JAJAJA
Mas COMICO es que se formo solo
Waaaaaaajajaja
Printable View
y lo comico es que zaz!!!! un zapato
zaz!!!! una computadora
se aparecieron solitas
¿te imaginas?
Puff!!!!!!!!!!!!!! un refrigerador
Pufffffffffffff!!! una fabrica de pinturas SOLITA SE FORMO
Lo que si se escucho un ruido
PUFFF!!! Y ZAZ!!!!!
Y UN HUMITO
DE RREPENTE
FRENTE A LOS OJOS
ALLI ESTABAN
APARECIERON DE LA NADA
Pero tu casa no se creo sola
y el universo que es aun mas complejo tampoco se creo solo
PUEDE HABER PUESTO, en el caso de que el universo fuese una creación de un ser supremo.
Pero eso forma parte de las creencias.
NO HAY NINGUNA EVIDENCIA de que existe un ser supremo.
NO HAY NINGUNA EVIDENCIA de que el universo sea una "creación".
El universo puede haber existido desde siempre.
El universo puede ser la consecuencia de una singularidad en el vacío cuántico
Ninguna evidencia hay al respecto.
En cuanto a MIS creencias, yo mi inclino por la alternativa de que el universo se originó en una singularidad en el vacío cuántico.
El conocimiento, todo conocimiento sienta las bases para ser ampliado constantemente, de ahí que constantemente hay que estar aprendiendo.
Ningún conocimiento se queda obsoleto, se quedan obsoletas las prácticas, no las bases.
En yanquilandia el adquirir conocimientos cuesta mucho dinero, en yanquilandia la atención sanitaria cuesta mucho dinero, en yanquilandia todo cuesta mucho dinero porque todo es un negocio hasta la guerra, pero menos mal que existe Europa donde todo eso es gratis.
Si con conocimiento ya cuesta encontrar empleo, pues imagínate sin conocimiento a la de empleos que tienes la puerta cerrada.
Todo vanidad Loma, se de eso si rezumas muchísimo, Y?... ¿El que me sepas explicar porque se comporta esto así, o asá, o por qué resulta esto de esto, ¿eso quiere decir que lo hiciste,o creaste? y por eso sabes explicarlo tu, o el que lo estudió y te lo explicó o tu lo leíste
Claro y me puedes explicar de qué se compone el cuerpo humano y por qué podemos a color y por que sabemos diferenciar los sabores y los olores y nos deleita una puesta de sol o un paisaje bonito, pero...qué' ¿Acaso tu tienes que ver en todo el proceso porque lo conozcas?
Mira Loma me dices de que presumes, y yo te he dicho de que careces
El que tú estés cargado de estupidez, no significa que el que los que no sean estúpidos, sean vanidosos, es otra falacia más. Nadie tiene la culpa de tu falta de conocimientos y el que otros y otras los tengan tampoco los hace sabios.
¡¡Ya está bien Jandulilay que cuando no sabes responder comiences con los ataques personales!!. Cuando no sepas rebatir, o no respondas, o te informas para poder hacerlo, pero los cristianos tenéis la puñetera costumbre, todos y todas, de enrabietaros y descalificar al interlocutor de turno, y por esos comportamientos tan viles es que os estáis extinguiendo.
Además de que traes posts de otros hilos para poder dejar tu cagadita como en éste caso que respondes con descalificaciones personales a un post que nada tiene que ver con tu respuesta.
Cita:
Iniciado por Loma_P
El conocimiento, todo conocimiento sienta las bases para ser ampliado constantemente, de ahí que constantemente hay que estar aprendiendo.
Ningún conocimiento se queda obsoleto, se quedan obsoletas las prácticas, no las bases.
En yanquilandia el adquirir conocimientos cuesta mucho dinero, en yanquilandia la atención sanitaria cuesta mucho dinero, en yanquilandia todo cuesta mucho dinero porque todo es un negocio hasta la guerra, pero menos mal que existe Europa donde todo eso es gratis.
Si con conocimiento ya cuesta encontrar empleo, pues imagínate sin conocimiento a la de empleos que tienes la puerta cerrada.
Mira Loma,(no te digo nada por descalificarte,si no que te examines) los sinónimos de orgullo son: egotismo, arrogancia, altivez, vanidad, presunción y soberbia.
Una persona puede ser orgullosa y no reconocerlo, de modo que, con el fin de evitar enfrentarse a la realidad de su orgullo, atribuya sus acciones a otras causas.
