.

No Zampabol. No pienses nada con segundas ni terceras intenciones.

Es muy simple: No estoy de acuerdo con la actuación de Charpe como moderador. Pero como tanto al resto de los moderadores, como a los usuarios no les molesta, pues que se lo fumen.

Sé que algún día su participación se hará tan insoportable, que le pedirán la renuncia, o lo obligarán a respetar los usuarios y tratarlos como debe ser. Ese día volveré a escribir mis cosas en el Foro.
Me hago ilusiones que hasta es posible que algún otro moderador, se anime a decirle públicamente que no está cumpliendo con el reglamento, y que deshonra el cargo tan bien desempeñado por ellos.

En todo el historial de El Foro, jamás se vio tanta insolencia y falta de educación en un moderador. Es una mancha que tiene que ser borrada.
Por eso cerré el hilo. La única manera que tengo de elevar mi protesta, ante la grotesca e insana actuación de eso.
Lo hago ahora, porque nadie va a interpretar esto como una huída. Por suerte, con los usuarios la relación estaba normal, y Bagunça funcionaba sin ningún tipo de inconvenientes.

Charpe es una vergüenza como moderador desde mi punto de vista.
Por eso mi protesta.

.