Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Yo no quiero desmerecer a todo un señor gato, pero...¡Comparar a Jesucristo con un lindo gatito parece más una broma que un comentario en serio! Sí, yo se que aquí hay gente para tomársela a broma, pero me temo que no es comparable la figura que da sentido a TODA la civilización occidental con un gato hortera que venden los chinos y que es más pura superchería que religión medio seria.

Todo no es "relativizable" aunque a alguno le guste mucho hacerlo.
Me diriges el posteo y me llamas todo un senor gato. No es muy buen comienzo.

En todo caso, te pediría amablemente que leas muy bien los posteos anteriores. Los leistes con prisa creo Yo. Para mi no hay broma del todo sobre jesucristo a quien siempre me he referido con todo el respeto que se merece, aunque no soy creyente. Lo del tal gatito blanco es Rusko quien lo menciona para explicar que en lugar de estatuillas del Dios Ganesh, lo que tienen en Madrid como amuleto de buena suerte son esas figuritas del gatito blanco. En mi ultimo posteo trato de explicar como nosotros vemos a esas religiones politeístas como idolatría porque manejan muchos idolos, y como ellos a su vez nos deben de ver igual porque no lo entenderían cuando ven a un cristiano hincado de rodilla ante la imagen de la virgen o de un santo porque no tienen conocimiento suficiente de nuestra cultura. Es un análisis valido sin animo de faltar respeto. Creo que eso está a la vista de quienes han seguido en detalle los posteos entre Rusko y mi persona. Eso es todo.