Pues ya ves wey... las cosas que pasan... pinche nariz ya no la aguanto...
Me ando alocando escuchando a Rammstein
Printable View
Pues ya ves wey... las cosas que pasan... pinche nariz ya no la aguanto...
Me ando alocando escuchando a Rammstein
No la aguantas ps ya deja la COCA we, che drogo....
Keny al que le quede el saco que se lo ponga, y si alguien se queja pues no ofendo a nadie, es solo una Moda....
Ahh?? Por que agrandaste rammstein? =/
Jajajajajajaja naaah... bueno fuera we, pero naranjas... puro alcohol.
Esque hay una canción de Rammstein que yo escuchaba que era...
Mosco... mosco aquí... mosco...
La cantaba con Tatu...
Chale Keny, te viajas bien acá. Creo yo que no sólo la indirecta es para quien tú crees, así que no veo por qué armar un escándalo cuando nadie más que yo ha comentado al respecto. No creo que sea cuestión de hombresitos o no, digo, al final de cuentas tu estereotipo de "macho" es muy vanal.
Y pues ni idea de lo que hables Jordy.
Alguien aquí a probado la sabrosa Inca Kola?
Es droga H.M?
Nop...es una bebida deliciosa made in Perú.
http://secure.iquiero.com/catalog/pe.../BOD241_gr.jpg
Keny, yo creo que aquí todos somos libres de expresarnos. Mientras Neo no use groserías o algo así... Solo está diciendo LA VERDAD, y si esa verdad duele, ps ni modo. Que la aludida se aguante.
Y honestamente se me hace curioso que defiendas con tanto ahínco, cuando a otros foreros se nos ha ofendido también y tú ni siquiera pelas
Y si.....creo que es una Droga.
.......Soy adicto a ella.
Presta no??
Pues ahí está, ya lo dijo Isa. Yo mejor ni digo nada por que luego soy un culero, yo soy un hipócrita y shalalá y la verdad me siento muy bien para andar discutiendo con quien no lo vale.
Sabe buena esa vara... pero en un comienzo, ese color, me dio algo diferente a por pensar...
mira Isa, con todo respeto, no defiendo con ahinco, lo q no quiero es mas problemas.
es tan dificil comprender eso?
no creo la verdad.
y a ti quien te a atacado?
aparte para ofender a alguien no se necesitan groserias, o crees que si?
y eso de que la aludida se aguante, pues no creo, aqui como tu dices somoslibres, pero las libertades de unos terminan donde empiezan las de otros.
porque aguantar q se nos aluda?si se puede evitar?
si no les gusta, Ignorenla, para que seguir con ataques q nada bueno traen?
lo hecho, hecho esta, no hay formade cambiarlo.
asi que.sigo en mi pocision.
keny
es que no hay razon para discutir, solo respeten para q sean respetados.
pa que seguir con lo mismo?
dejalo Ir.
Bájale la espuma a tu chocolate maése. Si de verdad quisieras evitar los conflictos no deberías ni empezarlos. Insisto, todos somos libres, tanto de llevarnos como queramos como de expresarnos como queramos, sinceramente no veo el por qué utilizarte para expresarse. No tengo más que decir más que lleven la fiesta en paz, yo lo estoy haciendo, no veo por qué ustedes no lo quieren hacer.
Porqué ella no pudo "ignorarnos" cuando le dijimos que esas cosas mejor las discutieran en privado. Y los posts ahí están!
A mí me han ofendido varias veces, pero me da igual porqué es gente que no vale la pena. Y es solo por internet. Si el problema fuera que decimos cosas injustificadas, ahí si que mala onda, pero me temo que no. Y la verdad el problema aquí, es que esta persona se la pasa metiendo cizaña, porque dice una cosa y luego va y hace otra, o anda diciendo a dos usuarios diferentes solamente por el gusto de provocar problemas.
