Es testarudo el viejito. Hagan lo que yo, bùrlense de èl, nadie los va a culpar, y es que no deja muchas opciones.
El ùnico "rebasado" aquì es èl, pero es tan pendejo, que no lo nota.
No me gusta decir "les dije", pero, les dije.
Printable View
Es testarudo el viejito. Hagan lo que yo, bùrlense de èl, nadie los va a culpar, y es que no deja muchas opciones.
El ùnico "rebasado" aquì es èl, pero es tan pendejo, que no lo nota.
No me gusta decir "les dije", pero, les dije.
zampabolito mio
vaya gracias por darme la razon , juegas sucio y ya lo demostraste
por lo pronto yo reportare tus mensajes tan "civilizados" y veremos que tienen que decir los moderadores
qusiera la opinion a keny , la lore y mag anna
porque bueno en tu mensaje intentaste agredirme por mi preferencia sexual
creo que no entiendes que ese no es el tema de este hilo cierto?
tu recurres a todo con tal de "ganar" verdad?
cuanto tiempo habras pasado buscando posteos de charpe para ponerlos aqui con tal de "ganar"....
se imaginan? alegremente yo si tengo cosas que hacer en la vida real
sinceramente creo que esta persona no tiene un valor en la vida real y tiene que venir a ser "alguien" aqui
mira zampa (y espero que esto si puedas mmm procesarlo en tu mente porque siento que te cuesta..... ) tienes que entender que eso de postear lo que alguien ha posteado en otro foro es ridiculo y no viene al caso
y tratar de "ofenderme" sacando al tema mi sexualidad es ridiculo tambien
y porsupuesto que charpe es buen moderador y si no crees que el lo es
has algo coherente (se que te cuesta) manda un mp al administrador
porque hacer show.... no le quitara el puesto
¿Y que, Charpe? ¿Con una disculpa una basura va a dejar de ser basura? Supongamos que en lugar de "lesbiana" puso "puta" o "tullida" o "limpiadora de vater".
No quiero entrar más en esto, y lamento sinceramente que todavía haya quienes suponen "buena intención" (lamento discrepar contigo Pana) en este tipo, o como por allí se sugiere que "aporta" ¿Que? Todas sus intervenciones son para generar conflictos, disputas, sospechas, disensos, agitando fantasmas y "advirtiendo" sobre tal o cual. Sosteniendo que el foro morirá "tic, tac", horas contadas por estar en manos de una banda de ateos o que se yo qué, que se aprovechan de los tontos que son la mayoría y no entienden a su flamígeras prevenciones.
Este tipo es una basura de persona, no trepida en nada ni trepidará jamás.
Chau
exactamente
vaya que zampabol tratando ya de dar a entender que soy muy tonta y tratar de hacerme menos solo por que me gustan las chicas
como que ya esta desesperado y tiene que decir algo con tal de salir "vencedor" o algo asi
pero yo creo que ya basta de sus caprichitos, no creen?
yo creo que el pretexto fue decir que se despedia
pero en realidad solo logro abrir un tema donde se pudo dar el lujo de insultar a diestra y siniestra
porque claaaaaro segun el esto es una "despedida"..... ustedes le creen?
Nada es importante en realidad. No importa si el pedazo de imbecil dice puras mentiras y estupideces, o si hay quien le "crea", cada quien es responsable de si mismo. Tampoco importa si se disculpa o no, la disculpa de una basura, como tu lo llamas, no creo que tenga sentido. Pero hay que resaltar el hecho, hay que hacer evidente la clase de cucaracha que es. Quiza los otros ardidos puedan reflexionar al respecto, quiza si va a seguir aqui el enfermo este pueda aprender un par de cosas. No se, si no importa, me parece que al menos es lo correcto.
claaaro y no se como pana pueda ver algo de bueno en zampabol
porque desde que sale con posteos de otros foros y me quiere ofender mencionando mi sexualidad que ni viene al tema desde ahi ya se ve que ves una persona problematica y que no tiene nada positivo que aportar al foro
Ya deja de escribir como si estuvieras ebrio o fueras de esos locos que gritan consignas en la calle que generalmente tambien estan ebrios.
