¿Los celos son correctos? ¿Hasta donde son normales?
Osea abro este tema para que me ayuden un poquito a comprender a los hombres, ya sea opinion de mujeres o de hombres, a ver hace rato estaba aburrida (como Keny pudo darse cuenta) entonces dije... mmm que hago? y recorde a mi novio, que no lo habia visto en el fin de semana...
El punto fue este, el jueves yo le hable y le dije "oye mira que mis amigos tienen un concierto en tal lugar, nos invitaron a pasar ahi el viernes y el sabado juntos salir en la noche nos quedaremos en casa de Edgar y tal" entonces el me contesta "No puedo, este fin voy a mi casa y bla bla bla bla" (el es de Guadalajara) "Ok" le dije, y el me dijo "Pero si quieres ve tu"
Haaa ps yo encantada dije que si a mis amigos, a la mera hora decidimos mejor ir a veracruz, tu sabes a pasar el fin de semana solo 2 dias 1 noche, pero psss no fue con los mismos que habia quedado.
Hoy le hablo a mi novio y me dice que esta enojado!!!! osea que porque no respondi llamadas, pss estaba ocupada, le dije, y me dijo "Le hable a Edgar y me dijo que no fuiste, donde estabas?"
Pss le comente donde, y se enojo!!! que como me hiba yo un fin de semana con la mayoria de hombres y bla bla bla bla la verdad ya no recuerdo que tanto me dijo, le deje hablando y le dije "No tienes porque ponerte asi, solo fui con amigos"
Oseaaaaaa mi pregunta es ¿Tiene razò para ponerse asi todo histerico?
¿Hasta que punto son justificados los celos? ¿El tener novio, significa estar controlada?
U.U
Porfa ayudenme a entender a este mocoso que me sacó de quicio el dia de hoy.....