Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 108 de 109 PrimeroPrimero ... 85898106107108109 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.071 al 1.080 de 1089

Tema: Jesús NO es Dios

  1. #1071
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Olvídate de los billones. En la Tierra hay 7.700 millones de habitantes
    Entonces son un poco mas de 1.300 millones de catolicos.. son muchos...y eso sin contar a los separados que protestaron por abusos de parte de lideres catolicos.

  2. #1072
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tinieblo Ver Mensaje
    Saludos.

    Como mencioné en otro mensaje soy nuevo en el foro y no sé si en este hilo ya se presentó esto que voy a compartir, pero si es así pido me disculpén.

    Para las que dicen que Jesús nunca dice ser Dios aquí le comparto Apocalipsis 1:8 y 17 . También Apocalipsis 22 :12-13.

    Pueden comprar como Jesucristo se llama a si mismo alfa y Omega , principio y fin atributos exclusivos de Dios.

    Abajo cito la Traducción de el Nuevo Mundo ( para que los testigos de Jehová no digan que la versión usada no es la correcta). Cabe mencionar que la frase " dice Jehová " la marco en rojo ya que eso fue añadido por la Watchtower para dar a entender que es Jehová hablando y no Jesucristo. La verdad es que quien habla es Jesucristo .

    Vea usted mismo.

    Apoc. 1 : 8,17

    8 “Yo soy el Alfa y el Omega*+ —dice Jehová* Dios—, aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso”.+

    17 Cuando lo vi, caí como muerto a sus pies.
    Y él puso su mano derecha sobre mí y me dijo: “No tengas miedo. Yo soy el Primero+ y el Último,+ 18 y el que vive.+ Estuve muerto,+ pero ahora vivo para siempre jamás,+ y tengo las llaves de la muerte y de la Tumba.*

    Apoc. 22: 12-13

    Escucha! Vengo pronto, y traigo conmigo la recompensa que voy a dar, para pagarle a cada uno según sus hechos.+ 13 Yo soy el Alfa y el Omega,*+ el primero y el último, el principio y el fin.
    Saludos Tinieblo:
    Los testigos de jenoveva, no pueden contestar este tipo de cuestiones, porque se tendrían que salir de sus congregaciones y todo su mundo se les vendría abajo.
    Si aceptaran los versos bíblicos que demuestran que Jesús es Dios, tendrían que negar toda su doctrina, malentendida por cierto, tergiversada y herética.
    Así que, tienes la razón en presentar esos versos como una prueba más de que Nuestro Señor Jesucristo es Dios.

  3. #1073
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Saludos Tinieblo:
    Los testigos de jenoveva, no pueden contestar este tipo de cuestiones, porque se tendrían que salir de sus congregaciones y todo su mundo se les vendría abajo.
    Si aceptaran los versos bíblicos que demuestran que Jesús es Dios, tendrían que negar toda su doctrina, malentendida por cierto, tergiversada y herética.
    Así que, tienes la razón en presentar esos versos como una prueba más de que Nuestro Señor Jesucristo es Dios.
    A pesar de que no creo ni en la divinidad ni en la angelitud de Jesucristo, no cabe duda que de la correcta lectura del NT se deduce que Juan y Pablo estaban convencidos de su divinidad, y que esto está claramente establecido en sus escritos.

    Los TJ tienen una interpretación completamente antojadiza y enfermiza de los escritos bíblicos, donde se toman de manera literal lo que les conviene, y de manera simbólica lo que se les atraviesa con la bilis.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1074
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2020
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    No generalices. ¿Por que generalizes? Nos estas acusando a todos, a cada uno de los mas de 8 millones de testigos por el mundo


    Que tipo de preguntas harás... si usas el argumento de la generalización...como decir que todos los usuarios del foro que empiezan su nombre por "T" mayuscula generalizan porque Tinieblo generaliza
    Saludos.

    Creo que no leyó mi comentario o no lo entendio.
    En mi escrito explico que MI EXPERIENCIA ha sido que cuando se pregunta algo que no tienen una respuesta prometen regresar y no lo hacen.

    Yo no estoy generalizado y solo hablo por mi experiencia en muchas conversaciones con múltiples testigos de Jehová.

    No significa que los 8 millones de testigos de Jehová sean iguales pero parece ser la norma.

    El tipo de preguntas o conversaciones son simples y de temas básicos que deberían tener una respuesta.

    Permítame dar un ejemplo.

    En muchas ocasiones cuando hablamos sobre Jesucristo sale la pregunta sobre su naturaleza.

    Que es Jesucristo? Cual es su naturaleza? Según enseña la organización Watchtower.