¿Que diablos tiene que ver Worff en esto? si el tipo se largo fue porque fracaso en su tarea, si no quiso quedarse a las mordidas con los perros es porque no pudo y mejor nos ignoro por su propio bien.
Ya deja de decir locuras y dedcate a postear en tu tema del ateismo, mira que nos estamos saliendo de control.
Maldita sea.
Dalgurak, dame un segundito y luego ya te comento. Es que tengo revolucionado al gallinero y no sé como se las van a arreglar sin mí, pero te prometo, que pronto te voy a volver a poner a caldo y no vas a ser capaz de defenderte...
Ahora, lo que priva es defender la honra de una chica....
Perdona, y entiende que son muchos contra uno sólo (bueno, dos...)
Muchacho:
Si supieras, aunque fuera de lejos, lo que significa ser un caballero, sabrías que una persona que se define con tan apelativo, JAMÁS trata de ofender a una dama/señorita/señora/viuda/ o mocita. El problema es que tu escasísima educación y formación te alejan de la correcta percepción de los hechos, y arremetes como un bufón venido a menos.
Te explico:
Yo me comprometo, como caballero que soy, a pedir disculpas si he ofendido a esta chica, pero como contrapartida, tú deberás hacer lo mismo, con cualquier chica, señora señorita, viuda, separada, o mal-casada que haya sido objeto de tus injurias...¿Tendrás lo que hay que tener, y tienen los hombres que se visten desde abajo, y aceptarás este pacto que yo te propongo? ¿O por el contrario saldrás huyendo con el rabo entre las piernas como sueles hacer a menudo?
Veamos pues. El reto está planteado, y SÉ, con total seguridad, que nos lee, medio foro (más bien, tres cuartos, que ya no es mucho)
Bien, ahora necesito saber, cuál es la ofensa a Kashia; en el primer post que le envío...veo casi imposible que se pueda dar por ofendida, no obstante estoy abierto a que pueda haber algo que yo no veo.
El problema, supongo, debe estar en el segundo post en el que he escrito que Kashia es lesbiana...¿Cual es el insulto: Kashia o lesbiana? Yo tengo entendido que ella ha dicho eso, y que lo ha declarado abiertamente, lo cual me parece maravilloso para ella, si no es así, y lo he entendido mal, le pido disculpas, pero no entiendo que llamar a alguien lesbiana sea insultarla. ¿Es insulto ser hombre, mujer, homosexual, bajito, alto, o con bigote? Para mí la orientación sexual de una persona no debe ser objeto de discriminación, si tú opinas otra cosa....¡creo que tienes un problema, YO NO!
El insulto puede estar en que a mí no me gustaría gustarle a una lesbiana...¿eso es malo? Tampoco me gustaría gustarle a un homosexual...¿Es malo? y a un tío como tú menos aún, para mí sería un problema y esa persona incluso me daría pena porque no podría darle lo que espera de mí...¡Si a tí te hace ilusión gustarle a una lesbiana, a un homosexual o a un alcornoque...no es un problema que yo pueda solucionar!
Puede que el insulto esté en que yo quiera gustarle a las mujeres heterosexuales....¿Y qué hago yo si mis preferencias sexuales van en ese sentido? Si alguien se da por ofendido por eso pido disculpas y ya está, pero no sé como voy a solucionarlo...
En fin, Charpe, el reto y la pelota está en tu tejado...dime dónde insulto y yo, humildemente pido mil perdones, luego tú haces lo propio, y toda esta historia queda en un mal recuerdo.....
Sólo espero que no me olvides y tomes las de Villa Diego con el rabo entre las piernas y donde dijiste digo dices diego....
Vamos a ver qué pasa.
dime lesbiana si quieres
pero a que viene mi sexualidad a este tema zampabol y tu fuiste el que lo trajo al tema
porque? con que finalidad?
por que dices que esto me supera?
por que esta mal que charpe debata y sea el mismo en otros foros?