Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 63 de 99 PrimeroPrimero ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 621 al 630 de 983

Tema: Los mandamientos de jesucristo...

  1. #621
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Así es, y ahora muchas religiones que se llaman cristianas predican las Biblias como si todo fuera Palabra de Dios. Por eso en el mundo hay mucha confusión y no entienden que los verdaderos mandamientos que Dios había dado son los que Jesucristo enseña en el Evangelio y no todo lo que está escrito en el Viejo Testamento.


    ...
    Si el mismo Jesús os abandonó.

    “Satanás es el príncipe de este mundo” y “siempre tendréis pobres”.

    ¿De qué os quejáis?
    La Verdad nos hará libres.

  2. #622
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Así es, y ahora muchas religiones que se llaman cristianas predican las Biblias como si todo fuera Palabra de Dios. Por eso en el mundo hay mucha confusión y no entienden que los verdaderos mandamientos que Dios había dado son los que Jesucristo enseña en el Evangelio y no todo lo que está escrito en el Viejo Testamento.


    ...

    Y tú te unes a esa confusión
    en vez de usar la escritura para enseñar como Jesús
    te dedicas a sembrar dudas
    como una serpiente

    ¿NO TE DAS CUENTA De que NO PODRÁS USAR NADA DEL EVANGELIO?
    DESPUÉS DE DECIR LO QUE DICES?

    PERO NO TIENES EL MÁS MÍNIMO INTERÉS EN LO QUE ENSEÑA EL EVANGELIO
    ¿NO ES CIERTO?, CLARO QUE SI

    USTED NO MOSTRÓ QUIEN ES,
    ¡CUANDO LA GENTE TE DICEN QUIEN SON,
    CRÉANLE!!!!
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #623
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Así es, y ahora muchas religiones que se llaman cristianas predican las Biblias como si todo fuera Palabra de Dios. Por eso en el mundo hay mucha confusión y no entienden que los verdaderos mandamientos que Dios había dado son los que Jesucristo enseña en el Evangelio y no todo lo que está escrito en el Viejo Testamento.


    ...

    Y es por eso que se inventan más y nuevos mandamientos esta extraña religión cristiana, porque los que ya existen del viejo testamento les parecen poco masocas y quieren más y más sádicos jajaja

  4. #624
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y tú te unes a esa confusión
    en vez de usar la escritura para enseñar como Jesús
    te dedicas a sembrar dudas
    como una serpiente
    !!
    Decir la Verdad, no es sembrar dudas, decir la Verdad es sacar de la confusión A los que quieren oír de Verdad, la verdadera palabra de Dios.

    Tú llamas palabra de Dios....a todo lo escrito en las biblia, y de eso tendrás que dar cuentas a Dios porque en las biblias se encuentran muchos preceptos de hombres, que están en contra de la ley de Dios, preceptos que mandan penas de muerte, guerras y genocidios. donde también se mandaban esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado. Jesucristo vino para sacarte de esa confusión, y para que comprendieras lo que en las biblias son palabras de Dios y mandamientos de hombres.

    Pero tú muy poco caso haces a Jesucristo, tú sigues llamando palabra de Dios a todas las leyes que Jesucristo abolió. Así que de poco te tienes que gloriar y de mucho te tienes que arrepentir.

    Vuelve a leer las leyes de muerte del viejo testamento judío y examina lo todo a la luz del Evangelio. Posiblemente luego no vuelvas a llamar palabra de Dios, a todos los preceptos que Jesucristo abolió.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #625
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.856

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Decir la Verdad, no es sembrar dudas

    Efectivamente. Pero tu no dices la Verdad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #626
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia

    Decir la Verdad, no es sembrar dudas
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Efectivamente. Pero tu no dices la Verdad.
    Yo amo a Jesucristo y Jesucristo es la Verdad... ¿amas tú a Jesucristo?... Y yo como amo a Jesucristo y predico su palabra, entonces enseño la verdad...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #627
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Yo amo a Jesucristo y Jesucristo es la Verdad... ¿amas tú a Jesucristo?... Y yo como amo a Jesucristo y predico su palabra, entonces enseño la verdad...

    EL EVANGELIO DICE QUE CON SU SANGRE LIMPIA LOS PECADOS DE INNUMERABLES PERSONAS
    Explícame ESO Tú QUE SABES TANTO DEL EVANGELIO
    ¿Cómo NOS LIMPIA LA SANGRE DE JESÚS DE PECADOS?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #628
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Decir la Verdad, no es sembrar dudas, decir la Verdad es sacar de la confusión A los que quieren oír de Verdad, la verdadera palabra de Dios.

    Tú llamas palabra de Dios....a todo lo escrito en las biblia, y de eso tendrás que dar cuentas a Dios porque en las biblias se encuentran muchos preceptos de hombres, que están en contra de la ley de Dios, preceptos que mandan penas de muerte, guerras y genocidios. donde también se mandaban esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado. Jesucristo vino para sacarte de esa confusión, y para que comprendieras lo que en las biblias son palabras de Dios y mandamientos de hombres.

    Pero tú muy poco caso haces a Jesucristo, tú sigues llamando palabra de Dios a todas las leyes que Jesucristo abolió. Así que de poco te tienes que gloriar y de mucho te tienes que arrepentir.

    Vuelve a leer las leyes de muerte del viejo testamento judío y examina lo todo a la luz del Evangelio. Posiblemente luego no vuelvas a llamar palabra de Dios, a todos los preceptos que Jesucristo abolió.
    Pues tu inclinación gay hacia jesús se sale de madre.

    Según tus creencias le debes cumplimiento a dios, no a jesús.

    Pero tú te olvidas de tu dios, y muy acorde a tu frustración sexual sacas solo al tal jesús y el amor imaginario que entre vosotros hay.

    No tenías que haber esperado a la vejez para solucionar este problema de identidad.

  9. #629
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Yo amo a Jesucristo y Jesucristo es la Verdad... ¿amas tú a Jesucristo?... Y yo como amo a Jesucristo y predico su palabra, entonces enseño la verdad...

    EL EVANGELIO DICE QUE CON SU SANGRE LIMPIA LOS PECADOS DE INNUMERABLES PERSONAS
    Explícame ESO Tú QUE SABES TANTO DEL EVANGELIO
    ¿Cómo NOS LIMPIA LA SANGRE DE JESÚS DE PECADOS?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #630
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    EL EVANGELIO DICE QUE CON SU SANGRE LIMPIA LOS PECADOS DE INNUMERABLES PERSONAS
    Explícame ESO Tú QUE SABES TANTO DEL EVANGELIO
    ¿Cómo NOS LIMPIA LA SANGRE DE JESÚS DE PECADOS?
    Te lo voy a explicar con palabras sencillas....
    Jesucristo ofreció su sangre PERO NO SOLO SU SANGRE, pues El predicó el Evangelio y el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios, así que Jesucristo no ofreció solamente su sangre, pues también ofreció LOS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO que tú nunca recibes, ni predicas,,desobedeciendo así lo que te dice Jesucristo:

    "SI QUIERES ENTRAR EN LA VIDA GUARDA LOS MANDAMIENTOS"..

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •