te torturo a ser mi exclava...
Printable View
te torturo a ser mi exclava...
Tu exclava? Suena interesante..
Te torturo a estudiar ortografía, y que a cada error te pongan 1000 planas más. Será por tu bien :D
Torturo a Lady a comer sólo ajo y cebolla por 1 semana
Torturo a Anna a nunca más volver a probar algo dulce.
Torturo a Lady a solo comer dulces y chocolates por un año
Te torturo a no bañarte....nunca más!!!!
la torturo a caminar descalza sobre piedras durante una hora
Te torturo a convivir con Keny 5 años continuos
te torturo a lavarme los pies... Y CON LA BOCA
Te torturo a besarme después de lavarte los pies
te torturo a estudiar a kelsen toda una noche.sin tomar cafe.
Te torturo a ser amiga de Nahomo.
La torturo quitandole todo lo que se azul xD
La torturo a vivir con 100 emos.
TE TORTURO A KE TE QUEDEN LAS UÑAS ASI
http://www.yodibujo.es/_uploads/memb.../6xqiy_876.jpg
La torturo a no bañarse durante medio año
la torturo quitandole al novio
Hey!!!!
La torturo a desaparecer esos malos pensamientos y quemarle los pies jaja
te torturo a nunk usar medios de trasportes ninguno x el resto d eus vida.
La desnudo completamente y la acuesto sobre una roca a pleno rallo del sol, le pongo los pies sobre brazas al rojo vivo, y mientras se haza la ato fuertemente de las manos; luego le pongo una corona de espinas como la de chucho de los cielos, Introduzco una braza mas en su bajina, no sin antes haber cortado su clítoris sin anestecia, le arranco la piel del cuero cabelludo y la que recubre los senos, le pongo picante en las heridas, con un filoso instrumento con punta donde tenga inscrito el símbolo del macho cabrío extraigo sus hojos y relleno sus cuencas con gusanos que poco a poco ban a ir carcomiendo su interior. Luego le habro las entrañas e introduzco tres ratas prebiamente torturadas y enojadas para que devoren sus entrañas mientras me labo las manos en su sangre; luego antes de que muera extraigo las ratas para que se quede agonizante hasta que los zopilotes la rodeen y la ballan deborando poco a poco. Después prendo fuego a lo que quede de su cuerpo y finalmente la arrojo al mar.
¡buen tormento yea yea!
Edgar... me das miedoooo chanfles..... pobre de lorelove.....
te torturo a no hacer ninguna maldad...
La torturo a...ser siempre la victima de Edgar :)
¡eso si que no! te torturo ayudandome a torturar a Lorelove jejejejeje y después te toca lo mismo solo que trataré de tener intácto tu cráneo para ponerlo de adorno en el fondo de mi pecera, ¡a mis peces les ha de encantar! y parte de tu carne se la comerá Melisa, mi tortuga.
Jajajajaja. Te torturo a (rayos, no hay suficiente castigo...) te torturo a ser un EMO para siempre Y no poder tener ningún tipo de relación con mujeres. :) Nada de nada.
Y yo a ser mi pareja emo por toda la eternidad y soportar a un rocanrolero, metalero y borracho como yo, eso cuando no me entre lo vampiro y compre la sangre de puerco para beberla o chupe una cortada de alguien o mjor aún, ¡te torturo a leer mis textos malditos por la eternidad yea yea!
tabien ya no te busco edgar del angel
Oh no!
Eh? metalero tú?
Leerte, bueno...en realidad sólo te leo en los juegos XD
Lo torturo a ser fan de IQ. :) Y a ser novio de Nahomo.
1.- Si soy metalero aunque te duela XDD
2.- ¿Quien rayos es IQ?
[estas muy guapa hablame johanaroa
:cursing:
:001_tt1::001_wub::drool:
La siento sobre un hormiguero.
WtF...?? deje el OT newby...
te torturo a que le des el msm a nahomo...... contra ti Edgar juapas.... lol.... .....
¡snif snif snif snif sniiiif snif snif! ya lo consiguió, ¡sniiiiiiiif sniiiiiiif!
acchhh q mas tortura q esa lol....
te torturo a escuchar my chemical romance.....
¡por piedad! escuchar my fornical romance ¡Noooo! que asco malditos emos como los odio, ¡ya me paresco a Archi de racista jejejeje!
¡voy a cambiar!
Yo pienso lo mismo que vos... jeje por eso no soy racista o si!!! hay hijoles q mal :p
te torturo a convivir con lucian sin tener nada que comer...
Los torturo a casarse.
Pues apenas sacaron un post de comer carne, ¡me lo como ! no sin antes descuartizarlo vivo.