Queme sus cartas y poemas de falso amor. Rompi sus fotos y jure no volver a caer en su trampa. Lejos, el deseo de sus labios me consume. Aun en otra vida, no sabria como escapar de esta dulce pesadilla.
Eternidad
Printable View
Queme sus cartas y poemas de falso amor. Rompi sus fotos y jure no volver a caer en su trampa. Lejos, el deseo de sus labios me consume. Aun en otra vida, no sabria como escapar de esta dulce pesadilla.
Eternidad
No sabía decir nada que dure tanto como la eternidad, pero te puedo asegurar, y te aseguraré que te amaré hasta el fin de mis días. Hasta que mi vida choque con la muerte, y mi alma sea un simple recuerdo. Recordado por tu amor, porque me dijiste que nuestro amor sería eterno. Y como tal, te amaré durante mi eternidad, hasta el fin de mis días.
Vida.
Sus lagrimas negras no cesaban, su angustia no era mas que un puñal, en medio de su alma. El dolor atravezaba su ser hoztigando su vida, quemando la esencia que aun no dejaba de existir. De pronto, solo ella, la oscuridad, el silencio y la nada.
Rosario
Y agarrando el rosario en sus manos, con su pulgar reseguía las cuentas, mientras él, con el aliento a cerveza, le gritaba lo que había hecho mal. Ella solo podía rezar esperando que tal sufrimiento acabase pronto, y que no empezase la temida paliza.
Árbol.
No recuerdo el sabor de aquél fruto carnoso que conmovió a mi corazón, no recuerdo la sombra protectora del follaje, no recuerdo los garabatos escritos en su corteza, no recuerdo donde se plantó su raíz, solo recuerdo que en ese árbol, perdido en una tierra distante, escribí la historia donde se perdió mi alma, y allí, sigue habitando.
Tibieza.
No soportaba el calor de la cama, pero tampoco soportaba el frío del suelo. Optó por destaparse, dejar que el frío de la venta rozase sus pezones, mientras él, a su lado, le daba el calor necesario. Permanecieron así, toda la noche mirando el reflejo de la luna en el cristal de la ventana.
Luna.
En estas noches de eterno agobio, busco siempre elevar mi mirada y encontrar en el espacio infinito a la luna, desafiando a mi corazón con ese encuentro. ¿Qué me queda? Solo mirar en la lejanía a su reflejo.
Intermitente.
Intermitente
De manera Intermitente la luces prendían y apagaban, él las observaba hipnotizado, luego se dio cuenta provenían de una patrulla que avanzaba, deseo que siguiera de largo pero no fué asi.
Justicia
La justicia no hacía nada, ella se limitaba a odiarle. Fue en su búsqueda, pero él no la reconocía. Y pudo hacer realidad sus más oscuros secretos. Agarró la daga, la oculto en su ropa interior, y cuando él descubrió su silueta, lo que vio fue como ella le clavaba la daga en el corazón. Así pudo tomar la justicia por su mano, y ya no haría sufrir a nadie.
Flor.
Flor.Una flor del ramo.!Arranco solo una!.La tomo en recuerdo de los dias pasados.En homenaje a la niñez.Juro venganza...!no quedaria impune el crimen de su hermano!
Venganza
La sangre en sus manos, la desesperación en el ambiente, el dolor en su interior. Miraba esos ojos, con las pupilas dilatadas. Solo esperaba el sonido de las ambulancias, se acercaban, pero era todo muy lento. Deseó poder gritar, "Estamos aquí, ¡Ayuda!" Pero no había sonido que pudiese derribar la barrera del pánico. Ahora solo esperaba poder encontrar la fuerza, y que su venganza fuese satisfactoria.
Sangre.
Sigo mirando esa sangre que me embruja, esas gotas esparcidas sobre la blanca nieve. El influjo es total, hechizante, demoledor de mi consciencia. ¡Oh Condwiramurs! ¿Cuándo encontraré el camino, libre de tu hipnotizante magia? Aunque lo admito, a pesar del dolor, me encanta estar en ese estado de embrujo.
Brío.
La inquiertud no cesaba, los nervios parecian consumirle. En la fria sala, se paseaba de punta a punta. Sabia que ella vendria por el, y que ya no habria vuelta atras. De pronto, se escucho el llamado. Se acerco con brio a la temible noche, y un grito desgarrador, fue señal de que ya le habian quitado la vida.
