Que hoy es viernes...¡¡¡, lo mas seguro es que me porte mal...
Printable View
Que hoy es viernes...¡¡¡, lo mas seguro es que me porte mal...
Aysssssssssss que ya se me habia olvidado que toca salida bailadora!!!
Que mi hijo chiquito cumplió años hoy. Me duele el corazón de felicidad cuando lo veo feliz, sonriente. ¡Ah! es uno de mis dos tesoros.
Felicidades Parzival! Te entiendo perfecto.
Que espero desaparecer...quieres venir?
Depende, ¿cuantos vamos?
Que siento que hoy es un día raro...
Que no es raro Hervuchis, a veces los raros somos nosotros... depende de ti que cambie tu dia o no...
http://2.bp.blogspot.com/_Pv1RA7ii4q...0/gran+dia.jpg
Que entre a otro...
q he vuelto
Que aunque diga lo contrario, me da pavor mudarme de ciudad.
Pero no voy a permitir que eso me detenga.
Que vengo rendida
Que ahora mi otro niño me hizo sentirme enormemente feliz. Ya no es tan chiquito, 11 años, pero escuchando un disco de canciones infantiles le comentó a su hermanito que su canción favorita era: "Quiero ser como mi papá". ¡Jijos! una enorme sonrisa en mi rostro no se hizo esperar.
Que el comentario anterior me llenó de nostalgia... ¿y si las cosas hubiesen ido de otro modo donde estaría yo ahora?...
No le cuentes a nadie que esta noche las he pasado putas con algo que no se que era....solo se de sus creencias...pero que martirio, he conseguido quitarmelo de encima, peno nunca habia sentido algo tan tan claro como eso...
Que me he enterado de varias cosas delicadas de aquí en la oficina...Dios...¡¡¡, por eso mejor me porto bien...
Que Hervuchis anda de chismoson!
Que weno, asi posi........
No le cuentes a nadie que ya mande un programa y que iniciare uno nuevo.
Que tengo salsa en la oficina y mi compañero ta muy ambientadito... dice que ya quiere bailar.
No le cuentes a nadie que tengo 2 nuevas IP que investigar... :laugh:
Que todavia estoy esperando a que el chache me cuente....CUENTA! !!!
Que Uri dice que no pero pa mi es un si jajajaja sucia!!!
que te espio mientras duermes :eek:
Que esta noche me escondere....
que esta noche te buscare hasta debajo de las piedras :D
Que eso me llego justo al corazon... y que lo quiero abrazar fuerte, fuerte!!!
q estoy tan cansada y con mucho sueño, solo q aqi no se duerme se trabaja. jajaja
Me hicieron llorar.............
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...q_CYtmDxVeXZLe
no llores...
ANimo...
:)
No le cuentes a nadie que voy a cambiar mi avatar por un reto...
No le cuenten a nadie que rompi la taza preferida de mi esposo y la embolse tirarla lejos en calle y la anduve todo el dia en el carro y hace rato que fui a hacer un diligencia agarre la bolsa y me corte el dedooooooo, taza asesinaaaaa!
No le cuentes a nadie que estamos siendo testigos de un ataque mas de la taza asesina!!! llamen al 911!!!, al admin!!!, a batman y sus murcielagos!!! :D
No le cuentes a nadie que me siento muy agradecida con la vida.
Igual yo...
No le cuentes a nadie que me estoy quedando dormido.... me quede en pausa como 2 minutos!... :D