El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Salud y Medicina > Influenza / Gripe Porcina / H1N1

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-Apr-2012, 20:32
ferpuerto ferpuerto está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado Los religiosos tan en contra de los homosexuales son gay de closet?

De acuerdo con un estudio de tres universidades, la de Essex en Inglaterra, Y las de Santa Clara y Rochester en EU estan confirmando con un estudio psicologico que las personas que mas se oponen a la homosexualidad tienen una probabilidad mas alta de ser homosexuales de closet

http://news.yahoo.com/study-homophob...194806808.html

Que la mayoria de estas personas estan secretamente atraidas a personas del mismo sexo pero que crecieron en casas donde la homosexualidad era condenada.

Yo siempre he dicho la frase que el que mas se opone es el que mas las pone, y ahora un estudio lo confirma. Que dicen los homofobicos religiosos? jajaja

Antiguo 10-Apr-2012, 02:25
Zampabol Zampabol está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
De acuerdo con un estudio de tres universidades, la de Essex en Inglaterra, Y las de Santa Clara y Rochester en EU estan confirmando con un estudio psicologico que las personas que mas se oponen a la homosexualidad tienen una probabilidad mas alta de ser homosexuales de closet

http://news.yahoo.com/study-homophob...194806808.html

Que la mayoria de estas personas estan secretamente atraidas a personas del mismo sexo pero que crecieron en casas donde la homosexualidad era condenada.

Yo siempre he dicho la frase que el que mas se opone es el que mas las pone, y ahora un estudio lo confirma. Que dicen los homofobicos religiosos? jajaja

Opinamos que como sigas poniendo información rigurosamente contrastada e imágenes inequívocamente auténticas, el descojone de tu estulticia va a llegar a cotas inimaginables....

Pregunta sin mala intención: ¿Has conseguido terminar la enseñanza primaria?
Antiguo 10-Apr-2012, 04:20
Socorp Socorp está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¿Has conseguido terminar la enseñanza primaria?
Para mi que estudio Biologìa....no sé qué les hacen en esa facultad.

¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Antiguo 10-Apr-2012, 06:48
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Opinamos que como sigas poniendo información rigurosamente contrastada e imágenes inequívocamente auténticas, el descojone de tu estulticia va a llegar a cotas inimaginables....

Pregunta sin mala intención: ¿Has conseguido terminar la enseñanza primaria?
si termine la universidad... hmmm pero a ti no te caen bien los homosexuales verdad? mujajajajaja
Antiguo 10-Apr-2012, 10:58
Nietzscheano Nietzscheano está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Según el estudio los que atacan a los homosexuales son más homosexuales que los mismos homosexuales que atacan. ¿Y los que atacan a los que atacan a los homosexuales por ser homosexuales qué son?

Peticiones - Música
Antiguo 10-Apr-2012, 10:59
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
Según el estudio los que atacan a los homosexuales son más homosexuales que los mismos homosexuales que atacan. ¿Y los que atacan a los que atacan a los homosexuales por ser homosexuales qué son?
Somos los que nos reimos de la ironia jajaja
Antiguo 10-Apr-2012, 11:04
Nietzscheano Nietzscheano está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Somos los que nos reimos de la ironia jajaja
jajajajaja

Peticiones - Música
Antiguo 10-Apr-2012, 11:26
Zampabol Zampabol está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
si termine la universidad... hmmm pero a ti no te caen bien los homosexuales verdad? mujajajajaja
¿Y de qué universidad sale gente tan torpe?

Mira, esa especie de trampa sobre los homosexuales en la que se supone que debo picar....me llega a producir hasta un cierto grado de ternura.

Para que puedas dormir tranquilo te voy a contar una historia. Ya lo he contado más de una vez pero te lo vuelvo a contar a ti por si eres capaz de leer siete líneas sin bostezar.
En mi pueblo no hay homosexuales, en mi pueblo hay maricones. En mi pueblo son tan zoquetes que no saben pronunciar eso de "homosesuales" Según cuentan, si de toda la vida han sido maricones, ¿Por qué han de ser ahora una cosa nueva? Hay uno, que se gana muy bien la vida, porque además de ser maricón es un tipo muy listo, que cuando un capullo con pocas luces se refiere a él llamándolo "homosexual" el le contesta: ¡De homosexual nada, yo soy maricón con acento en la "o"!
Tú en cambio, eres una especie de lorito que repite sistemáticamente las doctrinas que le han metido en el cerebelo a base de tornillería fina, que no es capaz de elaborar un pensamiento propio y que no duda en inventar cualquier estupidez con tal de tener un minutillo de gloria o la risotada de la peña. No te importa que sean "copio/pego" ¡supuestamente contrastados! o fotografías de Papas con la mano en alto tan auténticas como tu razonamiento.

¿Y tú te preguntarás: Por qué se detiene tanto hoy Zampabol en contestar a una mis idioteces....? ¿Tanto valgo? Pues sencillamente porque me apetecía escribir un rato y reírme yo solo de las tontadas de un chaval de pocas luces que va de flor en flor intentando ser aceptado en un grupito de desquiciados que suelen hacer mucho ruido.

Sin más....tuyo....Zampabol

Última edición por Zampabol; 10-Apr-2012 a las 11:35
Antiguo 10-Apr-2012, 11:27
kaleido kaleido está desconectado
Banned

Predeterminado

los sacerdotes cardenales hasta el mismo papa son unos dejenerados asi que la homoxesualidad (desde un punto de vista religioso) no es tan can grave como los pederastas que predican el evangelio.
cabe aclarar que la homosexualidad no es nada malo solo es una diferencia.
Antiguo 10-Apr-2012, 11:30
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
¿Y de qué universidad sale gente tan torpe?

Mira, esa especie de trampa sobre los homosexuales en la que se supone que debo picar....me llega a producir hasta un cierto grado de ternura.

Para que puedas dormir tranquilo te voy a contar una historia. Ya lo he contado más de una vez pero te lo vuelvo a contar a ti por si eres capaz de leer siete líneas sin bostezar.
En mi pueblo no hay homosexuales, en mi pueblo hay maricones. En mi pueblo son tan zoquetes que no saben pronunciar eso de "homosesuales" Según cuentan, si de toda la vida han sido maricones, ¿Por qué han de ser ahora una cosa nueva? Hay uno, que se gana muy bien la vida, porque además de ser maricón es un tipo muy listo, que cuando un capullo con pocas luces se refiere a él llamándolo "homosexual" el le contesta: ¡De homosexual nada, yo soy maricón con acento en la "o"!
Tú en cambio, eres una especie de lorito que repite sistemáticamente las doctrinas que le han metido en el cerebelo a base de tornillería fina, que no es capaz de elaborar un pensamiento propio y que no duda en inventar cualquier estupidez con tal de tener un minutillo de gloria o la risotada de la peña. No te importa que sean "copio/pego" ¡supuestamente contrastados! o fotografías de Papas con la mano en alto tan auténticas como tu razonamiento.

¿Y tú te preguntarás: Por qué se detiene tanto hoy Zampabol en contestar a una mis idioteces....? ¿Tanto valgo? Pues sencillamente porque me apetecía escribir un rato y reírme yo solo de las tontadas de un chaval de pocas luces que va de flor en flor intentando ser aceptado en un grupito de desquiciados que suelen hacer mucho ruido.

Sin más....tuyo....Zampabol
Pues de la Universidad Vagina De Tu Madre no salio nada inteligente jamas jajajaja

Pero como lo dice el estudio por 3 distintas Universidades los mas homofobicos son los que mas tendencia reprimida tienen y la forma en que hablas de los homosexuales es bien homofobica... cabe pensar que eres un viejito homosexual de closet jajajaja
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación