Yo soy una con Jesucristo en su enseñanza del Evangelio. Tu no lo eres.
Printable View
Yo soy una con Jesucristo en su enseñanza del Evangelio. Tu no lo eres.
Juan 10_30.
Yo y el Padre Uno somos.
Jesucristo es Dios que se hizo hombre, pues es el verdadero Dios y la vida eterna, y Jesucristo en el Evangelio nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.
El nuevo pacto son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que mandó guardar para entrar en la vida.
A Jesucristo se le llama "Padre eterno" porque dio su vida como rescate por la humanidad.
"Eso fue lo que hizo el Hijo del Hombre. Él no vino para que le sirvieran, sino para servir a los demás y para dar su vida como rescate a cambio de muchas personas". Mateo 20:28
Incluso de siervos de la antigüedad que resucitaran gracias al rescate de Jesús,la Biblia dice esto de Jesús:
"En lugar de tus padres (antepasados) serán tus hijos" Salmo 45:16
Ves Jandulilay en tus primeras palabras lo estás reconociendo. A Jesucristo se le llama Padre Eterno porque lo era, Dios que se hizo hombre. Se hizo hombre para estar con sus hijos y sus hijas y así enseñar la verdadera ley de Dios que estaba cambiada por los escribas judíos. Te queda claro?.
Si lees bien comprenderás que la profecía acerca del Mesías dice que: SE LE LLAMARÁ PADRE ETERNO, DIOS PODEROSO Y PRÍNCIPE DE PAZ. Isaías 9:6
Gracias al rescate de Jesús, miles de millones de los hijos de Adán y Eva podremos vivir en la tierra bajo el Reino de Dios y por eso a Jesús lo llamaremos "Padre eterno".
Jesucristo es llamado Padre Eterno porque en realidad lo es, pues dice el que me ha visto a mí, ha visto al Padre, y es que Jesucristo era Dios que se hizo hombre. Y Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.
"Eso fue lo que hizo el Hijo del Hombre. Él no vino para que le sirvieran, sino para servir a los demás y para dar su vida como rescate a cambio de muchas personas". Mateo 20:28
No es de extrañar que respondas así, porque no reconocéis el rescate que hizo Cristo Jesús por la descendencia de Adan y Eva.
A Jesús se le llama Padre eterno precisamente porque dio su vida por la humanidad.
Eso nos has dicho
entonces si fueron cambiado
no se le puede creer.
No se puede creer que vendría un
mesías.
Y el evangelio se basa en mentiras
del viejo testamento
JESUS LO CITABA FRECUENTEMENTE
Y SEGUN TU
LO QUE DECÍA JESÚS
CUANDO CITABA EL VIEJO TESTAMENTO
NO SE PUEDE CREER FUE CAMBIADO
Y ES FALSO
Lo que sucedió es que la Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, como avisaron los profetas:
Jeremías 8:7-8
"mi pueblo no conoce el juicio del Señor. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente
la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas"
Isaías 24:5-6
"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno"