Uy, y este tipo se autodenomina Cristiano...?
Me pregunto que diran los otros pobres tdJ referente a este estupido y nefasto comentario de este otro pobre tdJ.
Criminal por donde se les mire...!
.
Printable View
Ahora se entiende mejor el porque de tantos casos de pedofilia callados y ocultos por estos tdJ :
Más de un centenar de miembros y exmiembros de la congregación revelaron sus experiencias de abuso sexual, físico y psicológico cuando eran niños
Agreguesele a estos crimenes anteriores el fatidico y pagano rito del sacrificio humano, y el resultado es una secta destructiva manejada por el adversario... :scared:
No me gustaria estar en el lugar de estos pobres tdJ cuando tengan que verle la cara a Jesus y a Su Padre, y deban rendir cuentas de tanto crimen cometido y doctrinas pervertidas
.
Otra barbaridad de la secta de los tdJ :
Los Testigos de Jehová pagarán a una niña la mayor indemnización por abusos
Y si estos encubridores de pedofilos o pedofilos mismos, golpearan a su puerta, los podria identificar...?
Yo no les abro la puerta a estos pobres tdJ
Hay que parar un momento,...y ser un poco razonable
solo un poco, y no dejar que nos ciegue la pasión.
El cuerpo de ancianos de las congregaciones
tratan cosas dentro de la congregacion
velan por su bienestar
y las protegen de los lobos
que se las quieren llevar.
Estos hombres no tienen poderes judiciales.
Lo primero que se hace cuando hay un crimen
es llamar a la policía, no a los ancianos.
Son dos cosas totalmente distintas
y no mutuamente exclusiva.
Después del proceso judicial. o también mientras
se esta pasando por este proceso
los ancianos pueden
reunirse con el acusado
para proveerle ayuda espiritual.
Pero el crimen, y las consecuencias de este
es tratado por la justicia.
no es eso lo que dice al foro su colega de secta.
seguramente porque es usted el que no esté diciendo la verdad.
uno de su secta dijo en el parlamento australiano lo contrario.
supongo (no se me ocurre otra explicación posible) que lo que sucede es que ustedes, los TJ, tienen envidia de otras sectas que ocultan casos de pederastia.
le pongo el enlace (con subtitulos en español) para que usted mismo compruebe lo que dice uno de los voceros de su secta
No me había enterado que a los ancianos
de nuestras congregaciones eran fiscales
de la ley también.
Sera por que no lo son
los ancianos de la congregacion
no tienen autoridad para
nada legal.
eso es un paso que deben dar
los involucrados mismos
llamando a las autoridades.
Mire yo le voy a explicar un poquito
para que usted tenga un cuadro....
Un niño dice que fue abusado
por un miembro de la congregación.
¿Llamo a los ancianos?
¿Llamo a la policía?
Si llamas a los ancianos
ellos tendrían que avisarse
unos a otros
e ir a la casa de la victima...
Y cuando llegan, .¿Que van a hacer?
Nada, no pueden hacer nada
solo escuchar acusaciones
El primer consejo que el anciano que recibe
esa información le va a dar es,...llama a la policía...
Y logicamente
ningún padre dejaría de avisar a las autoridades
es lo primero que harían, es un crimen primero
Esto es instinto humano
https://www.lanacion.com.ar/2017686-...-a-un-violador
https://www.youtube.com/watch?v=jmt78TNdt-k
Por eso mismo que mencioné anteriormente
Están envueltas dos cosas distintas
La ley el castigo por violarla
La ley de Jehova y
Lo que hace la congregación para
Proteger a sus miembros y ayudar al
Malhechor.
y que bueno que el mormón rompió su voto
y hecho para atlante a la persona
Je, je, je... Tanta ironia en tan pocas palabras.
Si esta es la respuesta y el trato que estos pobres tdJ dan a las victimas de pedofilia, bueno, cae de maduro el porque ahorita tantas de ellas esten rompiendo el silencio impuesto por sus sectarios dirigentes y comiencen a hablar y denunciar los hechos satanicos encubiertos por decadas entre los tdJ.
Al parecer, este pobre tdJ no entiende que no se necesita ser un "fiscal de la ley" para denunciar los actos cometidos por sus "hermanitos" tdJ a cientos de inocentes.
Encubrimiento de pedofilia, sacrificios humanos, wow, estos pobres tdJ y sus doctrinas perversas dan pena y miedo por donde se les mire...!
Pues ellos dicen que son buenoss ciudadanos
Un buen ciudadano denuncia la maldad...
Entonces no es verdad lo dicho por usted anteriormente.
la mayoría de lo que dices es mentiras..
nada ha cambiado, los padres son los primeros en saber de un abuso de su hijo
y deben llamar a la policía, si alguien sabe que esto esta pasando, sea el abuelo, la tía, el vecino, la hermana en la congregación, y no suenan las alarmas, entonces di se les pueden demandar monetariamente, ese es el castigo y la manera de proceder
muy bien hecho...
Al tribunal
los demás deben seguir el ejemplo y no encubrir a los curas y pastores
hablar del delito, denunciar y salvar a una victima de abuso
Que personaje tan ingenuo, y con esa ingenuidad no es de extrañarse que crea en lo que le hacen creer sus lideres de la watchtower, lavado de cerebro facil...!
Generalmente, en la mayoria de los casos, los padres rara vez son los primeros en enterase del abuso sexual cometido a sus hijos. El temor de causar daño al agresor, quien generalmente es una persona de confianza y respeto para las victimas, es tal que los niños prefieren ocultar el hecho a sus padres.
Generalmente, los lideres religiosos saben de tales delitos antes que los padres de las victimas. Los lideres de los tdJ, como lo demuestran los cientos de victimas de su secta, sabian/saben de tales abusos y decidieron/deciden guardar silencio con el fin de mantener limpia la imagen de sus secta, entre otros.
Los lideres de la watchtower se han convertido en complices de estos delitos sexuales, dejando totalmente desamparadas a las victimas. A esas sanguijuelas les importa un pepino el sentir de las victimas.
Ellos merecen un castigo ejemplar.
y tu sabes que eso que dices es mentira
La justicia paralela de los Testigos de Jehová
Exmiembros de la organización denuncian que esta entidad religiosa reconocida por el Estado oculta casos de abusos a menores y otros delitos tras juzgarlos de forma interna
https://politica.elpais.com/politica...10_010669.html
Como se ha dicho ya varias veces: si existe un caso registrado por nuestra organización sobre algún abuso de menor, es porque el menor y su familia han acusado a alguien de realizar esa perversión. Si un menor y sus padres pueden ir a los ancianos también pueden ir a la justicia seglar. Los testigos no nos ocupamos de juicios seglares ni tenemos que reportar nada de lo que no seamos testigos directos. Ya dejen de fanfarronear inventándose leyes que no existen en ningún lado. Un poco de honestidad no les vendría nada mal ...
y tu sabes que eso que dices es mentira
Exmiembros de la organización denuncian que esta entidad religiosa reconocida por el Estado oculta casos de abusos a menores y otros delitos tras juzgarlos de forma interna
Los testigos de Jehová no mentimos. A alguien como tú eso ha de resultarle imposible de creer. Estarás rodeado de gente que siempre está mintiendo y siendo todo lo bajos e inmorales que se puede ser para salirse con la suya, insultar, y tratar de descalificar a otras personas que no se parecen a esos que conoces.
yo muestro evidencias de personas que dicen lo que sucede en tu secta.
tu solo dices las mentiras para las que has sido adiestrado
No eres más que un irrazonable: si un menor y su familia van a los ancianos con una acusación contra un pervertido ... qué es lo que impide que vayan a la policía? Si no eres capaz de entender algo como eso ... cuántas neuronas tienes funcionando?
no sigas mintiendo
tu secta os obliga a no acudir a la policía.
os amaestran para acudir a vuestros ancianos para tapar el asunto
haceis lo mismo que la icar
aquí está la prueba
Para AITORG
Si a un padre le abusan a su hijo/a
le aseguro que no escuchara a nadie
que le diga que no lo reporte a la policía, ninguno
a no ser que el padre este en el abuso también.
Si un anciano se entera que un miembro de la congregacion
abuso a un hijo suyo, le aseguro que llama a la policia
y después habla con los demás ancianos y les dice
la acusación.
Es absurdo pensar actuar de otra forma
lo único que se puede hacer es tomar la ley en tus propias manos
que no vamos a hacer, o dejar el caso en las manos de la ley
eso es lo que tu dices pero esto es lo que sucede
puedes repetir lo mismo cientos de veces pero la realidad siempre te desmiente.
¿es mentira lo que dice este artículo de prensa?
Gracias por este ejemplo que se agrega a la larga lista de "Disparates de la secta "testigos de jehová".
Estas "blancas palomas" dejan morir a quien podria salvarsele su vida si se le transfundiera sangre.
Tambien, estas "blancas palomas" resultan ser encubridores de uno de los pecados mas abominables, la pedofilia. A estas "blancas palomas" se les tiene prohibido denunciar tales actos criminales so pena de expulsion de la secta.
A estas blancas palomas claramente que les hace falta practivar la doctrina Cristiana
Momonologo,
Si tu nos estas vendiendo que hay que llamar a los ancianos
no se te compra.
Primero esto es un crimen
la ley
la policía
el fiscal
Son los que acusan a la persona
representando a la victima.
Si tu crees que los testigos
llaman a los ancianos
y no a la policia
te voy a preguntar que ¿con que propósito vas a llamara los ancianos?
ellos no pueden hacer nada.
Como es un crimen
y la victima tiene que ser examinada
por los medicos
hay que llamar a la policia
que estarán en la escena rápido.
Solo hay que usar el coco un poquito
y razonar sobre lo que se acusa aquí por estas personas
y se puede ver que no hace sentido
lo que exponen como una póliza común
Aparte de ser testigo o no
cuando se comete un crimen se llama a la policía
no a los ancianos.
Los ancianos no son la policía
los ancianos no prohíben a nadie a ir a las
autoridades....
Ningún padre va a aconsejara otro padre a no
llamar a la policía y acusarlo.
Los ancianos son padres, están en la misma congregación
que el malhechor, sus hijos igual de juntos están allí.
Así que ningún padre taparía este tipo de crimen
sabiendo que haciendo eso
pone en peligro a su propia familia y
a la de los demás hermanos.
Y acuérdese que no es solo un anciano
en las congregaciones pueden tener hasta 8 ancianos
creo que este tema es una perdida de tiempo,,,,todo es plata en este mundo,,los t de jota son un producto de consumo
Exactamente, los "ancianos" de estos pobres tdJ NO dan aviso a las autoridades correspondientes frente a este terrible delito, delito de la pedofilia.
Los "ancianos" tdJ, al ocultar tal delito se convierten en complices de tal horrible fechoria.
Y no tan solo son complices, estos "ancianos" tdJ animan al pedofilo, como parte de su proceso de "arrepentimiento", a que se acerquen mas a sus victimas, y, muy desgraciadamente, estos infelices y pobres "ancianos" tdJ tambien casi obligan a las victimas a convivir mas cercanamente con sus agresores, como parte del proceso del "perdon divino"...
Realmente son unos individuos sin gracia, una secta perniciosa...!
y ¿por qué no lo hacen?
Qué pena con todo eso del abuso.
Pero lo que a mí me ha llamado la atención es que un par de veces se ha insinuado aquí que los TJ tienen alguna cosa en contra de ir a la universidad. Eso yo no lo sabía. Me imagino que ha de ser igual que lo de dar regalos de cumpleaños... Debe ser un ritual místico satánico del que participamos sin darnos cuenta. :D
¿Díganme, y los TJ van al colegio? Creo que sí, recuerdo el colegio al que iba uno de mis amigos... Pero ahora que lo pienso, él realmente no fue a la universidad, creo que hizo fotografía o algo así.
¿Por qué eso? ¿Qué acaso a Dios le molesta que la gente crezca en conocimiento?
Tu asunto sobre la universidad ya se toca en muchos otros comentarios. A mí no me resulta nada incómodo ... en absoluto.
Solo digo que a los mormones se les asocia con el abuso de niñas ... y eso es un asunto que Uds deberían aclarar muy bien antes de querer prender fuego con astillitas de pino.
Ahora extrapolas a nivel universal el consabido hecho de que el mormonismo abusa de niñas.
Tal vez sea que yo entre todos los mormones sea un poco lento, pero nunca hasta el día de hoy en todo una vida en el mormonismo me había enterado de que los mormones somos abusadores de niñas institucionalmente. Ni sombra alguna de esa idea.
Pero bueno, será que realmente te da pereza responderme lo que sí te preguntaba.