Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 107 de 178 PrimeroPrimero ... 75797105106107108109117157 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.061 al 1.070 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #1061
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Ya la hemos liado!!:blink: se abre un nuevo debate sobre el uso de Photoshop para transformar el cuerpo femenino.

    ¡Pero si Rusko es como yo que aún escribimos con dos dedos....!

    Me dejas tranquila.
    Es que estoy influenciada por Soco, con eso de los analfabetos funcionales.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #1062
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    Me dejas tranquila.
    Es que estoy influenciada por Soco, con eso de los analfabetos funcionales.
    Los analfabetos funcTionales, al ataquerrrr!!




  3. #1063
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Bueno…, la verdad es que los honorables me han abandonado… snif…
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿No se te ocurre pensar que esa frase que tiene en la espalda, no es como ella se siente, sino como los zampaboles y ruskos las ven?
    Rusco fue baneado justamente por eso. Por escribirlos.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Visto así, sí. Así no hay dudas. :sleep:

    No protesto más, doy por bueno el baneo.
    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Sí, pero no es inmaculado. De todas formas lo que pintó Rusko no estuvo correcto, retiro lo de las ganas (y lo de injusticia). :001_smile:
    Yo no sabía que estaba siendo espiado. Me pillaron con las manos en la masa (no…, a la rellenita de femen no la he tocado ni un pelo… Ni a las otras tampoco)



    Sí, fui yo quien las escribí “eso” en la espalda a esa pobre chica sin ropa. Bueno…. En la foto también aparezco sin ropa, pero ella no tiene pelos para abrigarse (salvo en los sitios que no se los depile)



    Hay que tomarse esto en tono de broma…

  4. #1064
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Bueno…, la verdad es que los honorables me han abandonado… snif…



    Yo no sabía que estaba siendo espiado. Me pillaron con las manos en la masa (no…, a la rellenita de femen no la he tocado ni un pelo… Ni a las otras tampoco)



    Sí, fui yo quien las escribí “eso” en la espalda a esa pobre chica sin ropa. Bueno…. En la foto también aparezco sin ropa, pero ella no tiene pelos para abrigarse (salvo en los sitios que no se los depile)



    Hay que tomarse esto en tono de broma…
    No te hemos abandonado, eso es lo último, pero ante la "solidez" de la argumentación para tu baneo.......¿Qué hacer?

    Creo que eras una de las muescas que faltabas en la culata de la dirección del foro y nada más.

    Ya lo publiqué en mi protesta por tu baneo: Bienvenido al Olimpo de los baneados injustamente.

  5. #1065
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Voy el viernes…, y al ir a acceder al foro, me encuentro esto:



    ¿?¿? . No se ha especificado ninguna razón. ¿Precisamente el día del cumpleaños de llauma?. ¡¡Qué descaro y que falta de decoro en la moderación!!. Humillarme a mí el día del cumpleaños de llauma!!!

    (Es cierto, jojojo. No es que mire yo mucho qué foristas cumplen años…, pero, como el subforo de las quejas está al lado del recordatorio de cumpleaños, pues, lo pude ver):



    ¿Yo, puro e inmaculado (ya solo queda Ciki, que se va a morir virgen, jojojo ) he sido “violentado” de esta forma tan injusta?. Vaya……, si ya avisaba yo en el otro hilo:
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Rusko y Ciki permanecen vírgenes, puros y castos.....





    Es sólo una idea.
    Y siempre lo seremos!!!!!!

    (aunque a veces estemos en la cuerda floja. Yo al menos... jojojo Ná...., la advertencia de la seño Esqui era para el martini... , aunque la seño me tiene ganas... ······ )
    Y tanto que me tenía ganas……., pero…, no es cuestión de ganas o no, sino si ha sido justo o no. Me tendré que defender a mí mismo.



    Ejem…., ¿por qué he sido baneado?. ¿Por insultar?
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    La libertad de expresión termina cuando comienzan los insultos.
    O se modera el léxico, o a las duchas.
    ¿Quedó claro?
    Esto dice Esqui, tras poner yo este mensaje:
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Se lo vuelves a decir porque eres un impresentable. Acusando a Ciki de esclavizar a la mujer (obligación de ser sirvientas). No tienes vergüenza.

    Y las femen… ¡cuánta dedicación y respeto de mangomartini!… a unas zorras que agreden con violencia. Me salen palabras peores de esa gentuza a la que tú tratas con tanto respeto.

