Y que paso ya compraron su sexy muñeca canina?:D:lol:
Printable View
Y que paso ya compraron su sexy muñeca canina?:D:lol:
me gustaria reìr pero no entiendo lo que escribiste :sad:
:D :D entiendo, ahora entiendo.
Tus temas son siempre muy interesantes :D
Bueno ya termino el programa de los fantasmas, ahora espero poder dormir:crying:
Hasta mañana foreros malos, y no se olviden de ir a llenarse de energía, por la entrada de la primavera.:D
Saludos a todos y todas. Mis deseos para todos es que tengan una semana
tranquila, que no haya contratiempos en su camino al trabajo y a su casa
y que todo les salga bien.
Yeeeahh!
Último partido de ayer: Juventus 2 - Brescia 1
Y veremos qué pasa con el próximo partido contra Roma, el 3 de abril.
No soy futbolera pero la Juve es el único equipo que me conmueve desde hace muchos años, es largo de contar...
Pastor, gracias por tus buenos deseos.
Felíz entrada de semana a tutti, que lo malo sea leve y lo bueno, duradero!
No os canséis, dejad para mañana lo que se pueda hacer hoy y no aceptad caramelos de desconocidos... :001_smile:
llego la primavera :p
Hola Mag preciosa!
Buen día a los demás mortales.
y ahora tu tambien eres un mortal mas:tongue_smilie:
Corrección tú, yo soy el mortal más inmortal. (Eso qué)... En fin, no quiere decir que semos iguales... a dios gracias la diferenciación.
Madlita manipulación de los medios de comunicación. Tiene razón Martín, esto es como un teatro de marionetas!
Quién es Martín tú?
Un viejo sabio de por aquí. Ayer estuve conversando con él.
Nos vamos a la guerra y san se acabó...
Yihad! Yihad!!
San Siacabó danos la victoria. Te lo pedimos señor.
Oye oye... ¬¬ no edites tu firma.
Hola chica guapa y chicos!
Manito! Titín tiene razón, tu firma ahora, es un poco sosa... deberías pedirle por favor a Nahomita que te hiciera una de sus firmas. Es ya toda una profesional del diseño. :001_smile:
Mi opinión es que...
Hay que abrir una ENCUESTA abierta! :laugh::laugh::laugh:
Pón bien el título, eh? Nada de chismes! Por ejemplo: "Qué firma es mejor? La que tiene u otra nueva?" :001_tt2::lol:
En serio ahora, tu firma es muy bonita y bien currada. Nahomita es una artista! :001_smile:
Extraño mi firma =( ahora sólo soy el rey del barrio
Hola Mag, juegas ajedrez?
Síii... claro que quiero una, nena. Pero acabará llenandose el foro de encuestas? Jajaja...
Sip, me gusta mucho. :001_smile:
http://img546.imageshack.us/img546/8351/ajedrezuff.jpg
Naaaah las de nahomy están chafas... como que le falta... prefiero ir con mi distribuidora favorita... además la puedo llenar de besos jajajajajja
>.< quiero jugar maggie
Hey van a jugar?? Puedo verlos???
Me ha llamado la atencion, esa chica que es muy amable, que es una princesa tratandome XDDDD :blush:
Hola Mag!!! :) Qué tal va el día??
La conexión de este cacharro va como una patata y cuando quiere pero por lo demás, bien. Fresca como una lechuga de primavera... :laugh:
Juás te pasas gina, y mag lo siento ya me quitaron la lap; dary ya estoy en eso :D
Ay, madreee... si te refieres a que si me gustan las chicas como para ser pareja de una, sip. Siempre me he reconocido abiertamente bisexual y soy progay porque pienso que los sentimientos parten de dentro y no por lo que se tiene entre las piernas y/o cómo lo usa.
Pero siento decirte que ahora mismo, tengo pareja y soy muy fiel.
Eso no quita que me sienta encantada de ser tu amiga. :001_smile:
Dary, eres un encanto de mujer!
Tito, es que Gina es mucha Gina... :w00t:
QUE BUENO QUE BUENOOOO !!! QUE BUENOOO !!!
Me enamoras massssssssssssssss :blush:
Wuaauuuuuuu eres fiel !!!!
Estare pendiente si dariana te trata mal, estare muy pendiente, alli estare con mi regazo esperandote para consentirte !!
QUE BUENOOO !! QUE BUENO , QUE BUENOO !!
jajajajajja
Juás, debemos dejar de ser amigos Mag, soy abiertamente homofóbico y defensor de las buenas costumbres y la moral foril ( :lol: )