Hadas
Las Hadas tejían presurosas las redes con las cuales recogerían la
primera brisa matutina, hilaban sin par mientras otras acomodaban
las pequeñas ramitas hasta formarlas.
Terquedad
"Como vimos anoche, la terquedad no es más que un subproducto del orgullo con el que muchos estamos acostumbrados a conducirnos en la vida. Reconócelo.
Sin humildad no hay fin a la terquedad."
A desnavidar casi.
Suspiros.
Al cerrar mis ojos los suspiros de la naturaleza se hicieron presentes en mi mente, tantos y tan bellos, era como escuchar la conversación entre los árboles y el viento.
sueños
Sueños.!Todo el mundo tiene sueños!.Calderon de la Barca,yo lo Versifico:
Sueña el rico en su riqueza,
que mas cuidados le ofrece,
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza.
Sueña el que a medrar empieza....
Riqueza
Algunos miden su Riqueza por el acumulamiento de bienes y valores, mientras otros saben valorar el capital humano, en este se encuentra la mejor fortuna.
Ausencia
Una risa desvanecida en el tiempo, una amarillenta foto, una silla vacia, todo es ausencia, todo es tristeza en este dia.
Deseo
Se dirigió hacia lo alto de la colina, y desde allí aprovechando las vistas llegó a visualizar con cierta nitidez el blasón de su casa: un león dorado sobre fondo escarlata; hubiera deseado con todo su corazón que fuera Sir Roberts el que liderara su ejército pero no lo distinguió.
Caballero
Cabellero.La palabra,evoca los compases de la zarzuela,"La Gran Via":Caballero de
Gracia,me llama y efectivamente soy asi.Se me conoce por mis amorios,en todo
Madrid.!Soy un dandy....
Gracia
Qué gracia tenía aquel representante, con su sonrisa medio congelada, plantado en mi puerta sin mover un sólo músculo y con su maletín descansando a su vera, tal viejo perro fiel... Cerré la mirilla y volví a mi oscuridad.
Claridad.
Disfruto de las noches oscuras mirando hacia el cielo, cada estrella mirandome y yo a ellas, y les pregunto cuan lejos estan de mi, si hay personas mirando hacia mi sol ahora, pero antes de que me contesten la claridad asomando en el horizonte ahuyenta a mis nocturnas amigas.
Soledad
La batalla llegó a un punto en el que ya ni existía linea divisoria. No hubo ganadores y todos y cada uno acabaron exhaliendo un último soplo de vida. Entonces, él llegó con el amanecer y a pesar de un cierto eco subsistente, era demasiado tarde y se encontró en medio de una insondable soledad.
Duda.
Es una Duda lo que
me hace saber si soy
o no soy, si soy débil o no.
Una duda y mil opciones.
Una decisión de entre mil montones.
Inundando en un mundo de confusión...
provocado por una Duda.
Pero YO SOY; y la duda se la lleva el viento.
Me doy cuenta que dejo de ser lo que era,
y empiezo a ser YO, ignorando la inundación.
Elección.
No creo que ellos sepan,
cuanto dolor ha causado a mi alma,
miserable como pudieron hacerme esto.
Con disimulo esconde su pescado, mientras en la sombra
del banco de mi casa disfruta de su amor,
ellos creen, que no sé de la traición cometida.
Es como clavar una daga en mi corazón,
partiéndolo en miles de pedazos
¿Por qué me traiciona mujer?,
acaso no-té complacido en todo.
Creí que él era mi amigo, mi hermano,
como pudo traicióname de esa madera, y la
mujer que amor con todo el fuego de mi alma,
que juro ante el alta amarme hasta la muerte.
Pero esto no se quedara sin castigo,
por mi alma corre un fuego implacable contra ellos.
Sabrá los que es sufrir ambos, no hay otra Elección, ellos sentirán en carne propia
Mi dolor, ¿porque amer a esta mujer con todo el fuego de mi alma?.
Ahora ser que cometí un error, y lo estoy pagado caro,
no debía pone mis ojos en ella..
Lobogris20..
TRISTEZA.............
Una, dos, tres..
voy contando cada lagrima caída.
Cuatro, cinco, seis..
una tortura sin medida.
Siete, ocho, nueve..
cada hora decaída.
Diez, once, doce..
son los meses de mi vida.
Cada hora... cada instante,
se derrama mi tristeza.
Un momento... un recuerdo,
me recuerdan su partida.