Toda persona debe examinarse a sí misma y sus motivos para ver si adolece de este defecto.
Exceso de estimación propia por la que uno se cree superior a los demás debido a cualidades profesionales o posesiones, como el talento, la belleza, la riqueza, el rango u otras, y que lleva a mostrar desprecio a los demás o mantenerse alejado de su trato y actuar con insolencia, arrogancia y altivez. Con menor frecuencia puede tener el sentido de gran satisfacción por algo propio y personal, sea una acción o posesión, que uno mismo considera digno de mérito. Sinónimos de orgullo son: egotismo, arrogancia, altivez, vanidad, presunción y soberbia.
No me seas curilla, el orgullo también es el sentimiento de satisfacción por los logros, capacidades o méritos propios o por algo en lo que una persona se siente concernida.
Pero resulta, que no utilizaste la palabra orgullo y sí me acusaste de rezumar vanidad por la capacidad de poseer conocimientos y ser culta, mientras yo utilicé la palabra estupidez contigo por tu torpeza en comprender las cosas, y ese es el significado de la palabra estupidez.
Y te guste o no, existen jerarquías y clases también entre humanos, por esa simple razón no todos los sueldos son iguales, ni todos los trabajos se pagan con arreglo a una sola base salarial.
Eres tú el que pasea constantemente por el foro mi trabajo y mis conocimientos como si yo fuera la mala de la película en vez de mirarte tu propio ombligo cuando sin conocimiento alguno sobre tal o cual materia comienzas a pegar informaciones falsas con el motivo de ensalzar tu creencia, tales como que el espacio está vacío y no hay nada en él, pues está lleno de partículas, radiación, gravedad, materia, electromagnetismo y gases de todo tipo incluido el hidrógeno.
¿y que?
Lo que dice loma es i rrele vanteeeeeeeeeee
¿y que?
Aprende a leer
ponte los zapatos
y ve al rio a lavarte
la peste llega aqui
Aprovecha i lavate esas partes hediondas
que lo juuelo hasta aki
Kimo,
no le respondas a esta viejita así ella necesita cariño
eso que escribe
se muestra que esta dolida
por eso ataca a los demás
es como un animal que esta acorralado
Aquí tenemos otro claro ejemplo del tipo de justicia que los dioses solicitan, sangre de inocentes preferiblemente niños para salvar al culpable, los judíos eran tan sádicos como los indígenas americanos antiguos, que no hacían guerras y sus guerras eran sacrificios humanos de las tribus que les enfrentaban en cuestión.
las guerras justas de jehova dios
sus decisiones juridicas son un placer
gracias por taernos este bonito relato
Tal como la destruccion que vendra
los muertos por jehova estaran de una punta a la otra
se los comeran las aves
no se enterraran
no son dignos de que se les entierren
apestosos que son
Mira mamita, como Jehová los ha masacrado a todos.
qué lindo espectáculo, ¿verdad mamita?
https://cms-imgp.jw-cdn.org/img/p/20...v_cnt_2_xl.jpg
Por ser seguidores de tan sangriento personaje al cual idolatráis, sois tan criminales y habéis sido tan criminales como el propio ídolo.
Por esa simple razón seréis los que menos duréis en la Historia de los Dioses y se os denomina criminales terroristas abiertamente.
Es cierto que la Biblia relata con franqueza la ejecución
de sentencias adversas dictadas por Jehová en el pasado.
Sin embargo, estas siempre recayeron en personas impías.
Por ejemplo, no fue hasta que la tierra del tiempo de Noé
“se llenó de violencia” que Jehová dijo:
“Aquí voy a traer el diluvio de aguas sobre la tierra
para arruinar de debajo de los cielos a toda carne
en la cual está activa la fuerza de vida”. (Génesis 6:11, 17.)
En cuanto a otra de tales sentencias,
fue solo debido a que las ciudades de Sodoma y Gomorra
“se entregaron a las inmoralidades sexuales,
y se dejaron llevar por vicios contra la naturaleza” por lo que Dios
“hizo llover azufre y fuego”.
(Judas 7, Versión Popular;Génesis 19:24.)
Asi que ten cuidado Lomita
Es una auténtica novela sangrienta y de terror en toda regla.
Las atrocidades, genocidios y asesinatos que tu señor comete, manda cometer y castiga si no se cometen son barbaridades para bárbaros.
Eso sí al malo de la novela lo deja sueltito, libre y sin castigo, lo dicho es una novela judía que describe a la perfección lo que la sangre le gusta a dicho pueblo.