Cita:
Iniciado por
MagAnna
No, no y no.
A ver que me aclare, o al menos que lo intente, porque no entiendo absolutamente nada de lo que expones, para justificar actos sexuales con todo el quisqui andante. Y me refiero a personas mayores de edad, solteras y sin compromiso alguno, más que el de fundar una familia y seguir el Evangelio, siendo un buen cristiano.
Bien. Entonces, tengo amigos, me acuesto con unos cuantos, porque Dios quiere misericordia y que fructifiquemos y nos multipliquemos. Luego, me quedo embarazada y cuando mi hijo/a crece, me pregunta por su padre... Le explico entonces que... no lo sé? que puede ser fulanito, o menganito, o a saber?
Y me pregunto: es eso ser buen cristiano? Eso es lo que Dios realmente espera de mí?
Querida amiga Maganna, lo que tú dices es perfecto, abandonar a las mujeres con las que se tienen hijos es faltar a la misericordia... Los cristianos verdaderos nunca abandonan a las mujeres que viven con ellos y tienen hijos con ellos... Los cristianos verdaderos siempre son fieles a las madres de sus hijos y dan la vida por ella y sus hijos e hijas...
Cita:
Me refiero a que dáis 2 opciones:
- O mantengo relaciones sexuales con los que me caen bien y respectivamente, y entonces soy una buena cristiana, porque sigo el Evangelio (explicado por vosotros)
- O me niego a tener relaciones sexuales con cualquiera de mis amigos, y entonces soy una estrecha y no soy una buena cristiana.
Las mujeres que viven en familia no deben tener relaciones de amor con otros hombres que no sean el padre de sus hijos, pues a su esposo le deben todo respeto... Pero los cristianos casados ya no deben tener de esclavas a las mujeres que viven con ellos, ni deben matar a las mujeres acusadas de adulterio, pues Jesucristo anuló aquellas leyes judías de muerte y de esclavitud...
Los que están casados con matrimonios judíos, judaizantes o mahometanos de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio antes de conocer los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, están Justificados porque no conocieron lo que Jesucristo manda... Pues Jesucristo los justificó cuando predicó el Evangelio y dijo:
"Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado". (Juan 15:22)
Pero ahora, Cristo ya vino y nos habló... y los que conocen los misericordiosos mandamientos de Jesucristo ya no tienen excusa cuando faltan a la misericordia, pues los que conocen los misericordiosos mandamientos de Jesucristo ya no tienen a las mujeres de esclavas ni matan a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio...
Amiga Maganna, la discusión con Kimo y los otros "testigos de Jehová"... Es que ellos no quieren reconocer que Jesucristo abolió todos los mandamientos del viejo testamento judío que mandaban matar a las mujeres acusadas de adulterio... Ellos no quieren reconocer que Jesucristo es Dios... Ellos no quieren reconocer que los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios... Ellos no quieren reconocer que Jesucristo abolió las penas de muerte y la esclavitud... y en fin que ellos niegan muchos mandamientos de los que Jesucristo enseña en el Evangelio...
Nosotros amamos a nuestras familias, a nuestras hermanas y hermanos... y a nuestros hijos, y amamos a las madres de nuestros hijos y nunca nos separamos de ellas... Pues nosotros amamos a Jesucristo que nos manda:
"Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre" (Mateo 19:3-6)...
Los solteros tampoco cometen fornicación ni adulterio por amarse...
Y esto es lo que le puede parecer extraño a los católicos que siguen las leyes de las cartas atribuidas a Pablo que mandan casarse para poder amarse..., Pero lo que estamos diciendo nosotros es que el Evangelio tampoco condena a los solteros que se aman y desean mantener relaciones de amor antes de formar una familia...
Todos los solteros se amaron y mantuvieron una relación de amor antes de casarse, porque si no se amaron antes de casarse difícilmente se hubieran casado...
En mi familia somos todos católicos, y todos hemos mantenido relaciones de amor antes de casarnos, y en esas relaciones de amor, algunas veces hemos mantenido alguna relación sexual... Y es que en ninguna parte del Evangelio se nos dice que las relaciones de amor entre las personas solteras sea fornicación ni adulterio...
Los llamados "evangélicos" y "testigos de Jehová" hacen malos todos los deseos sexuales incluso entre las casados (se han pasado de rosca)... Pero el Evangelio no manda esas atrocidades... Lo que manda el Evangelio es la misericordia con todos:
"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Los deseos y necesidades de amor y sexuales los hizo Dios desde el principio, antes de que los hombres impusieran leyes de matrimonios judaizantes... Y después de haberlo hecho todo VIO QUE ERA BUENO...