España va a ganar por goleada, eso es casi un hecho.
Para mañana, creo que empatan Mèxico y Uruguay.
España va a ganar por goleada, eso es casi un hecho.
Para mañana, creo que empatan Mèxico y Uruguay.
Bueno Chile se echo al plato a Suiza ganando 1-0 con lo que practicamente amarra su clasificasion, por otro lado Espana esta ganando 1-0 a Honduras, pero pues por errores, de los mismo jugadores, un fuera d lugar inexistente, no se puede dar mas, a parte de que Honduras, no paree que vaya por un Juego, mas bien esta jugando a NO ser Goleado..
veremos que pasa.
ya estamo a `15 minutos del 2do tiempo, Golazo de david Villa a Pique le reventaron SuCarita... Y PEnal, Cobra David Villa, el portero se lanza para el otro lado y David Villa la Falla horriblemente.
Y Se Acabo el Partido, Los 1000 GOles que le meterian a Honduras, quedaron resumidos en 2...
veamos que pasa contra una Fuerte Seleccion Chilena..
sera verdad que mexico y uruguay negociaron un empate para el juego de mañana sera eso posible?
en mi humilde opinion pienso que mexico ganara con un gol a favor.
Francia que siga al autista de Anelka y el matrimonio México-Uruguay les diga: Adiós monamur. Vergonzoso todo lo francés, por lo que está pasando entre bambalinas.
Un doscero que pudo haber sido un catorcecero. Van con demasiada presión, y se les nota. Hay que recordar que España jamás ha hecho nada en los Mundiales, y ni lo hará, porque no tienen la mentalidad de Argentina, ni de Italia. Los finalistas.
GRACIAS CHILE!
VAMOS CHILE VAMOS! con 6 puntos liderando el grupo H. a España se le puede ganar el día viernes 25 no se si gane o no Chile pero perder ese encuentro, NO
Faltaron los goles, claro si Suiza jugó como 8 fedensas todo el partido.
La CONMEBOL está demostrando casta de campeones y es la única federación que se mantiene invicta!!
Lo siento muchachos pero esta compa se queda en América!!
Ouch, Uruguay le esta ganando a Mexico. Todavia queda mucho tiempo...
Jo! y nada que Mèxico no pasa de la primera ronda.
Ahora ya nos damos cuenta de la supercrisis que vive el equipo francès, y los medios diràn lo que quieran, pero a Francia no le interesa el mundial, de ahì la ``victoria històrica`` de la Secreciòn.
No se ve por donde, si sigue asì, gana Uruguay.