    Sigue haciendo el ridículo, salchicho. Por lo menos, yo no me las doy de “educación”. No soy tan presuntuoso relamido.
    ¿”Impresentable” es un insulto?. ¿Por qué llamé yo impresentable a mangomartini?:
    Cita Iniciado por MangoMartini a CIKITRAKE Ver Mensaje
    Desde que rufianes de tu calaña ...
    Cita Iniciado por Rusko a MangoMartini Ver Mensaje
    Ya conocemos cual es tu educación llamando rufián a quien no piensa como tú...
    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Y se lo vuelvo a decir cuantas veces sea necesario, pues ha sido nada más y nada menos que a un dizque hombre que ha aplaudido y defendido a otro cobarde por haberles llamado "putas" a un grupo de mujeres que disienten de su ideología, ¡y que ni siquiera conocen! Independientemente de cómo se expresen éstas. La crítica, por más incisiva que pueda ser, debe hacerse con clase. Pero qué clase se puede esperar de rufianes sin ningún tipo de educación.
    Vaya…, se toma como personal mi “improperio” a las femen… (es que yo no tengo clase para hacer una crítica... ), pero le volverá a llamar rufián (no es un insulto sino un apellido normal y aceptado por todos. Claro).

    Entonces…, ¿he insultado yo a mangomartini?. Ah…, que dicen las reglas que no se use “lenguaje inapropiado”. ¿Y qué es eso?
    Cita Iniciado por Reglamento
    3) NO INSULTAR: no se permiten insultos, ofensas o lenguaje inapropiado
    Parece que…, intuyo…., es mi parecer (puedo estar equivocado)…, creo…, adivino…, que mi baneo es por haber llamado “putas” a las XXX (pitido censor) de femen. Ah…., uso de lenguaje “inapropiado”. Yo diría que es tan apropiado como llamar hijos de xxx (pitido censor) a Heinrich Himmler, José Stalin, Adolf Hitler (he puesto a unos angelitos ad hoc). ¿O se trata de no decir palabrotas?. La verdad es que Esqui quizá se derrita con el español puro que destila Mangomartini, su correcto uso del lenguaje y el oportuno uso de las palabras y las calificaciones. Servidor es español, y como tal, analfabeto funcTional, con lenguaje vulgar y poco expresivo. Pero no sabía que este foro era un ejemplo de excelencia lingüística en el uso del idioma español. Vale…, no se puede decir “caca, pedo, culo, pis” y palabras malsonantes peores. En vez de pxxtas (con pitido censor), debería haber dicho casquivanas, mujeres de moral relajada, maleducadas, etc…, hay muchos epítetos permitidos para que no haya que utilizar palabros malsonantes.

    Ah…, ¿Que no es eso? ¿No he sido baneado por decir “palabrotas”?. ¡Coño! (digo, Antonio), ¿por qué he sido baneado?

  6. #1066
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Esto sigue…
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Es que el feminismo es una ideología. Tiene de femenino lo mismo que las putas de femen (no vendrá aquí la loma y gabin a criticarme por llamar putas a femen. Vaaaale. Las llamaré "putitas", que suena más suave).
    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    ¡Bárbaro! Tienes tanta clase como un eructo en mesa de primera. Lo bueno es que el hilo es de la mujer y el respeto que se merece, que si no...
    Cita Iniciado por MangoMartini a CIKITRAKE Ver Mensaje
    Mira, como yo tuve una madre que me enseñó a respetar a las mujeres independientemente de su comportamiento, no me atrevo a llamarle "puta" a ninguna. Pero entiendo que no todos tuvimos una madre responsable al pendiente de nuestra educación.
    Aquí mango dice que no se atreve a llamar puta a ninguna mujer. Bueno…, el chico es educadito. No hay problema. Mientras no sugiera otra cosa… Y es cuando aparece Esqui con lo de los insultos. Mango llamando rufián a Ciki…, pero… ¿y yo?. ¿Qué le he llamado a Mango?. Solo he calificado a las femen de pxxx (demostrando mi pobre educación española)…, pero no acabo de entender que esa calificación a un grupúsculo de gentuza pueda ofender tanto (lo mismo le pasó a loma y a gabin, hace ya 3 años)

