Página 42 de 43 PrimeroPrimero ... 3240414243 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 423

Tema: LA SANGRE del nUEVO PACTO...

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ves Jandulilay en tus primeras palabras lo estás reconociendo. A Jesucristo se le llama Padre Eterno porque lo era, Dios que se hizo hombre. Se hizo hombre para estar con sus hijos y sus hijas y así enseñar la verdadera ley de Dios que estaba cambiada por los escribas judíos. Te queda claro?.

Si lees bien comprenderás que la profecía acerca del Mesías dice que: SE LE LLAMARÁ PADRE ETERNO, DIOS PODEROSO Y PRÍNCIPE DE PAZ. Isaías 9:6

Gracias al rescate de Jesús, miles de millones de los hijos de Adán y Eva podremos vivir en la tierra bajo el Reino de Dios y por eso a Jesús lo llamaremos "Padre eterno".
    Última edición por Jandulilay; 19-mar.-2026 a las 10:31

Predeterminado

Jesucristo es llamado Padre Eterno porque en realidad lo es, pues dice el que me ha visto a mí, ha visto al Padre, y es que Jesucristo era Dios que se hizo hombre. Y Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Jesucristo es llamado Padre Eterno porque en realidad lo es, pues dice el que me ha visto a mí, ha visto al Padre, y es que Jesucristo era Dios que se hizo hombre. Y Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

"Eso fue lo que hizo el Hijo del Hombre. Él no vino para que le sirvieran, sino para servir a los demás y para dar su vida como rescate a cambio de muchas personas". Mateo 20:28

No es de extrañar que respondas así, porque no reconocéis el rescate que hizo Cristo Jesús por la descendencia de Adan y Eva.

A Jesús se le llama Padre eterno precisamente porque dio su vida por la humanidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesucristo nos enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

Predeterminado

Cita Iniciado por elisabet* Ver Mensaje
    jesucristo nos enseña en el evangelio los verdaderos mandamientos de dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

no se puede creer eso
    porque segun tu
    el evangélio fue cambiado.

¿que te parece???
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    no se puede creer eso
    porque segun tu
    el evangélio fue cambiado.

¿que te parece???
    Según los cristianos verdaderos debes predicar el evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, no mandamientos y preceptos de hombres ni doctrinas judaizantes comodonas, en la que no tienes que repartir los bienes entre los pobres.

Predeterminado

Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    según los cristianos verdaderos debes predicar el evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, no mandamientos y preceptos de hombres ni doctrinas judaizantes comodonas, en la que no tienes que repartir los bienes entre los pobres.

nop!!!
    Es escritura cambiada por los escribas
    punto….

Predeterminado

nop!!!
    Es escritura cambiada por los escribas
    punto….

Y es que los mandamientos que enseña Jesucristo en el Evangelio son los verdaderos mandamientos que Dios había dado desde el principio y luego en tiempo de Moisés.

Predeterminado

Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje

y es que los mandamientos que enseña jesucristo en el evangelio son los verdaderos mandamientos que dios había dado desde el principio y luego en tiempo de moisés.

segun usted
    fueron cambiados

Predeterminado

segun usted
    fueron cambiados

Ya te lo hemos dicho, que fueron cambiados por mandamientos y preceptos de hombres después de Moisés.
    Por eso Dios se hizo hombre en forma de hijo pero Dios, para enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio.

Normas de Publicación