Iniciado por
Zampabol
Lupus: Yo contra ti no digo nada, lo digo contra tus argumentos. Estoy seguro que lo pasaríamos bien y nos reiríamos tomando una cerveza. Siempre he dicho en este foro, que a pesar de lo que algunos crean, soy capaz de diferenciar a la persona del usuario. Es más, cuanto más pasa el tiempo, más pienso que eres una persona razonable. Equivocada desde mi punto de vista pero razonable. Nada parecido a otros sujetos que vemos por aquí.
Te engañaría si te dijera que Rusko no me parece una persona muy preparada. Lo es, estoy seguro después de leer mucho de lo que ha escrito y de cómo lo ha escrito. Y en muchos temas, sobre todo en religión, me da mil vueltas. No sería sincero si te dijera otra cosa.
Klaudita siempre ha tenido un encanto especial para mi. Me gusta como argumenta, cómo se expresa y cómo deja si palabras al oponente. Seguro que con ella, en temas religiosos discreparía, pero entre personas inteligentes, y creo que ella y yo lo somos, esas discrepancias no llevarían más allá de conversaciones profundas y respetuosas.
Esa es la verdad, no tengo otra. Hay más gente en el foro que me parece interesante, pero no es cuestión de hacer la pelota que luego uno parece que quiere hacer adeptos desde el punto de vista de la competencia.