No!!todas las religiones atentan contra los derechos humanos y asi sehacen hiper millonarias,,no las juzgo,,prefiero la ley de los estrados internacionales,,el hombre creo sus derechos ,,,y ahi se caen las iglesias
Printable View
El hombre místico o creyente de una verdadera religión cristiana como los apóstoles y demás discípulos en el cristianismo verdadero, aborda la religión desde el Evangelio qué es lo que mandó predicar Jesucristo. A doomga ... No le gusta porque no cree en Jesucristo ni en el Evangelio.
Para nada lleva razón..si le das la razón a una persona que es un machaca y tuerce las palabras del Evangelio, es que eres como El.
Jesucristo mando predicar el Evangelio..y quién lo hace? Sólo los cristianos que han comprendido que hay que hacerlo, no las falsas religiones que predican lo que no deben...hay trigo y hay cizaña, pero con la ayuda de Dios hay que descubrirlo, y predicar el Evangelio.
Bueno, ya que insistes, te lo recordaré:
Tú citaste el evangelio, poniendo en boca de Jesús lo siguiente:
"En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos".
Jesús jamás dijo eso.
Has falseado el evangelio.
Luego has afirmado "mi casa no la vendo, porque la tengo destinada a mi hijo", con lo cual contradices lo que predicas.
Eso se llama "hipocresía".
En cambio, yo soy coherente con mi discurso.
Ojo: aquí el único hipócrita eres tú.
Es que ningun rico que no reparta sus bienes no puede entrar en la vida... porque??... porque no guarda los mandamientos.
No Robarás.
Os recuerdo que Jesucristo nos predicó el Evangelio y el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios...Cita:
Iniciado por Roberto0 http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif Es que ningun rico que no reparta sus bienes no puede entrar en la vida... porque??... porque no guarda los mandamientos.
No Robarás.
ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.
La escritura te dice que Elías vendrá, y luego te dice que ya vino. Entonces, ¿cómo es que ya vino y vendrá?... Y este es el misterio: ¿cómo es que Juan el Bautista era el Elías que había de venir si Elías ya había venido muchos años antes?... Juan el Bautista tenía el espíritu de Elías. Por eso dice la escritura que él era el Elías que había de venir. Pero la escritura dice que Elías vendrá y restaurará todas las cosas. Entonces, ¿quién es este Elías que vendrá y restaurará todas las cosas?...
Este Elías que vendrá y restaurará todas las cosas, y que Dios, en su misericordia, enviará en los tiempos del fin, este Elías o profeta enseñará los verdaderos mandamientos de Dios.
Las grandes religiones han engañado el mundo imponiendo leyes judías y judaizantes que solo son preceptos de hombres. Pero este profeta que habrá de venir enseñará al mundo que los verdaderos mandamientos de Dios son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.
Tú sí que no estás bien de la cabeza... Y por que ?... Porque no comprendes el Evangelio ni lo estudias y al no comprender lo no sabes que el Elías ya vino en su tiempo, y vendrá,,,y porque vendrá si ya vino?...eh. deberíais de saberlo..
Porque el Elías es el espíritu de profecía que Dios derrama en sus hijos y en sus hijas hasta el final de los tiempos, por qué la profecía y el espíritu de profecía está en aquellos que Dios manda y estudian Evangelio.
Doomga.. esto queda muy por encima de tus entendederas....Esto es para personas espirituales que han estudiado el Evangelio lo han comprendido.
A ver porque si no la escritura dice..
Elías ya vino, y vendrá .. porque va a venir si ya ha venido.
Es algo más espiritual y profundo.
Por qué Elías es el espíritu de comprensión y profecías del Evangelio y de las profecías dadas a las personas escogidas por Dios, desde el principio del mundo hasta el final... Pero como digo esto es mucho para tus entenderás.
con razon te acusa de falsear evangelios,,biblicamente hablando
https://img.webme.com/pic/c/cebchile/MR0582016.jpg.
y se referia al bautista,,es tu problema lo de tu ceguera,,te debe gustar la ignoracia
olimpica lavado de manos
Te repito Petra
Elías ya vino en su tiempo, y vendrá,,,y porque vendrá si ya vino?...eh. deberíais de saberlo..
Porque el Elías es el espíritu de profecía que Dios derrama en sus hijos y en sus hijas hasta el final de los tiempos, por qué la profecía y el espíritu de profecía está en aquellos que Dios manda y estudian Evangelio
Es el Espíritu de profecía derramado en los profetas y en los hijos e hijas de Dios hasta el final de los tiempo, antes del fin del mundo, pues Jesucristo dijo:
Yo estaré con vosotros todos los días de vuestra vida, hasta el fin del mundo..y como???
derramando su espíritu en sus elegidos, a través de la revelación, pero claro esto queda muy por encima de tu mente.
Jesucristo dijo que Él era el Cristo y que el Cristo es el Maestro:
Juan 4:23
Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.
Mateo 23:8-9
Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.
Y Cristo era la roca espiritual de la que bebían Moisés y el pueblo de Israel:
1ª Corintios 10:1-5
Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
10:2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,
10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.
Y es que la Ley que Jesucristo nos enseña en el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos son la Ley y los mandamientos que Dios había dado realmente a Moisés y al pueblo de Israel. Por eso, Jesucristo abolió muchos mandatos del viejo Testamento, porque no eran de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera Ley de Dios.
Claro misericordia,,Elias es Dios,
https://www.gratistodo.com/wp-conten...Aplausos-6.gif