    Peor, me parece mucho peor que… de recibir algún aviso o correctivo por parte de la moderación por el uso de palabras malsonantes (en otras ocasiones, hasta se mandaban mensajes privados…), mangomartini dice esto:
    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Indudablemente aprecian lo material, también el cariño que les tengo, pero lo que más valoran es el hecho de que me porto como un verdadero hombre, que no les llama "putas" a las mujeres escondido tras un monitor. Eso, entre otras cosas, es lo que más les ha de enorgullecer.
    Parafraseando a gabin, mangomartini me está calumniando, ruin y vilmente. Bueno…, realmente lo deja caer, porque no dice claramente que “rusko llama putas a las mujeres escondido tras un monitor”. Pero…, no nos hagamos los inocentes. MangoMartini apunta, y Esqui, dispara:
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿No se te ocurre pensar que esa frase que tiene en la espalda, no es como ella se siente, sino como los zampaboles y ruskos las ven?
    Rusco fue baneado justamente por eso. Por escribirlos.
    Mangomartini, calumniándome, me hace responsable de llamar a las mujeres putas. El no da mi nombre, pero la referencia no tiene ninguna duda. Ya no se trata de un “lenguaje inapropiado” que merezca un baneo por su poca educación. Es una criminalización en toda regla. Que me criminalicen me da igual, porque nadie me va a meter en la cárcel por infamias que se viertan sobre mí…, pero Esqui (sí, Esqui) me ha colgado el sambenito de llamar putas a las mujeres. Yo, que jamás he sido machista (ni siquiera machista “galante”) ni misógino, con este baneo he sido puesto en la picota:



    Voy a tener que pensar que lo que hacen las femen, estas personas lo ven con sonrisilla de delectación. Ya me ha pasado otra vez, como he sugerido en este hilo y en el otro. Sí…, en 2013:
    Cita Iniciado por rusko Ver Mensaje
    las putitas osaban exhibir en el congreso sobre sus tetas las palabras “aborto es sagrado”. A eso ha llegado la “izmierda” en sus argumentos. La degradación de la mujer por debajo del escalón de “mujer objeto”. Ahora son “tetas publicitarias”…, y todavía dirán que es una protesta no erótica, cuando todos están viendo sus domingas al aire como cuando hay otras zorritas desnudas denunciando la fiesta de los toros. Nadie las presta atención, salvo a sus tetas, que tienen más inteligencia que sus cerebros. Cuando vea a pilar bardem desnuda escribiendo entre sus tetas “aborto es sagrado”, vomitaré por el lema como con las putitas de femen, y, ya de paso, de los pellejos de la bardem...., pero en ese caso, se podría decir que es una protesta no erótica (salvo los que tengan atracción sexual por la tercera edad)

    “aborto es sagrado”, dicen las zorras, cuando para ellas nada es sagrado, y mucho menos la vida humana. En fin…, espectáculo ayer en el congreso de los diputados…, y la izmierda aplaudiendo las tetas al aire de las putitas. El ridículo fue soberano, pero estas pobres zorritas, encantadas con sus atributos pectorales, no tienen suficientes neuronas para darse cuenta.

    Esperamos a pilar bardem en las próximas manifestaciones tetiles

    (para quien no conozca a pilar bardem, entusiasta izmierdista, madre del actor del mismo apellido, es esta mujer de gran belleza y prestancia. Ahora, imaginémosla con femen y los pellejos al aire. Una protesta no-erótica, claro):

    Y, sobre tal mensaje, saltó como un resorte, la inefable loma:
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Reporto tu post Rusko, por tachar de putas y zorras a las mujeres que enseñan los pechos en protesta, al mas puro estilo yihadista y talibán. Tus conceptos sobre el género femenino son realmente enfermizos.
    Exactamente igual que las esquizomartinis. La (también) impresentable loma generalizando sobre mis conceptos sobre el género femenino a resultas de llamar zorrxx o putitxx a las femen. Igual que ahora. La sonrisita de la loma cuando las de femen enseñaban sus tetas con el lema “aborto es sagrado” (o cuando agreden al arzobispo de Madrid, o cuando profanan el altar de una iglesia, etc, etc) se hiela y se enerva al leer mi mensaje. ¡Cuánto enojo más digno de otras causas! Pero…, eran otros tiempos, contesté a la loma:
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Que miedo, Loma…. Llamo putitas y zorras (también zorritas) a esas fulanas que exhiben sus tetas (sí, tetas) impúdicamente para goce del varón machista que le gusta ver unas buenas tetas (el varón no machista también puede gozar de ver esas tetas…, pero le asqueará la ordinariez de semejantes sujetas). Esas zorras, esas putitas, son despreciables no por enseñar las tetas bonitas que tienen, sino por lo que escriben entre ellas. Son unas miserables personas. Las llamo putitas y zorras porque las putas y las zorras se exhiben impúdicamente como lo hacen esas putitas y esas zorras en el Congreso de los Diputados (me imagino que tu intención es desviar el tema con la ¡oh! ofensa a las putitas. Lo peor de ellas es lo que tenían escrito entre las tetas)

