Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 678910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 98

Tema: ¿mandó dios matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?..

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Ok. me voy a descansar un poco. Gracias por la charla y quiero que sepas que te respeto muchisimo. De todos siempre se aprende algo.
    Que tengas un buen día mañana.
    Igualmente. Que descanses.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    ¿Morir? Resucito al tercer dia!!! ¿Que clase de sacrificio es morir cuando sabes que resucitaras? ¿Que clase de sufrimiento es ver morir a tu hijo cuando sabes que en solo tres dias lo tendras sentado a tu diestra? Ni dios ni Jesus hicieron ningun sacrificio. Jesus no sufrio mas de lo que solia sufrir la gente en esa epoca. A muchos se los torturaba. Y resucito.

    ¿Tampoco se te ocurrio pensar nunca en eso?
    Deberías escribir un libro. No mejor no lo hagas!.
    Murió y resucitó es verdad, pero el sufrimiento está en su dolorosa Pasión, pero te digo algo; a Cristo no lo mató ni los latigazos, ni la corona de espinas, ni la crucifixión, ni la lanza en su costado, "ni el sol, ni el frio ni la lluvia", a Cristo lo mató la falta de amor de los "hombres", no dolía tanto los clavos sino el corazón duro y frio del hombre, . .

    ¿Alguna vez has muerto de amor por alguien?, eso mató a Dios, la falta que tenía de amor de "los hombres" y el amor que sentía por cada uno de nosotros la humanidad entera!

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Apocalipsis 1:8 "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso."

    Por lo que se ve en negrita, quien habla es Dios... pero "el que ha de venir" es Jesus.

    Digamos que tenemos a Dios hablando de si mismo indistintamente como Dios o como Jesus. Son el mismo. Son uno.

    Te equivocas completmente, el que esta hablando no es Dios Padre, es Jesucristo y él es el que ha de venir.

    Son personalidades diferentes.
    Dios Padre, observa se encuentra en el trono, ( No está hablando) rodeado de los ancianos y los seres vivientes, que al parecer, tienen mayor jerarquía que Jesucristo.

    Solo hay que observar atentamente. OK:biggrin::biggrin::biggrin:

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Te equivocas completmente, el que esta hablando no es Dios Padre, es Jesucristo y él es el que ha de venir.

    Son personalidades diferentes.
    Dios Padre, observa se encuentra en el trono, ( No está hablando) rodeado de los ancianos y los seres vivientes, que al parecer, tienen mayor jerarquía que Jesucristo.

    Solo hay que observar atentamente. OK:biggrin::biggrin::biggrin:
    ¿Si? Dime... ¿QUIEN ES ALFA Y OMEGA? Tengo que salir de manera que no te dejo la mejor de las fuentes, sino la que se encuentra mas rapido.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Alfa_y_omega

    Espero ver tu fuente de que Alfa y Omega se le llama a Jesus y no a Dios a la vuelta. Asi seguimos el debate.

    Porque si quien habla es Jesus, y dice "Soy el Alfa y Omega"... y resulta que Alfa y Omega es Yahvé... vas a tener problemas para insisitir que son distintos.

    Saludos.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    ¿Si? Dime... ¿QUIEN ES ALFA Y OMEGA? Tengo que salir de manera que no te dejo la mejor de las fuentes, sino la que se encuentra mas rapido.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Alfa_y_omega

    Espero ver tu fuente de que Alfa y Omega se le llama a Jesus y no a Dios a la vuelta. Asi seguimos el debate.

    Porque si quien habla es Jesus, y dice "Soy el Alfa y Omega"... y resulta que Alfa y Omega es Yahvé... vas a tener problemas para insisitir que son distintos.

    Saludos.
    No hay problema. Jesús es el alfa y omega entre nosotros.

    Yahvé, es el alfa y omega de TODO EL INFINITO.

    Jesús comparte en voluntad con nuestro Padre Celestial.

    Por ello comparte esta virtud. Pero es personalidad diferente. Observa: Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

    Si observas con anterioridad, Juan está mencionando a Jesucristo Apocalipsis 1, 5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Y llega a ese versículo en que se le llama alfa y omega obviamente de quien está tratando. Jesucristo, por las razones expuestas.

    No dice ahí que es Yahvé, Jehová, el Padre Celestial.

    :biggrin::biggrin::biggrin:Así de sencillo.
    Última edición por Ulsr; 29-ene.-2015 a las 20:47

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    .........................
    Yahvé, es el alfa y omega de TODO EL INFINITO.
    .............................
    APRENDE Uninauta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  8. #78
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado También mandó matar a su propio pueblo

    "se puso Moisés a la puerta del campamento, y dijo: ¿Quién está por Jehová? Júntese conmigo. Y se juntaron con él todos los hijos de Leví, Y él les dijo: Así ha dicho Jehová, el Dios de Israel: Poned cada uno su espada sobre su muslo; pasad y volved de puerta a puerta por el campamento, y matad cada uno a su hermano, y a su amigo, y a su pariente" (Éxodo 32:27]) Si ese es Dios, ese "dios" no lo quiero para mi. Por eso intuyo al Dios Padre del que habla Jesús.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    "se puso Moisés a la puerta del campamento, y dijo: ¿Quién está por Jehová? Júntese conmigo. Y se juntaron con él todos los hijos de Leví, Y él les dijo: Así ha dicho Jehová, el Dios de Israel: Poned cada uno su espada sobre su muslo; pasad y volved de puerta a puerta por el campamento, y matad cada uno a su hermano, y a su amigo, y a su pariente" (Éxodo 32:27]) Si ese es Dios, ese "dios" no lo quiero para mi. Por eso intuyo al Dios Padre del que habla Jesús.
    QUE Les Parece ???????????????

    Se ACABARON Los Cristianos ???????????????

    TE Toca, Zampabol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!



  10. #80
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    QUE Les Parece ???????????????
    Se ACABARON Los Cristianos ???????????????
    TE Toca, Zampabol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hay dos tipos de cristianos en este mundo: los que siguen a Cristo por la predica de las religiones y los que siguen a Cristo porque lo sienten en su corazón y para nada siguen religiones. Los que lo siguen por la religión se preguntan muchas cosas que la religión no les puede responder porque las religiones son obra del maligno y desde allí engaña a la humanidad, engaño que se da desde el momento en que "fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •