Y en cuanto a predicar las buenas noticias del REINO DE DIOS, las estamos predicando en casi 300 países e islas del mar. Mateo 24:14
Printable View
Todo el mundo sabe eso
con eso no dices nada
trata de edificar a los demás
con tus palabras
Y para variar di algo util
Y no hables como pequeñuelo
Psreces un niño de 10años
1 Corintios 13:11
Cuando yo era pequeñuelo,
hablaba como pequeñuelo,
pensaba como pequeñuelo,
razonaba como pequeñuelo;
pero cuando llegué a ser
hombre, dejé las cosas de pequeñuelo
No todo el mundo lo sabe, porque tú no lo sabes no lo has sabido nunca, hasta que los cristianos verdaderos te lo recordamos cada día.
Y por qué hay que recordarte lo?.
Porque no te gusta que se hable de que hay que repartir los bienes entre los pobres y vivir la comunidad de bienes, por eso te recordamos que hay los verdaderos mandamientos dados por Dios y enseñados por Jesucristo, porque tú sigues mandamientos y preceptos de hombres que no te obligan a repartir los bienes.
No somos T.J como tú, somos cristianos de verdad.
Jesucristo dio los verdaderos mandamientos de Dios y dijo vende lo que tienes y dalo a los pobres a un joven que tenía muchas posesiones:
Mateo 19:17
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
(Mateo 19:17-24)
El joven rico obedecía los mandamientos
de las escrituras hebreas
el viejo testamento.