La hipocresía de los religiosos
Coloco este tema aquí porque los religiosos a los que me refiero son, en su mayoría, del sicretismo y ecuménicos.
Aclaro, no soy supremacista blanco, ni nazi. Esos suelen negar el holocausta, como muchos podrían verificar, pero yo no. Yo soy creyente y creo que el holocausto en realidad ocurrió. (Me refiero a aquél acontecimiento de la Segunda Guerra Mundial). Además, soy latino (mezcla de razas), por lo que despreciado por los nazis y supremacistas blancos, o por lo menos inferiorizado. Igual, no porque me vean como inferior no es por lo que no soy uno de ellos, sino porque soy creyente de una religión.
El tema, veo que hace unos años algunos de estos y aquellos, digamos, de esos no muy aventajados de intelecto, varios, manipulables con conductas como muñequitos NPC (programados y orientados por manipuladores) me parece, y pienso que no me equivoco, me lanzan indirectas.
Un caso, en un foro, un sujeto (es un ejemplo), me incita a enojo, aunque no lo logra, pero conozco su intención. La gente quiere ser moralista y correcta, de un juicio correcto y juzgar todas las cosas. Bueno..
Veamos, hace algunos años, siendo yo un muchacho agredí ferozmente a un niño. Todo tiene su motivo. Cometí un error, nadie nunca me lo reclamó, pero años después buscan motivos para actuar contra mí por aquello.
Últimamente estaba escuchando canciones religiosas, una de ellas habla sobre atrapar y estrellar niños. Parece que la gente se ha enterado y no les gusta, y me ven como el enemigo peligroso de sus pequeños. Si tomo una herrmaienta de trabajo, parece que piensan que intentaré matar a alguien (pero yo, nunca he matado a hombre, que recuerde).
La hipocresía es que las canciones que oigo son cantadas por cantantes judíos, pero estos hipócritas parece que ven a los judíos como héroes. Yo nunca he matado ningún niño, ni pertenezco a ninguna religión asesina, o de asesinos. En cambio, no pocos rabinos e visto apoyando la hostil y excesivamente violenta ofensiva judía sobre Gaza.
Yo cometí un error, agredí a un niño (lo tomé del cuello y lo estrellé) cuando tenía como 19 años, pero ellos han matado miles de niños. Dirán ellos que motivos tenían, pues todos tienen un motivo, nadie hace las cosas, regularmente, porque sí, o por amor al arte.
¿Dónde está el hostigamiento de aquellos hipócritas a los actos hostiles de los judíos que no tienen reparo, con tal de defender su vida, su patria y su dignidad, de matar niños como si de cerdos se tratara? Mientras los rabinos y otros sionistas los aplauden.
Yo no he matado un solo niño, cometí un error cuando más joven, pero seguro que no soy el único que ha infringido las reglas en este mundo corrupto. ¿Dónde está el hostigamiento y el ver como sujetos peligrosos a esos criminales, que no respetan las leyes de los hombres, mucho menos la Verdadera?
Pues sí, la música que escucho es música judía, yo puedo decir que no mataré a nadie, espero, y mucho menos un niño. Los sionistas de los que hablo no pueden decir lo mismo, han matado y si les dejan seguirán matando a todo niño que se les pare por el medio o sea un obstáculo a sus planes malignos.
Lo que creo es para otro momento que estos no saben, lo que ellos creen es que los que no se sujeten a ellos y los apoyen serán exterminados, los otros sobrevivientes serán sus esclavos. No en otro mundo, sino en este mismo. Dicho de otro modo, para un rabino sionista los niños muertos en Gaza son parte de un plan para que los supuestos elegidos tomen poseciones de aquellas tierras. Es decir, justifican a estos asesinatos.
Yo no intento justificar nada de esto.
Finalmente, me parece que el sujeto del foro simpatizaba con Rusia. Pero, éste qué puede hablar, si esos supuestos cristianos rusos ortodoxos apoyan una guerra contra neonazis dirigidos por un judío que es su presidente, donde se han hecho cosas que ni en las tribus salvajes son muy escuchadas, como el abuso sexual de hombres contra hombres. ¿Esa porquería es lo que apoya Rusia?, ¿Quién serio puede confiar en una nación así? Llegan y amenazan (en tono burlezco, jocozo o de broma, como si lo fuera) de violar hombres, y luego toman una biblia y dicen que lo hacen en nombre de su dios. ¿No es esto una abominación que ni los nazis osaron cometer?
Todos esos religiosos de la cristiandad apóstata, muchos seguidores del sincretismo y el ecumenismo, son unos malditos hipócritas, como muchos judíos. (No los maldigo, solo menciono lo que son).
Cuando salgan de esas porquerías de religiones (incluyendo el judaísmo), tendrán alguna autoridad de hablar algo, de lo contrario son escoria.