    Entonces recibo 3 respuestas diferentes.

    1) Jesucristo es un dios ( menor a Jehová). Usan Juan 1:1 para explicar este argumento. Ya que al leer que la "palabra era un dios" representa que es uno de menor rango.

    2) Jesucristo es un ángel ( arcangel Miguel). Este dejo de existir y llegó a la tierra como Jesucristo y luego al resucitar fue Miguel otra vez.

    3) Jesucristo es un hombre, mejor dicho el hombre más grande de todos los tiempos. Citan el libro de la organización Watchtower con el mismo título " el hombre más grande de todos los tiempos" para defender ese argumento.

    Es por esto que sale la pregunta. De acuerdo a la organización Watchtower que es Jesucristo?
    Un hombre, un ángel o un dios. No puede ser los 3 por que eso sería como un tipo de Trinidad y la Watchtower no cree en la Trinidad. Entonces que es? Los Testigos de Jehová deberían saber con toda certeza la contestación

    A esa y otras preguntas nunca hay respuesta.

  5. #1075
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tinieblo Ver Mensaje
    A esa y otras preguntas nunca hay respuesta.
    Les has preguntado porqué no le dicen al monte aledaño "Monte, lánzate al mar".
    Recordándoles las palabras de Jesús,
    23. En verdad les digo que cualquiera que diga a esta montaña: ‘Sé alzada y echada al mar’, y no duda en su corazón, sino que tiene fe en que va a ocurrir lo que dice, así lo tendrá.

    24. Por eso les digo: Todas las cosas que oran y piden, tengan fe en que pueden darse por recibidas, y las tendrán.
    Yo les he dicho que sería la mejor forma de convencerme de que ellos realmente creen en lo que predican.

    Bueno, "es que Ud no entiende...."
    No hay nada que entender:
    Tú no crees en lo que predicas, y punto.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1076
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2020
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Les has preguntado porqué no le dicen al monte aledaño "Monte, lánzate al mar".
    Recordándoles las palabras de Jesús,

    Yo les he dicho que sería la mejor forma de convencerme de que ellos realmente creen en lo que predican.

    Bueno, "es que Ud no entiende...."
    No hay nada que entender:
    Tú no crees en lo que predicas, y punto.
    Creo que en su interior ellos realmente tienen duda de lo que predican y se hace muy difícil aceptar esa realidad.

    Muchos de ellos han vivido toda su vida bajo la sombra de la organización Watchtower y es lo único que conocen. Debe ser muy difícil borrar toda una vida bajo ese control.

    Pero si son honestos con ellos mismos y aceptan su error pueden sin duda ver la verdad con gran claridad.

  7. #1077
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y no lo hacen los tdj ? no generalizan cuando dicen : "Cristiandad"

    Por ejemplo, no dicen que los catolicos estan condenados, por ser "porristas del falso profeta? o sea mas de 1. 3 billones de personas en todo el mundo ?
    Eso NO es generalizar...Es un hecho, señor forista ----[ELB]
    Última edición por Davidmor; 02-sep.-2020 a las 15:01 Razón: Correcion
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

  8. #1078
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Saludos Tinieblo:
    Los testigos de jenoveva, no pueden contestar este tipo de cuestiones, porque se tendrían que salir de sus congregaciones y todo su mundo se les vendría abajo.
    Si aceptaran los versos bíblicos que demuestran que Jesús es Dios, tendrían que negar toda su doctrina, malentendida por cierto, tergiversada y herética.
    Así que, tienes la razón en presentar esos versos como una prueba más de que Nuestro Señor Jesucristo es Dios.
    La Biblia y la historia te demuestran que Jesús NO fue considerado Dios por los primeros cristianos
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

  9. #1079
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    La Biblia y la historia te demuestran que Jesús NO fue considerado Dios por los primeros cristianos
    A mi no me interesa lo que digan los humanitos, todos están llenos de errores y malinterpretan las Escrituras.
    Cada quien acomoda todo según su pensar y su criterio, su sentir y sus complejos.
    La Biblia se debe leer sin prejuicios y aceptando que el humano es un ser corrompido.
    A mi me interesa lo que dice mi Dios y Señor Jesucristo.
    Si a ti no te gusta, pues agrégale lo que tu quieras, nadie te obliga a creer en algo de lo que NO estás convencido.
    Es precisamente la convicción por decisión que te coloca en donde estás.
    Así las cosas.

  10. #1080
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Eso NO es generalizar...Es un hecho, señor forista Doonga
    Imgino que quisiste decir "señor forista ELB"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •