Tienes razon, perdona.
Printable View
Bueno..., una vez que se quita la gasolina “ideológica”, nos quedamos con nuestras posturas acerca del matrimonio homosexual. No es matrimonio, aunque lo quieran colar con calzador (que lo cuelan). Quizá haya que llamarlo “patrimonio”. Oh.... creo que alguien ya se adelantó al patentar esa palabra en el diccionario..., jeje..., pero el diccionario no es una oficina de patentes, así que..., bien se puede cambiar el significado y seguir tan felices. Entonces, estaría el matrimonio, entre hombre y mujer, y el patrimonio, entre hombre y hombre (¿entre mujer y mujer?. Mmm, pues lesbimonio. ¿Entre hombre y cabra?, cabrimonio. ¿Entre hombre y lavadora?, lavimonio. ¿Entre mucha gente?, juerguimonio). Si lo que no consiga la RAE...
¡Que no Rusko! Que nos la quieren colar con calzador y por la escuadra, no es la palabra matrimonio el problema, ya sabes que el uso de la mentira para alcanzar logros, es ya muy antiguo y no es muy frecuente que una representante del lobby gay hable con claridad de los verdaderos propósitos. Aquí hay un ejemplo de lo que piensa una activista:
Masha Gessen, periodista, lesbiana y activista homosexual, admite en un programa de la Radio Nacional de Estados Unidos que el verdadero fin de la desnaturalización del matrimonio es acabar definitivamente con la institución: "Es una obviedad que (los homosexuales) deben tener el derecho a contraer matrimonio, pero también es una obviedad que la institución del matrimonio no debería existir.... Luchar por el matrimonio gay, en general, implica mentir acerca de lo que vamos a ver con el matrimonio cuando lleguemos allí, porque mentimos cuando decimos que la institución del matrimonio no va a cambiar..." Family Institute en Illinois recoge las declaraciones de Martha, que pública y abiertamente reconoce en los medios el verdadero propósito que persigue el lobby gay con la desnaturalización del matrimonio.
"La institución del matrimonio va a cambiar, y debe cambiar".
Saludos.
Ciki... ¡¡Que ya os la han colao y de frente machote!! no por la escuadra, y que han contado con el apoyo absoluto de la población...Y que el lobby gay está en el Vaticano... Y que menos mal que sois poquitos aunque muy bocazas, ... pero nada podeis hacer ... ¡¡Porque ya está hecho!! jajajajajajaa
Hola Loma_P. Puedes reír lo que quieras pero no somos pocos, somos miles, millones, los que estamos en contra. En Francia se convocaron varias manifestaciones en contra de la ley, que según los organizadores llegaron a reunir más de un millón de personas (300.000, oficiales), la del 24 de Marzo los organizadores hablaron de 1.4 millones, pero esta no es la cuestión. Las protestas se radicalizaron a medida que el trámite de ley avanzaba y la tensión incluso se trasladó al hemiciclo, los diputados a punto estuvieron de llegar a la agresión física. Existe una gran preocupación por parte de las asociaciones de homosexuales, porque esta ley está creando un clima de "homofobia" muy preocupante y que va en aumento. Es la consecuencia de una estrategia premeditada de confrontación, les puede salir el tiro por la culata. Saludos.
¡Que vivan los novios....!
http://2.bp.blogspot.com/_vb-2nlYieE...maricones3.jpg
Y que adopten muchos niños..¡Por supuesto!
Pues te deseo mucha suerte etanol en tu aventura adoptiva. La verdad es que no envidiaría a tu hijo.,...
http://4.bp.blogspot.com/_A8j1Xp3aMH...sestranhas.jpg
Pues digo yo que los homosexuales de hoy, son consecuencia de la familia tradicional cristiana de este país, y hay los mismo que cuando no existía la familia tradicional, con lo cual presumo de que ese tipo de familia también genera homosexuales en la misma cuantía que las no tradicionales ¿O no?
Porque si funcionase tan bien esa moralidad tan divina pues no se harían homosexuales, ni tampoco lo serían los del clero.
Por supuesto estanol, no lo dudo ni un instante. Lo tuyo es entregar a tus hijos a,,,,,
http://www.dogguie.com/wp-content/up...comando-03.jpg
O sea que tú no los entregas a nadie pero pides que los demás se jodan y los entreguen a los homosexuales. O lo que es peor, que se jodan los "entregados" al caer en manos de los del desfile gay. Bonito eso de querer para los demás lo que no quieres para ti. ¿Qué pasa, que los demás somos negros?
Etanol prefiere que lo adopten dos lesbianas antes que un meapilas. ¡Zampabol! Te pongo un ejemplo: :scared::scared:
Una pareja lesbiana cambia el sexo a su hijo adoptado de 8 años, con tratamiento hormonal.
http://www.protestantedigital.com/ES...sexo-a-su-hijo
Hola CIKITRAKE; huy esto es un acto heroico para muchos en este sitio, ya lo veras, si para perjudicar pequeñitos se pintan solos pero con uno de su tamaño hasta han de correr.
es de lo que hemos hablado no conformes con su retorcida vida tienen que perjudicar a terceros.
saludos.
Los errores de los que no te gustan los generalizas, los errores de los de tu bando los consideras puntuales...
¡¡¿Cómo se considera esta actitud tuya?!!, ahí tienes las estadísticas que determinan que no disponen de problemas especiales, los adoptados por familias de homosexuales, respecto de los adoptados por familias tradicionales.
