Ahh ya ví juás :D
Cuchita amos a darnos amor
Printable View
Ahh ya ví juás :D
Cuchita amos a darnos amor
¡! Como los envidio !!
:D yeiih aprovechando la oscuridad xD
Cucha y yo 4ever xD jajaajjajaajjaja
Ora, Ora. Aqui no. Jajajaja
Que pashó medu :D
Invita el cafesín aunque sea noo??
He aquí al nuevo mod... o_O ...
Osea... al que está ahí arriba...
SIempre he sido mod ;) te alegra verme de vuelta amigo?
Jajajajaja... en fin... yo voté para que no seas mod... pero diay...
Si la gente quiere... entonces bienvenido de nuevo... :lol:
Ammmm, no me gusta que se haya ido Amand@. A mí me cae bien. Si habló mal, o no, de mí, es algo que no me consta y no puedo, ni quiero, juzgarla.
Amand@, regresa.
Felicidades, Don Titiux, por tu regreso.
Ése es el punto, si la gente quiere...
;) Graccie... para servirte.
Gracias mechesita, pues esa fue su decisión y fracamente a mí me da igual.
Pobre Amanda... era toda buena nota...
Y le gustaban los gatos :D (creo)
Pero que va... se molestó y ya no volverá...
Pues te digo...a mi me da igual... sinceramente su presencia me era indiferente ya... pero bueno
Meeecheeeeeeeee tú como madre de esta jovencita, convence a su padre de que me deje andar con ella =(
Creo que les gusta el circo y aparte que fácil es hacerlo :)
No se si sentirme feliz porque ya se acerca mi cumple... o nervioso, porque 2 días después de este tengo una semana de examenes :lol:
De qué hablas medu??
Te doy mi consentimiento para que cortejes a mi hija, Titiuuux, eso sí, que Dios se apiade de ti (es que es tan pervert).
Hola a tod@s.
Bola de nieve con nuez, soy chica tímida, jaja.
Jejejeje nah... pero es tan bonito ver a mi dulce de leche en cada post que dejas!! >.< anda anda más tiempo... tal vez una semana! :D
Pues me refiero a todo lo que incluya la palabra moderador recientemente, te incluye seguro. Cosa que traté de leer para entender y opinar pero na'a, así que lo resumí llamándolo circo.
De igual forma esto es lo que le da "sabor" ¿No?
Jojojo algo así.
Aish ¬¬ extraño ver color en tu usuario.
Si apenas han pasado unos minutos, qué exagerado.
Aunque yo también siento que me falta algo, me siento desnuda. Jajaja
Jeje, me ves con ojos de amoooouuuurrrr, bola de arroz con ajonjolí.
Ese Tito, sí le sabía unas parafilias medias heavys pero ya confesó una, la perversión de Maliciosaaaaa.
Bueno, ya me boing. Me dio gusto leerl@s.
Chao, chao.
:D ahora yo... oseaaa ¬¬ yo no me aloco con dos copas de vodkaaaa jajajajaa.
Meeduuu pon otro avatar =(
Yo sigo el ejemplo de Mechanic y de Malice que no están usando nada. No por nada sus nick's comienzan con M Jajaja
Anda la osa!!! Y?? Damita y yo compartimos la D U.U
Si, y se ven lindos y cumpliditos con sus respectivas fotos. Les doy un + 1000
Juás tila tequila?? :D
Cha cha cha...
Juás...
Aish tengo mucha hambre =(
¿Qué? ¿Tequila? ¿Dónde? jajaja! :laugh:
^^ pues prepara un aperitivo Pipino, que yo no cené nada U_U
Ahh amorcito, yo no te rechacé tus quecas =( Ni siquiera me dijiste que las tenías :D
Ahhh nenita... no tengooo naadaaaaaa >.< sólo mi vida por dioooos... ahh y mi lap.
Y todavía te atreves a despreciar las quecas de Malice U_U qué mal estás...
¬¬ Que no las desprecié!!
Aish
Invítame algo sí?? =(
--------------
Aish... no mientas ¬¬
>.<
:D yastás wiiiii
Cierto es. Querida Bola de cacahuates con piloncillo, me late manifestar mi acuerdo para que la hermosa Arm@nda regrese. Yo creo que algunos en este Foro la juzgaròn con mucha rudeza, y tambièn creo que quien quiera hacer un jucio, que le entre a las responsabilidades que implica enfrentar la vida sola y con hijos, amèn de eso partirse el espinazo para sacarlos adelante, darles vestido, alimentarlos y educarlos. A mi personalmente me gustarìa ver a varios en semejante estrès. Conste que no juzgo a Titiux, ni lo que pasò entre ellos, solo digo que en una situaciòn asì, cada peso cuenta, y si a la dama le dà la gana reclamar en pùblico, pues lo hace y ya, como sea ya le dijeròn de muchas formas que no fue correcto.
La verdad es que en una situaciòn asì, es gacho quedarse a dos fuegos, y tambièn es fàcil no ser objetivo, y la lengua se afloja.
Yo espero que regreses Arm@nda.
Y os pido de favor a quien tenga el correo electrònico de Am@nda, me lo proporcione, ella ya me lo habìa dado, pero la verdad creo que lo borrè de mis mps, y es que esto fue muy abrupto.
Necesito a Nietz ahora ....
Opino lo mismo que el compa chori, fueron demasiados rudos e injusto con amanda, se me hace raro que no haya dicho nada antes, fue muy tolerante..
Cada vez que se conectaba le caian en manadas para atacarla, no creen que era logico que se defendiera? no creen que era logico que tarde o temprano iva a perder la poca pasiencia que le quedaba? y si decimos de que hablo de cosas personales, aqui nadie es santo para juzgarla, a qui mas de uno lo a hecho...
Los invito a reflexionar, ultimamente los usuarios que se han ido del foro a sido por decision propia, hay dias en el el foro en que se forma un ambiente muy desagradable, en lo personal ya meda hasta pereza entrar, entonces realmente cual es el problema?
yo en lo personal no regresaría, para que volver?, para comenzar la misma historia que nunca tiene fin, para leer tantas estupideces, mejor me quedo en casa viendo Bob esponja, de seguro es mas interesante
Siempre no. :)