Son 24 las horas, que conforman mi agonia,
728 horas, lo que lleva su partida.
NO TE DESANIMES amigo... tú buen hombre,
las mujeres son engañosas, pero llega el dia que se arrepienten, pero ya mas no te encuentran. Se van esperando que les ruegues, pero no pierdas tú honor por una. Que aunque Mujer es y Mujer seguira siendo... no supera tú agonia.
Amor
Si atendemos a la vida, todo es amor en interacción, las buenas obras son amor que se abre a los demás; mientras que las malas es ausencia o falta de amor. Todo es amor.
Vida
Vida...y muerte.
MorFeo..
Morfeo estaba aburrido de poblar los sueños de los mortales, decidió entonces aliarse con alguien más para variar la rutina de su existencia.
Vanidad
Mi vanidad se hizo añicos contra sus ojos, tanto que yo deje de ser yo mismo cuando los vi por primera vez.
Esperanza
Los primero rayos de luz cae sobre aquel Jardín,
reflejado la alegría de los primeros cánticos de los
pajarillos. Ha comenzado la primavera en la vieja casona.
En el viejo jardín los rosales multicolores, cargado de pequeños capullos,
esperando brotar con las primeras gotas de roció,
para así impregna con su aroma,
a los pequeños habitante de aquel jardín.
Esperanza Molina hija de los dueños,
se levanto temprano para recortar,
algunos botones de rosal.
Grande fue su sorpresa, vio en uno de
de los rosales una hermosa rosa,
que ya había brotado.
La luz del sol reflejaba en ella una
Multiplicidad de colores, que quedo
Esperanza extasiada de tanta belleza.
Lobogris20
Ternura.....
Te ví y suspiré.
¿Es que acaso puedo hacer algo mejor que deleitarme ante tu presencia?
¿O es que de sentirte muy cerquita de mi, se me llena la vida de ternura y eso tiene que bastarme para seguir?
Mariposa
A llegado la primavera en la pradera,
Se viste de verdes follajes y hermosas flores,
Las mariposa vuela de flor en flor saboreado
Su rico néctar.
Con la venida de la primavera los cánticos,
De los pequeños pajarillos anunciar a sus
padre que tiene hambre.
Oh mariposa de multicolores,
no deje que atrape los pájaros,
vuela por toda la pradera,
para que tu hermosa belleza,
adorne las flores de la pradera.
Lobogris20
Rosa Azules.....
Rosas Azules para Lobito, que se ha revelado como un prolífico poeta, llenándonos de su inspiración en una cascada de sentimientos, que bien merecen, un ramillete de insólitas rosas azules...
Exiliado
.
Aquel Hombre dejo recuerdo muy hermoso en su país,
en la penumbra divaga entre esos recuerdos,
Ahora sentado en aquella baranda húmeda y de olor a pino fresco,
Cierra sus ojos y ve rostro de su amada,
Una tez blanca, mejillas rosadas,
Cejas algo gruesa, nariz pequeña,
Boca y labios fino de color de la fresa,
Pero lo que no puede olvidar son sus ojos de miel,
Tal alegre,
tal lleno de vida cuando la dejo,
y su mirada de amor por él.
Una melancolía se refleja en el rostro de aquel hombre,
Eso hermoso recuerdo le trae dolor y pena a su triste alma,
EXILIADO de su tierra por un crimen que no cometió,
Tanta injusticia para aquellos dos seres que se amaron con toda pasión,
Ella muerta y El exiliado.
Lobogris20
Sueño Prometido
No sé porqué se mostraba indecisa a la hora de desnudarse en público, ya que finalmente era por lo que se le estaba pagando. A pesar de todo, esa inquietud que mostraba ante el público es lo que parecía gustar a los mirones hambrientos. Si alguien le acercaba la mano, ella retiraba la cadera; si una mirada se cruzada con su escote, ella torcía los codos. Era un mar de cortas mareas sin lunas efectoras.
Procesar.
Procesar.
A la hora de procesar ese dulce, sentí que mi amargura se vendría abajo al igual que los malos pensamientos, Por todas las fabricas de los sueños que no son verdad, si no que aguardan en la mente de aquellos que saben que significa la vida, Procesa a ese sueño que quiere convertirse en pesadilla, Procesa a Los lìmites que se quieren convertir en fronteras, Procesa a La Vida que quiere convertirse en Cielo..............
FRAGANCIA!