Pues los desfiles gays o los desfiles de carnaval o la cabalgata de los reyes son solo eso exhibiciones que nada indican, nada determinan y como todo espectáculo es eso espectáculo.
El streaking en el futbol, es bastante común y eso no resulta escandaloso, al contrario provoca risas... no saques de contexto las cosas Zampabol que tampoco corresponde.
¿Cuántos niños han sido criados entre curas o monjas?, ¿Cuántos comentarios han existido en referencia a sus condiciones sexuales han existido siempre sobre ellos/as?, pues eso, una cosa son los dichos y otra bien distinta los hechos.
¿Y cuántos problemas de estos nos puedes mostrar Ciki?, porque en EEUU con lo retros que son, si este niño no ha pasado por tremendos controles psicológicos y con la edad que tiene (ahora 11 años) de ningún modo la ley permite esto.
Indica que se intentó amputar sus genitales, los transexuales estadísticamente se quitan la vida en porcentaje altísimo antes de los 20 años por incomprensión, con lo cual espero que el niño en cuestión y que los psiquiatras hayan determinado bien no esté trastornado en otro sentido y realmente sea eso lo que quiere.
Pero la excepción no marca la regla a no ser que me expongas unos porcentajes mas cuantiosos y determinantes. Otros tantos se suicidan al año por sufrir acoso escolar, y seguimos llevando a nuestros hijos a las escuelas de forma habitual.
El carnaval indica la lucha de Don Carnal contra Doña Cuaresma. Eso es viejo y conocido por la gente que sabe algo de algo. La Cabalgata de los Reyes Magos conmemora la llegada de unos Magos de Oriente a rendir culto y honores al Hijo de Dios que nació en Belén. El primero determina el momento en el que la carne se enfrenta al espíritu y el segundo la ilusión de las mentes limpias ante el regalo que nos hacen aquellas personas que nos quieren. Tú como no eres creyente y tienes el espíritu más muerto que la ilusión, no sabes de qué hablo.
La cabalgata del "orgullo" gay, es un antro en el que se reúnen un montón de degenerados que nos quieren hacer creer que la inmoralidad, la amoralidad, la "sinmoralidad" y el exceso ilegal, debería ser lo corriente en una sociedad para que ésta sea sana. Todo ello, sabiamente fomentado por la izquierda que no deja de echar la caña en cualquier batiburrillo en el que se reúnan personas de bajo coeficiente intelectual. El famoso desfile se presta a una gran abundancia de capturas por el marxismo que sabe dónde hay buena pesca.
Como este es un tema sobre sexo y relaciones y matrimonios homosexuales, perdona que no te siga el rollo por enésima vez de tu provocación contra los creyentes. Si los mods te admiten un millón de OTs.....¡¡¡Ellos sabrán!!!
Segun nuestro zote Zampabollos, tambien es un problema hormonal, el hecho de que se ha criado con lesbianas excluye esa posibilidad?
No obstante, yo retiraria la adopcion a esas mujeres porque un niño de 8 años aun no sabe bien lo que es.
En ningun caso, ni con padres homo ni con padres hetero, se deberia hormonar a un niño.
Ah, pero con tu cultura enciclopedica y no has oido hablar de los "castrati"?
HORROR!!!
Mira, aqui te pongo unos enlaces para corregir ese asombroso fallo.
http://www.abc.es/medios-redes/20130...301302012.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Castrato
Te pongo solo estos dos, que no creo que te suenen a rojos, pero hay miles de enlaces por si quieres enterarte bien.
Del robo de niños, ya te puse el de un niño judio, asi es que, seguro que te acuerdas, y si es de violaciones.......... para que ponerte lo que tu no quieres ver, verdad?
jajajajajajaja
Para mí la prensa vendida a la oligarquía del poder y de la mercadotecnia no me es fiable (Me lo dijo la niña) Pero lo de los Castrati sí que lo conozco. Ahora bien:.............
......................................
........¿Qué carajo tienen que ver los castrati con las idioteces que venías diciendo?
A ver cómo conectas ese tema con la religión porque yo no soy capaz....¿Está en el catecismo? ¿Los siete pecados capitales? ¿El sermón de la montaña? ¿Dónde? ¿Dónde?
Que yo sepa NO. :blink:
Pero lo mismo los libros y la literatura de los medios impresos por las imprentas caídas en manos del capitalismo fascista mienten para que no aparezca esa verdad que nos estás contando. Esa literatura fascista y vendida a los mercados cuenta que el asunto de los castratis o castrados fue algo que se dio casi exclusivamente en la Italia y que fue un asunto meramente musical. De hecho hubo castratis que se hicieron inmensamente ricos. Incluso creo (¡¡CREO ¿EH?!!) que un Papa tuvo que otorgar una bula ESPECIAL para que los castratis pudieran cantar en el coro de la Basílica de San Pedro.
Todo esto te lo cuento basándome en los medios burgueses y asalariados del capital que subyugan a la clase campesina y a los koljoses. O sea, que seguro que tú nos das mejores datos. No obstante empeñarse en lo que la Iglesia hacía hace 500 años no le veo yo mucho sentido. Pero vamos, que por mí sigo leyendo sandeces.
¿Podrías ponerme algo sobre el tema que no sea opinión de otro ateo, blog ateo, medio de la extrema izquierda o algo afín? O sea, algo histórico, musical...¿Me entiendes más o menos?
Es que si me pones otra vez “Público”, “El País” o el blog de “Ferpuerto” me temo que no te lo voy a leer. (Más que nada porque supongo lo que dirá)