Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 13 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 128

Tema: Día internacional de la pobre mujer.

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Mira, como yo tuve una madre que me enseñó a respetar a las mujeres independientemente de su comportamiento, no me atrevo a llamarle "puta" a ninguna. Pero entiendo que no todos tuvimos una madre responsable al pendiente de nuestra educación.
    ¿Me podrías decir si ya le has pagado a tu madre o a tu padre los servicios prestados por cuidarte a ti? Supongo que ahora que ya estas crecidito y eres solvente lo habrás hecho doble, se te ve muy generoso.

    Me parece muy bien que no te guíes por el rancio tradicionalismo y cuides de tu casa,… pero tienes suerte de que mi abuela no pueda leerte y no sepa que le estas llamando esclava por cuidar de su familia.

    Lo dije y lo repito, PARA MÍ, la vasectomía equivale a la castración.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Muy bueno tu aporte jajajja
    Los trato como si fuera todo eso.
    Rusko y Ciki permanecen vírgenes, puros y castos.....





    Es sólo una idea.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    ¿Estás desvelando a la autoridad nuestro delito?

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Rusko y Ciki permanecen vírgenes, puros y castos.....





    Es sólo una idea.
    Y siempre lo seremos!!!!!!

    (aunque a veces estemos en la cuerda floja. Yo al menos... jojojo Ná...., la advertencia de la seño Esqui era para el martini... , aunque la seño me tiene ganas... ······ )

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¿Me podrías decir si ya le has pagado a tu madre o a tu padre los servicios prestados por cuidarte a ti? Supongo que ahora que ya estas crecidito y eres solvente lo habrás hecho doble, se te ve muy generoso.
    A mis padres, aunque no lo necesiten, les he recompensado tanto moral como materialmente todo lo que me han dado. Desde luego me falta bastante, pero Dios quiera se queden conmigo por mucho tiempo para seguir haciéndolos felices. Indudablemente aprecian lo material, también el cariño que les tengo, pero lo que más valoran es el hecho de que me porto como un verdadero hombre, que no les llama "putas" a las mujeres escondido tras un monitor. Eso, entre otras cosas, es lo que más les ha de enorgullecer.

    Me parece muy bien que no te guíes por el rancio tradicionalismo y cuides de tu casa,… pero tienes suerte de que mi abuela no pueda leerte y no sepa que le estas llamando esclava por cuidar de su familia.
    Pásale el recado. Me imagino que con "cuidar a su familia" te refieres al trabajo doméstico, de eso estamos hablando. Si lo hizo por convicción, felicítamela, si fue por coerción, compadécemela.

    Lo dije y lo repito, PARA MÍ, la vasectomía equivale a la castración.
    Y para otros las bicicletas son aeroplanos. Hay que leer más, o abstenerse de hablar de lo que se desconoce.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Y siempre lo seremos!!!!!!

    (aunque a veces estemos en la cuerda floja. Yo al menos... jojojo Ná...., la advertencia de la seño Esqui era para el martini... , aunque la seño me tiene ganas... ······ )
    ¿Con ese desdén tratas las advertencias de la moderación? Que, por cierto, son bastante atinadas. Déjame decirte que, si bien soy responsable de haber llamado rufián a uno de ustedes, y por eso he decidido adherir mi futuro comportamiento a la consigna de EsquizOfelia, te garantizo que la advertencia no fue exclusivamente para mí. Y lo digo con vasta seguridad.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini
    Indudablemente aprecian lo material, también el cariño que les tengo, pero lo que más valoran es el hecho de que me porto como un verdadero hombre, que no les llama "putas" a las mujeres escondido tras un monitor. Eso, entre otras cosas, es lo que más les ha de enorgullecer.
    Te estarás refiriendo al lucero del alba o al archichantre de Canterbury… porque lo que es respecto a mí, yo no he llamado putas a las mujeres. Bastante vergüenza les dará a las mujeres compartir género con esas sinvergüenzas de femen. Puta es una profesión bastante honesta para lo que hacen esas zorras (Vulpes vulpes, animal mamífero bastante común en los climas templados). Yo tengo a las mujeres en muy alta consideración…, como a los hombres. Las de femen son unas degeneradas que solo un mangomartini las podría defender. Lamentable…
    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    ¿Con ese desdén tratas las advertencias de la moderación? Que, por cierto, son bastante atinadas. Déjame decirte que, si bien soy responsable de haber llamado rufián a uno de ustedes, y por eso he decidido adherir mi futuro comportamiento a la consigna de EsquizOfelia, te garantizo que la advertencia no fue exclusivamente para mí. Y lo digo con vasta seguridad.


    ¿Qué me está contando este tío?



    Con vasta seguridad, te digo que zzzzzzzzzzz


    Qué tío... es más soso que un ladrillo.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    pero si aquí ya se llegó hasta la castración!

    Sigo con mis palomas.

    Última edición por Violetta; 10-mar.-2016 a las 09:38

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    A mis padres, aunque no lo necesiten, les he recompensado tanto moral como materialmente todo lo que me han dado. Desde luego me falta bastante, pero Dios quiera se queden conmigo por mucho tiempo para seguir haciéndolos felices. Indudablemente aprecian lo material, también el cariño que les tengo, pero lo que más valoran es el hecho de que me porto como un verdadero hombre, que no les llama "putas" a las mujeres escondido tras un monitor. Eso, entre otras cosas, es lo que más les ha de enorgullecer.



    Pásale el recado. Me imagino que con "cuidar a su familia" te refieres al trabajo doméstico, de eso estamos hablando. Si lo hizo por convicción, felicítamela, si fue por coerción, compadécemela.



    Y para otros las bicicletas son aeroplanos. Hay que leer más, o abstenerse de hablar de lo que se desconoce.
    No te preguntaba si eres buen hijo, cariñoso, o si haces felices a tus padres porque se supone que sí. Dado que tus padres no tenían obligación de cuidarte gratis, y que tú has dicho que el servicio doméstico hay que pagarlo para que no sean considerados tus sirvientes, es lógico que su trabajo sea remunerado en dinero contante y sonante (lo necesiten o no). A eso me refiero y no me has respondido.
    Saludos.

    Pd. Vasectomía: Lo sé porque lo aprendí en la "Uni"... Mejor que no hables de lo que leí y de lo que no sabes que leí, porque acabarás irritándome.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    pero si aquí ya se llegó hasta la castración!

    Sigo con mis palomas.

    No es castración Viole (eso es solo para mí), es vasectomía, diferente. ¿Me pasas las palomitas?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •