Contado.
Misma.
Printable View
No le hago mucho a eso de los sueños... "le dan alas al insensato"... se escribió en un librillo famoso por ahí, le generan esperanzas al tonto y "la esperanza es el peor de los males" dijo un loquillo por ahí, "prolonga los males del hombre" dijo el mismo loquillo. Los sueños y las esperanzas fueron considerados un mal por unos hombrecillos hace miles de años y como mal fue condenado a estar encerrado en la cajita de la creación del renco Hefesto... en fin, sueños no tengo, ni esperanzas. Objetivos, planes... eso sí. Ninguno está por encima del otro, justo ahora en mi futuro no veo nada que esté por encima de otra cosa.
Ahora que si me dicen que me vaya a vivir a tu lado por los siglos de los siglos amén ahí sí que creería en los sueños.
¿De qué color es tu ropa interior hoy?
Pues depende, si tengo sueño, si hay que levantarse a bañar, irnos al baile, etc.
Describe tu ropa interior de hoy.
No importa, pero si el paquete es grande, me aguanto, no le hace! Jajajaja
A ti te importa?
Una vez creo que vi una, pero ya casi ni me acuerdo.
¿Para qué sirven las vaginas?
Uyssssss para varias cosas pero explicarte no sirve de nada, te mando un video de Gina donde lo explica rebien.
En el sexo, algo que te asuste?
Me llaman Juan Sin Miedo.
¿Por qué cuando la gente hace preguntas indiscretas todo el mundo habla de sexo pero en realidad lo que quieren es saber el tamaño de la cuenta corriente?
No, estás confundido, le llamamos "cuenta corriente" a otras cosas pero por ser sutíl y que no se lea tan feo.
Por qué no quieres contestar preguntas de sexo?
Porque soy un tímido empedernido.
¿Qué pensarías si Zampi te propusiese cibersexo salvaje y depravado?
A qué hora y cuántos vamos a ser?
Qué harías si te invito a una fiesta y los encuentras a todos desnudos?
Depende de a quién se le va a enseñar, por ejemplo mi ginecólogo me conoce hasta la garganta, y no debería.
Te revisas el pecho por aquello del cáncer de mama?
Has esquivado la pregunta. Voy a repetirla para que no puedas evadirla. Si vas a la playa y te pones ese biquini minúsculo que sabes que tanto le gusta a Zampi, ¿Qué parte de ti tratarías de esconder?
No me veo con cáncer de mama pero TODAS las mujeres se tienen que revisar y más después de los treinta
no es un cuál es un QUIEN....http://thumb1.shutterstock.com/displ...-131699714.jpg
¿y no hay pregunta? :scared:
Esa es demasiado indiscreta como para contestarla...
¿En qué has pensado esta noche antes de quedarte dormid@?
Si
has tenido mas de dos parejas al mismo tiempo ?
aunque no lo crean a los 13 años.. con una niña como 4 años mas grande que yop en una clásica fiestesita de secundaria.. jejejejejej
como te sentiste en tu primera ves????
Increíble. Si, con miedo pero fue muuy linda...épica! :3
A qué edad compraste tus primeros condones?
al aire libre? cofcof si, también :drool:
Tu más inconfesable manía?
No, bueno, si, no, mejor no. Ay no se.
Quieres hacer locuras ?
Claro que quiero hacer locuras ¿No sabes que estoy loco? (por ti)
¿Qué locuras me susurrarías al oído?