    Y, además, para las personas “progresistas” entre las que te cuento (aunque “apolítica”, eso sí), el vender el cuerpo para goce de otros es una actitud laboral encomiable y digna de respeto (jojojo ). Yo no comparto esa degeneración…, pero es que yo no soy “progresista”. Así que… que llame despectivamente lo que los “progresistas” valoran (y usan), pues … es otra incoherencia más de vosotros los progres… No me sorprende. Y, en el caso de las putitas, encima lo han hecho gratis, con el único objetivo de ofender al respetable. Pobres putitas gilipollas…

    Y, como dijo Schwarzenegger en Desafío Total: “Denúnciame… etc” (y, si no has visto la película, me ahorro otro reporte, jojojo )
    Ahora, por este mensaje, sería baneado de nuevo. Espero que no lo sea, pues solo he traído un mensaje del pasado. También se apuntó gabin a la infructuosa cacería:
    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Las putas son personas que mantienen relaciones sexuales a cambio de dinero.
    No se ve a esas chicas del video hacerlo, luego, los que dicen semejante calumnia, con su mismo rasero se les puede decir, -y esta vez con toda la razón- que se califican ellos mismos de bastardos, y su opinión es tan igual a lo que dicen los fanáticos fascistas.

    Y si reportan este post, (que es respuesta a lo que merecen sus asquerosos posteos ) ¡qué tendrían que hacerse con los suyos calumniosos!
    El calumnioso post empezado por este menda de Rusko (que fue avisado); menda que ha pasado de hacer posteos bufones (de bufón sin rey) y posteos con payasadas, (de payaso sin carpa) a calumniador, con lo cual se ha convertido él mismo por méritos propios en bastardo.
    Y digo infructuosa cacería porque ese reporte no condujo a ningún sitio. Y es que…, mientras que loma y gabin lo intentaron, no son como Mangomartini, que debe saber a qué timbre llamar para que se le haga caso (o…., que no estaba Esqui como moderadora entonces…, que también puede ser el caso). En fin…, que el pobre gabin no tiene las aldabas de Mangomartini, jojojo

  7. #1067
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    …… Pos güeno… La verdad es que lo que más me ha molestado de este baneo es la “sospecha” sobre mis supuestos enfermizos conceptos del género femenino, que diría loma. Una infamia, canallesca y miserable. Esa sospecha es la que me da una patada en los cojones (ejem…, digo, en los testículos). Y, si me tenía ganas esquí de banearme para no entrar en el Cielo virgen (las mujeres vírgenes van al Cielo en el Islam), pues que me lo diga, me banea en un fin de semana, que no suelo entrar en el foro (ponemos como excusa del baneo que me gusta el jamón), y ya está. Pero que se saquen esas conclusiones de mis mensajes en las que insulto a las sinvergüenzas de las femen (como se insulta en estos foros a gentuza, que yo no soy el único), y porque el mangomartini se permita calumniarme sugiriendo que llamo “putas a las mujeres escondido tras un monitor”, generalizando esos insultos a las femen como si lo dijera en general a las mujeres, no tiene nombre. Aquí hay que tener mucho cuidado y andar con pies de plomo, no ya por el baneo, que es una tontería, sino porque se empieza tergiversando, inventando las cosas, mintiendo lisa y llanamente, y luego, se criminaliza y se cuelga el sambenito. Decretado: Rusko es un machista misógino que llama putas a las mujeres (y encima, se lo pinta en la espalda). Yo no me he salido del tema: llamé putxxx a las femen (podré decir esa palabra en cualquier motivo, pero ¡ojo!, a las femen no puedo)… pero las fotos que habéis colgado, ni entro ni salgo por qué esas mujeres se han pintado esas palabras en su cuerpo. Sí puedo saber por qué las femen se ha escrito lo que se han puesto en su piel. Miserables…, aunque alguno/a esboce una sonrisita cuando las vea actuar.

  8. #1068
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No te hemos abandonado, eso es lo último, pero ante la "solidez" de la argumentación para tu baneo.......¿Qué hacer?

    Creo que eras una de las muescas que faltabas en la culata de la dirección del foro y nada más.

    Ya lo publiqué en mi protesta por tu baneo: Bienvenido al Olimpo de los baneados injustamente.
    Falta Ciki de ser baneado Aquí toos los honorables (machistas, claro) baneados. Las honorablas féminas, como ángeles que son, van al Cielo.

  9. #1069
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado



    Ban

  10. #1070
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Bienvenido de nuevo Rusko.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •