Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 983

Tema: Los mandamientos de jesucristo...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Te lo voy a explicar con palabras sencillas....
    Jesucristo ofreció su sangre PERO NO SOLO SU SANGRE, pues El predicó el Evangelio y el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios, así que Jesucristo no ofreció solamente su sangre, pues también ofreció LOS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO que tú nunca recibes, ni predicas,,desobedeciendo así lo que te dice Jesucristo:

    "SI QUIERES ENTRAR EN LA VIDA GUARDA LOS MANDAMIENTOS"..
    EL EVANGELIO DICE QUE, CON SU SANGRE. LIMPIA LOS PECADOS DE INNUMERABLES PERSONAS.
    Explícame ESO Tú QUE SABES TANTO DEL EVANGELIO
    ¿Cómo NOS LIMPIA LA SANGRE DE JESÚS DE PECADOS?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Te lo voy a explicar con palabras sencillas....
    Jesucristo ofreció su sangre PERO NO SOLO SU SANGRE, pues El predicó el Evangelio y el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios, así que Jesucristo no ofreció solamente su sangre, pues también ofreció LOS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO que tú nunca recibes, ni predicas,,desobedeciendo así lo que te dice Jesucristo:

    "SI QUIERES ENTRAR EN LA VIDA GUARDA LOS MANDAMIENTOS"..
    .
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    EL EVANGELIO DICE QUE, CON SU SANGRE. LIMPIA LOS PECADOS DE INNUMERABLES PERSONAS.
    Explícame ESO Tú QUE SABES TANTO DEL EVANGELIO
    ¿Cómo NOS LIMPIA LA SANGRE DE JESÚS DE PECADOS?

    Te olvidas que Jesucristo dijo a los apóstoles que ya estaban limpios por la palabra que Él les había hablado. Y es que Jesucristo nos enseñó la verdadera ley de Dios y librò a los confundidos de la confusión que había en el mundo porque no conocía la verdadera ley de Dios y por eso vivía en el error y en las tinieblas.

    Entonces, cuando vino Jesucristo y enseñó al mundo la verdadera ley de Dios, el pueblo que estaba en tinieblas vio una gran luz, y a los que estaban asentados en regiones de sombra de muerte, luz les resplandecio.
    Última edición por Elisabet*; 27-feb.-2022 a las 15:57

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    .

    Te olvidas que Jesucristo dijo a los apóstoles que ya estaban limpios por la palabra que Él les había hablado. Y es que Jesucristo nos enseñó la verdadera ley de Dios y librò a los confundidos de la confusión que había en el mundo porque no conocía la verdadera ley de Dios y por eso vivía en el error y en las tinieblas.

    Entonces, cuando vino Jesucristo y enseñó al mundo la verdadera ley de Dios, el pueblo que estaba en tinieblas vio una gran luz, y a los que estaban asentados en regiones de sombra de muerte, luz les resplandecio.

    ¿ENTONCES JESÚS NOS MINTIÓ?
    NO CREES LO QUE DICE EL EVANGELIO
    EL EVANGELIO DICE
    mi sangre que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará para perdonar con ella los pecados de infinidad de personas.


    ENTONCES NO DIGAS QUE PREDICAS EL EVANGELIO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Usted se calla ELIZABET
    usted no aporta nada

    deja la guanajeria esa
    deja el tango
    y canta volero
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Usted se calla ELIZABET
    usted no aporta nada

    deja la guanajeria esa
    deja el tango
    y canta volero

    Hacer callar a un forista es el colmo de la arrogancia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    hacer callar a un forista es el colmo de la arrogancia.

    ¡hay jesu!
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¡hay jesu!
    Así mismo: ay Jesú, porque no sabemos si lo hay.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    "El costo del discipulado"

    Mateo 10:
    "34 No penséis que vine a traer[a] paz a la tierra; no vine a traer[b] paz, sino espada. 35 Porque vine a poner al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; 36 y los enemigos del hombre serán los de su misma casa. 37 El que ama al padre o a la madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama al hijo o a la hija más que a mí, no es digno de mí."

    https://www.biblegateway.com/passage...7&version=LBLA

    --------------------------
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Es que debemos amar a Jesucristo por encima de todo porque Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

    Pero claro, cuando amamos a Jesucristo y queremos seguir su camino, como hay muchos que no lo aman, encontramos muchos enemigos, incluidos los que son de nuestra propia casa.

    En cuanto a las otras citas, te contesto en otro momento porque hay cosas que explicar que requieren un tiempo, ya que los textos griegos tienen variantes. Y además las traducciones de las escrituras de las biblias muchas veces no son correctas porque no traducen fielmente según lo que dice el texto griego.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Usted se calla ELIZABET...
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Hacer callar a un forista es el colmo de la arrogancia.

    Vaya arrogancia y falta de respeto a los foristas que ha tenido Kimo hacia quienes tratamos de dar respuestas. Y precisamente él, que siempre está diciendo que ellos, los TJ, explican y dan respuestas a quienes plantean alguna duda o argumento.

    Ahora, sobre las citas de las escrituras que VXB ha expuesto, no responde a VXB, sino que, en lugar de tratar de darle respuestas, me dice a mí que me calle cuando estaba respondiendo sobre la primera de las citas de las escrituras que VXB expuso.

    Ya que a mí me mandó callar, esperemos a ver lo que Kimo tiene que decir para dar respuesta en cuanto a las demás citas de las escrituras que VXB expuso.

    Última edición por Elisabet*; 01-mar.-2022 a las 02:14

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado Jesús, no indico que fuera una ley de hombres....

    La ley del “ojo por ojo” formaba parte de las leyes que Dios dio a los israelitas mediante Moisés.
    Además, Jesús la mencionó en el Sermón del Monte
    (Mateo 5:38; Éxodo 21:24, 25; Deuteronomio 19:21).

    Jesús, no indico que fuera una ley de hombres....


    Según esta ley, el castigo que se imponía a un malhechor tenía que ser proporcional al mal que había cometido.
    Esta ley se aplicaba a quienes hacían daño a propósito a otras personas. En esos casos, la Ley mosaica decía:
    “Fractura por fractura, ojo por ojo, diente por diente;
    la misma clase de defecto que le cause al hombre, eso es lo que se le debe causar a él” (Levítico 24:20).



    La ley del “ojo por ojo” no daba permiso para vengarse. Más bien,
    ayudaba a los jueces nombrados a imponer castigos apropiados,
    ni demasiado severos ni demasiado blandos.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    .

    Te olvidas que Jesucristo dijo a los apóstoles que ya estaban limpios por la palabra que Él les había hablado. Y es que Jesucristo nos enseñó la verdadera ley de Dios y librò a los confundidos de la confusión que había en el mundo porque no conocía la verdadera ley de Dios y por eso vivía en el error y en las tinieblas.

    Entonces, cuando vino Jesucristo y enseñó al mundo la verdadera ley de Dios, el pueblo que estaba en tinieblas vio una gran luz, y a los que estaban asentados en regiones de sombra de muerte, luz les resplandecio.
    Parece que no pudo adivinar al judas.

    Parece que la palabra no hizo el efecto deseado a judas, ni a Pedro.

    Me parece estar escuchando a medievales personas con medieval idioma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •