Un saludo para La lore que solo vino de visita, para Shini, Manu, Vaness, William, Keny, Isis, Gina, Metratron, Sleepe, Charpe, Viento (suerte), Rosa Roja, Pastor y los y las que se me olvidan.
Printable View
Un saludo para La lore que solo vino de visita, para Shini, Manu, Vaness, William, Keny, Isis, Gina, Metratron, Sleepe, Charpe, Viento (suerte), Rosa Roja, Pastor y los y las que se me olvidan.
Saludos para Pipino! ^^ bien nene, de nuevo moderador!! :D
Aawww Lore!! ^^qué bonito verte acá, otro saludo y apapacho para ti!!
Saludos a Mechanic Hamlet.
Saludos a Mag, mi estimadísima Mag.
Un gran saludo a mi manito, con un enorme beso abrazado! :001_smile:
A Keny, que ya tiene rato que no lo saludo. Jaja
Saludos a ROSA ROJA, MagAnna, Medussa y a toda la gente del foro.
A los que andan por aquí... si es que alguien anda! Un continente no puede estar dormido por completo! Algún europeo?? je!
Un cariñoso saludo al guapo Nietzschín, al Buen Pastor que se ha acordado de mí, (gracias nene!) y a la simpática Medussa que veo conectada.
Los demás cuando se conecten, ale! :001_tongue:
Saludos a mi hermanita Isis que fue una de las que se acordo de mi cumple...
mis saludos para ti cariño vuelve aunque sea para decirme hola un beso.
Saludos a la odiosa de Karla U_U
Saludos a Nietz :D
Saludos a Isa bonita.
Y a Medussa que anda por ahí.
Y al resto de lucecitas verdes y a los que no tienen lucecita y a todos.
Y se viene Hanna!!!! Let's get ready to rumbleeeee!!
Saludos a MI NOVIA Mechanic Hamlet.
:thumbup1:
Saludos a la bandita y a la bandota
Chori... la porra te saluda!!
Yeeeahh! http://i56.tinypic.com/2u8f4g2.gif
Saludos y besicos a tutti!
un saludoo a maaaaaag... a daamitaaaa... a Isaaa... a Maliiiiss... a Daary....a chooorii... a mimiiii...a meeecheee...a archiii...aa shaaamuuu...aa malvaado...a loreniiitaaaa.. a roarnoséqué...a socooorp....a H.M, a Niieetz, al neeeooo....al ikaaal...al parzivaaal...a kaaaashiii...a ginaaaa... meeduuuu...a shiniii...a manuuu....a vieeentooo... y la bandita en general....
Saludos a Tito, Mag. Chori y Parzival, que son los andan por aqui y me caen re-bien!
Oh, gracias por la apreciación. Un saludo muy grande para tí Mimi, también me caes muy bien.
Ahhh condenada mimosa no te había visto wee... jajajaja
Saudos a Ale y a Rodri. A Maggs no, porque anda pior que inquisidora con mua.:laugh:...naaah besos a Maggs.
Saludos a MagAnna, a Medussa y, como siempre lo será, a Rosa Roja
Aawww saludos a mi pipino hermoso! ^^ que desde ayer me tiene sonriendo con una cancioncita en la cabeza!! ^^
a Mag porque simplemente es encantadora,
a Chorix que me hubiera gustado ponerle algo en su tema pero soy muy torpe con las palabras... pero bueno que se le aprecia y admira en muchos aspectos,
a Mimi que es bueno verla aquí de nuevo!! ^^
a Parzival por todo cuanto me da y lo feliz que me pone,
a DarkWarlock que siempre siempre me gusta verlo aquí en el foro y leer sus comentarios,
a mi dulce de leche y el buen Archi se les quiere muchísimo y me alegra la noticia,
a Dariana!! que estamos enamoradas del mismo niño cuerísimo jajaja!,
a Isa mi hermanita hermosa,
a Keny, lindoo!!!
a LadyBlue que se le extraña,
a NietzBonito porque es una grandísima persona,
a La lore que también se extraña!!
a Medussa, a Kashia, a Manu, a Viento, a Isis y Smith.. awww a todos =) acompañado de un besote!
Un gran saludote y un beso a Mag, que es una mujer maravillosa y me ha apoyado siempre. Mag, muchas gracias por todo.
Un beso con enorme cariño y amor para Damita, que ha convertido a este irredento tabernario en el hombre más feliz del mundo. Te amo mi Lunita.
Jojojo bueno el compa de arriba les manda saludos a todos ;)
Saludos al parzi!
Del foro a Damita, Medussa y Nietz, que son los ùnicos que me extrañan. u.u
Y a él, awww...el lunes veremos..
Un gran saludo con un abrazo y un beso a MagAnna y a Vanessa.
Y toda mi amistad y cariño a Rosa Roja...
Saludos Lady Blue y a Vaness que son las unicas que anndan por aqui
Y a los baneados tambien que seguramente nos leen desde las sombras
Hola Shamu!!
Un gusto saludarte que tengas lindo dia!!
http://fa.univision.com/attachments/...gif%3Cborder=0
Saludos a los foreros que extraño mucho!!!
A Lore, a Damita, a Parzi, Febo, Viento del Norte, Manu, Quinti, ONE, Angelito, Chini, Shori... Y otros foreros que se me olvidan.
Y también saludos a los pocos que siempre están presentes aunque sea solo en mi página de inicio de fbk :closedeyes:
Ustedes saben quiénes son!!! :D