Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
Ay no mamen...
No le pidas peras al olmo, Chori.

Estos dos viven en una realidad forista alterna, por eso aveces es dificil entender de que hablan.

Para rebatir a la "seño" debo decir que a ella le han dicho que es inteligente e ingeniosa mas de una vez, yo incluido. Pero a mi me han dicho, quiza, una docena de veces que he resultado util y, hasta, productivo para otros tantos usuarios, apesar de lo rudo que suelo ser, algunos de esos usuarios lo dijeron ya siendo yo moderador. Y han dicho "que apesar de la rudeza", porque, por supuesto, no soy su papa para estarlos apachando, aunque espero que algunos de ellos y ellas me consideren su amigo, en este momento o en alguno en el pasado.

Y lo menciono porque si una persona inteligente como Esquizo viene y dice lo contrario, al menos hay que echarle una considerada al asunto ¿no? Entonces cosas como lo que mencione hacen notorio que no estoy tan mal, ni como moderador, ni como usuario. Es obvio que le caigo mal, creo que eso es razonable. Pero sinceramente creo que el problema no es nada de lo que dice, el problema que tiene es que el marcador esta de mi lado, si ella fuera quien me estuviera pambeando otra seria su posicion.