![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con un estudio de tres universidades, la de Essex en Inglaterra, Y las de Santa Clara y Rochester en EU estan confirmando con un estudio psicologico que las personas que mas se oponen a la homosexualidad tienen una probabilidad mas alta de ser homosexuales de closet
![]() http://news.yahoo.com/study-homophob...194806808.html Que la mayoria de estas personas estan secretamente atraidas a personas del mismo sexo pero que crecieron en casas donde la homosexualidad era condenada. Yo siempre he dicho la frase que el que mas se opone es el que mas las pone, y ahora un estudio lo confirma. Que dicen los homofobicos religiosos? jajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta sin mala intención: ¿Has conseguido terminar la enseñanza primaria?
|
||||
|
||||
|
Para mi que estudio Biologìa....no sé qué les hacen en esa facultad.
|
||||
|
||||
|
si termine la universidad... hmmm pero a ti no te caen bien los homosexuales verdad? mujajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el estudio los que atacan a los homosexuales son más homosexuales que los mismos homosexuales que atacan. ¿Y los que atacan a los que atacan a los homosexuales por ser homosexuales qué son?
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, esa especie de trampa sobre los homosexuales en la que se supone que debo picar....me llega a producir hasta un cierto grado de ternura. Para que puedas dormir tranquilo te voy a contar una historia. Ya lo he contado más de una vez pero te lo vuelvo a contar a ti por si eres capaz de leer siete líneas sin bostezar. En mi pueblo no hay homosexuales, en mi pueblo hay maricones. En mi pueblo son tan zoquetes que no saben pronunciar eso de "homosesuales" Según cuentan, si de toda la vida han sido maricones, ¿Por qué han de ser ahora una cosa nueva? Hay uno, que se gana muy bien la vida, porque además de ser maricón es un tipo muy listo, que cuando un capullo con pocas luces se refiere a él llamándolo "homosexual" el le contesta: ¡De homosexual nada, yo soy maricón con acento en la "o"! Tú en cambio, eres una especie de lorito que repite sistemáticamente las doctrinas que le han metido en el cerebelo a base de tornillería fina, que no es capaz de elaborar un pensamiento propio y que no duda en inventar cualquier estupidez con tal de tener un minutillo de gloria o la risotada de la peña. No te importa que sean "copio/pego" ¡supuestamente contrastados! o fotografías de Papas con la mano en alto tan auténticas como tu razonamiento. ¿Y tú te preguntarás: Por qué se detiene tanto hoy Zampabol en contestar a una mis idioteces....? ¿Tanto valgo? Pues sencillamente porque me apetecía escribir un rato y reírme yo solo de las tontadas de un chaval de pocas luces que va de flor en flor intentando ser aceptado en un grupito de desquiciados que suelen hacer mucho ruido. Sin más....tuyo....Zampabol
Última edición por Zampabol; 10-Apr-2012 a las 11:35 |
|
|
|||
|
|||
|
los sacerdotes cardenales hasta el mismo papa son unos dejenerados asi que la homoxesualidad (desde un punto de vista religioso) no es tan can grave como los pederastas que predican el evangelio.
cabe aclarar que la homosexualidad no es nada malo solo es una diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como lo dice el estudio por 3 distintas Universidades los mas homofobicos son los que mas tendencia reprimida tienen y la forma en que hablas de los homosexuales es bien homofobica... cabe pensar que eres un viejito homosexual de closet jajajaja |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|