Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Son distintos errores de apreciación. Mientras que para los musulmanes Jesús solo es un profeta, para los cristianos es la Palabra hecha carne, siendo el mismo Dios que el de los judíos y el de los musulmanes. Ya, fuera de estas tres religiones monoteístas, las diferencias en cuanto a Dios son más grandes, pero, los mandamientos, suelen ser parecidos. En fin, es cierto que Pascal pertenece al mundo occidental, así que no estaría pensando en alguna deidad hindú, claro, sino a la religiosidad de Occidente...., pero es que, en este foro nadie está pensando seriamente en las deidades hindúes y similares y, cuando se está pensando en religiones influyentes en el mundo, nos vienen a la memoria las tres monoteístas. Otra cosa serían las influencias culturales de Oriente... (que de eso sabrás mucho en Inglaterra) y los dioses con cabeza de elefante, pero............. no creo que os los toméis muy en serio.

¿gabin en Madrid?. ¿Le ha echado Arturito Mas?. ¿Está aquí como Boadella, Vidal Quadras y otros tantos catalanes?. ¿Me lo puedo encontrar por la calle? (jojojo ). Pues en Madrid, Cataluña es Cataluña (con eñe), aunque en el teclado del ordenador de gabin (ni de José Antonio) no aparezca esa letra.

Lo que pasa es que.... aquí hay pocos hindúes. Lo que sí hay por aquí son muchos gatos chinos, de esos que juegan a piedra, papel, tijera (que se han quedado jugando siempre a piedra. Son tan previsibles que siempre pierden, jojojo )



Al igual como podría parecerle a Rusko de divertido una estatuilla de Ganesh, o un gato chino como para pedirle favores, ¿se imaginan como deben ver los orientales el espectaculo de ver a un cristiano suplicando e hincado ante una estatuilla de la virgen Maria rogándole que interceda para hacer un favor ante su hijo para esto o para lo otro? ¿O como se vera la misma petición ante la estatuilla de un san martín de porros pidiendo un milagro? Nos llamarían idolatras. Mas o menos lo que pensamos nosotros de otros.