako, Ismael y Nahomy Buen dia!!! =) que esten bien, les mando un besito ^^
Gracias Damita, igualmente.
La escuela de la vida enseña sin decír una sóla palabra.
Yo aún no apruebo el exámen de admisión al kinder de la vida, pero bueno por algo se empieza.
saludos
Jejeje yo estoy igual Ismael :P y cuando creo que ya entendí algo... paso por un examen de la vida U.U y salgo mal :p jejeje pero no por eso dejaré de intentarlo =)
Hay un mundo de cosas que aprender, cuando tenía 20 años creía saberlo todo. Hoy tengo 35 y entre más pasa el tiempo se responden algunas preguntas pero aumentan más mis dudas, toda una aventura.... quisiera vivir muchos años para salir de la ignorancia en que me encuentro.
saludos
Pues si, tienes razón con el tiempo uno responde muchas preguntas, pero surgen muchisimas mas... por lo mismo creo que nunca terminaríamos de aprender...
Es lo que me pasa a mi, me desespera no saber, quisiera preguntarle a la vida tantas cosas, el tiempo las responde paso a paso, lentamente, muy lentamente....
saludos
Hola gente buenas tardes a todos
Saludos a toda la gente de mexico y espero q esto de la gripe porcina acabe lo mas rapido posible
Saludos Malucho, por acá 149 muertos en todo México por influenza, y contando. Pero eso no nos desanima, se han tomado medidas de prevensión.
saludos
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa foreros
Hola Nahomy, ¿qué cuentas? ¿que hay de nuevo?
saludos
Oye Nahomy ya no pusiste tu foto verdad?.. porque sera/??...
Creo que necesitamos comprar a un moderador, después tomar el dominio del foro, y por último exiliar a todos l@s compañer@s del foro.
Y después del foro el mundoooooo!!!!
Un te de tila?, podría ser, parece ser una buena opción, pero después de tomar el té, iré a conquistar el foro... después la internet... y después el mundooooooo!!!!!
Jejejeje estan locos....
Malucho... parece que huyes de mi!! jejeje pero te atrapare :p
Hola a todos!! Keny, Rey, Nahomy!!! =)
Con todo y pandemia para que sea el paquete completo, para poseer el mundo con todo y sus males.
saludos
xD el admin anda conectado no lo puedo creer aun
¿quien es el admin? ¿qué nick tiene?
disculpen mi ignorancia, soy nuevo en el foro
Hola gente, cómo están??
Yo aqui, enferma otra vez XD, no sé, me duele tooodo el cuerpo, he dormido y tengo sueño, y hasta el foro me aburre. Mencioné que mi gato está EMO?
Como sea, Hola!
tu gato está emo?, por cierto yo tengo varios clientes emos, son buenos clientes, se quedan buen tiempo, y saben usar muy bien las computadoras.
que te mejores LadyBlue
saludos
el admin es el dios del foro si se le da la gana puede mandar a todos a la M&%$$a el es el admin
tiene rango de administrador
edit:y hola hermana y como asi que tu gato esta emo? mejor cortale las venas tu asi no cometera suicidio y no sera tanto
Gracias, Cerebro.
Si, está muy raro, no quiere jugar, y además tiene un par de heridas. Se escapa de noche XD!
Bueeno, gracias, estaré por ahí. :D
Hola!
Jojojo, desde hace rato había pedido mi cambio de nick, pero ya está que me ha tomado por sopresa...
Saludos para quienes anden por ahi...
Jajaja si el admin anda conectado
Buenas a todos...
fucking gripe, esto ya me incomoda