Saludos a Isis, a Hamlet, y a Tito (QEPD).
Printable View
Saludos a Isis, a Hamlet, y a Tito (QEPD).
Un abrazo a am@nda y otro para rosa roja
Un besazo enorme apretadito y abrazado para mi pequeño ParziAlf y mi linda niña Damita!
Quiero añadir un besote y abrazote también, para mi manito Nietzschín, pero que no me deje sin respiración porque él es muy fuerte!
(Y lo digo paporsi...: Serías un muy buen Moderador, nene).
Y también muchos besicos abrazados para mis Vientolín y su bella Nahomita, mi Choriguapo, mi hermosa Rosa Roja, el simpático Shini, el pequeño Jordy, el guapo Manu, el siempre acertado Gaba, mi cariñosa Vaness, mi amigo Charpe, mi gran Keny, mi guapo Titín, mi bonita Isa, mi bella Dary, mi inteligente Bah, mi guapa Malicita, mi excepcional Lobita, mi adorable Kashia, mi increible Gina, mi atenta Esquizo, el buen Pastor, mi irrepetible y único Lucian, la encantadora pareja Isis y Sr. Smith, mi siempre listo H.M., mi siempre ocupado NWAtrapado, mi añorada Lore y unos cuantos más que seguro que me olvido... total, toda la mañana dando besos, ojú!
Bonita manera de empezar el lunes... :D
Un saludo para Magannita y Tito.
Feliz y próspero lunes para tod@s.
Ah, hoy comienza la primavera :sneaky2:
Sigo vivo tú ¬¬
Gracias nenita hermosa.
Gracias mag bonita.
Gracias Meche
Y gracias a mí U.U
De nuevo, nietzsch olvidándose de mí
Un saludo para mi excelente amigo Titiux!!!
Ya no mientas porfavor nietz...
Tú me caes mal U.U
gracias Mag!!!
un saludo muy cariñoso para la hermosa mag anna
http://i304.photobucket.com/albums/n...miku-chibi.gif
Besos para magana, kashia, amanda y Isa :laugh:
un gran saludo para gina
http://www.petshopboxstudio.com/blog...eenOfDorks.jpg
Un saludo para mi amor imposible, Gina
Un Saludo para la pequeña Lulu que aún no la he visto por aqui.
¬¬
despues de ver el trato que le diste a isa, no me gustaria que me dieran un trato asi.
Isa es hermosa, tal vez mas que yo y asi la trataste, no quiero imaginar como haras conmigo.
Besossss , graciassssss
saludos a Shinigami, malice, obvio que para kas, isa, amanda, maggana, y bueno...
para titiux ¬¬
Pues a mi tambièn el tal Titiux me maltrata, pero en mi caso debo decir que me asusta pero me gusta.
Saludos a todos los que no me mandan saludos. Los patearìa en el ass, pero soy un hombre de paz.
Saludos a Su. Quien sabe porquè, pero sentì un poco de orgullo. La gente trabajadora y honesta se merece todo lo shido de la vida.
Felicidades amigocha.
saludos para ti, tu avatar me parece muy cariñoso, que mal que a muchos no le gusten.
pareces un super horeo de caricaturas XDD
besossss y saludos especiales para ti
muak muakkkkkk muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
http://www.pitonizza.com/wp-content/...09/11/beso.jpg
Pero así les gusta que las trate!! Ira, el chori siempre le ando poniendos sus putazos pero siempre regresa.
Yo te trataré como una reina, Gina, sólo dime que sí.
Compa compa... le voy a dedicar una canción, vaya al hilo correspondiente.
Saludos a Guanakos donde quiera que este.
Saludos a Gina y a Kashia!!! ^^
Saludos a "tuiticos" los del foro, sin "esclucion". Voy por cafe a la soda, cofi an donuts!
I am "fokin" starving!!!
Lo dije bien Shamu?
Saludos a Bola de nieve... parece que la arrolló un auto. Otra vez.
:crying:
uy! de antemano una disculpa a los que se me pasen en éste momento, pero los recuerdo con harrrrta enjundia!
va... becho, abacho y apapacho para:
isa, tito, malice, vaness, bah, mag, kashia, charpe, parzival, nietz, H.M, shamu, amanda, diavolo, dary, damita, shini, manu, kenyberto, shiro, nahomy, glory, soco, bunlass, viento, manji, mimi......
gracias a quienes me enviaron mp's y dejaron msgs de visita, mil gracias!
saludos a toditos :)
un super saludoooooooo
a isa y a la loreee
por cierto isa te ves suuuuuuuper linda en esa foto ;)
Jojojo nooooooo, un saludo a lorenita ^^
¡ Hola !
Buenas Noches
Hola Medussa invisible.
Saludos Titiux Invisible :)