La verdad esas son el tipo de cosas que deberías cuidar, no una firma
H.M U.U Espero que tu vida no termine como la de Lavoe
eso mismo te digo, dile a tus amigos q la lleven en paz, a ti si te haran caso.
cualquier cosa q yo haga sera represalia o que se yo,aunque nada haya de eso, lo unico q quiero es que esto se acabe.
ok ya lo dijiste. ya le dijiste lo que piensas.
no solo cuido Firmas. leete la regla 19 del reglamento.
cuido otras cosas, a parte no quiero problemas con nadie y por eso lo hago por aqui y no por privado, sin amenazas, trato de que esto se lleve lo mas trankilo posible, osea, en elhilo ledijeron de todo y nadie hizo nada, creo q esto ya debe quedar atras.
¿Y a mí no me dijieron nada Keny? Osea, resulta que todo lo malo fue hacia ella y a mí si me podían poner una putiza ¿No?
Yo no voy a decirle a nadie que actúe como yo quiera, cada quien es libre de hacer lo que quiera. Yo hablo por mí y por mi punto de ver las cosas, si los demás no les parece como se hicieron las cosas en mi contra, bueno es su punto de vista, pero jamás voy a obligar a nadie a que piense como yo, creo que desde ese punto estamos mal canijo.
Insisto... ya no hay por qué discutir, solamente que las cosas sean parejas y no te utilicen para expresarse. Como tú dices "hay que ser machitos".
Dele dele dele dele!!
Los que no se aman, se odian!! Yo prefiero amar (TE)!!!
No ps, bien lo dijieron la libertad de unos termina donde la de otros empieza, KENY EDITO MI FIRMA....
Que lastima que no se aya podido ignorar como desian......
No es congruente lo que se dice con lo que se hace....
Ahí se ven los machitos.
no ps sí, está bueno el respeto...
Ok, ok... Entonces me parecería que lo justo sería que se le llamara la atención también a Am@nda por el tipo de acciones que ha estado llevando a cabo en este foro. Ustedes saben a que me refiero, no es necesario repetirlo. Lástima que borré sus m.p's porqué serían buena evidencia. Si se sancionó a neo, la cosa debe ser pareja, o no?
keny yo entiendo mucho tu punto de vista q es muy valido
pero tambien si t das cuenta neo no menciono el nombre de nadie
y luego
no va a haber problemas
no pasa de que alguien lo lea y "le quede el saco"
pero nada mas
por un lado pienso
quien se lleva se aguanta
y esta bien que se exprese , no crees?
asi como otras tambien se expresaron y dejaron quedar en mal a otros
cierto?
es lo q pienso
Keny con todo respeto lo único que se provoca al tratar de limitar a los usuarios es hacer más grande el embrollo, ya hasta se había cambiado de tema y tú viniste a resurgirlo… Ahora lo único que pasará es que las cosas se hagan a propósito.
No mandes a decir nada, eso te resta autoridad. Si hay algo que crea conflictos, como moderador háblalo con cada una de esas personas… con las que lo provocaron y las que lo siguieron, antes que nada como autoridad se debe ser imparcial.
Y nunca se ataco a la persona, solo al post que ella misma colgó! Si vamos a responder a ataques personales pues esto se volvería una carnicería!
Kashia ...dame un hijo!
Claro Isa, dame pruebas para reprender a Am@nda y con gusto tomo accion.
lo dicho loqueella dijo fue en un tema, donde todos se dieron o mas bien NOs Dimos COn todo y no hubo castigos para nadie, bueno solo para tito porque volo su puesto.
pero si tienes algo mas con mucho gusto pongo atencion.
Kashia, gracias por tu comentario, pero como estan las cosas es mejor asi,a mi ver, yaves La moda cambia rapido, ahora lo In es editar Firmas Jajajajaja eso si me dio Risa,no puedo negar q neo tiene talento jajajaja:thumbup:
ok Daria, ya tome nota.
bueno keny
me parece bien
si veo una sola indirecta dirigida a mi
la editaras verdad?
por que la verdad entre todos se hechan indirectas
no veo por que le des trato especial a ella
cierto?
Yo soy popular we, bien guapo y bien fashion...
Ahhh esa rola estaba de moda cuando yo estaba en la primaria jajajajajajaja, obvio tú estás más ruco y la escuchaste cuando estabas en la tutelar :D