Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 104 de 109 PrimeroPrimero ... 45494102103104105106 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.031 al 1.040 de 1089

Tema: Jesús NO es Dios

  1. #1031
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cuando se estudia la Biblia con atención, muchas preguntas son respondidas.


    Eran los israelitas "perfectos" cuando Jehová dijo al faraón que esa nación era Su hijo?


    Exo. 4:22 Entonces debes decirle al faraón: ‘Esto es lo que Jehová dice: “Israel es mi hijo, mi primogénito. 23 Por eso te digo: deja salir de aquí a mi hijo para que pueda adorarme. Pero, si te niegas a dejarlo salir, voy a matar a tu hijo, tu primogénito”’”.

    Los Testigos cristianos de Jehová ofrecen clases bíblicas a todo el que desee, de manera gratuita: https://www.jw.org/es/testigos-de-je...estigo-jehova/
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #1032
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Para que se entienda claro: esa cosa que alguien por aquí llama "iglesia" es solo una pústula en la humanidad ... Una que supura cosas asquerosas, y que atrapa en ella a insectos que vuelan a su alrededor.
    ¿cosas asquerosas como dejar morir a los hijos?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #1033
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Las instituciones gubernamentales se han dado cuenta: las religiones del mundo han representado muy mal al dios que dicen adorar ... Más temprano que tarde, Jehová Dios vá a poner en el pensamiento de ellos eliminar su influencia sobre los pueblos:


    Apoc. 17:15 Él me dijo: “Las aguas que viste, donde está sentada la prostituta, representan pueblos, multitudes, naciones y lenguas. 16 Los 10 cuernos que viste y la bestia salvaje odiarán a la prostituta y la dejarán en ruinas y desnuda. Se comerán su carne y a ella la quemarán por completo con fuego. 17 Porque Dios puso en sus corazones llevar a cabo el pensamiento de él, es decir, cumplir el objetivo que ellos tienen en común entregándole su autoridad como reyes a la bestia salvaje hasta que se hayan cumplido las palabras de Dios. 18 Y la mujer que viste representa a la gran ciudad que gobierna como reina sobre los reyes de la tierra”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #1034
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2020
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Saludos.

    Como mencioné en otro mensaje soy nuevo en el foro y no sé si en este hilo ya se presentó esto que voy a compartir, pero si es así pido me disculpén.

    Para las que dicen que Jesús nunca dice ser Dios aquí le comparto Apocalipsis 1:8 y 17 . También Apocalipsis 22 :12-13.

    Pueden comprar como Jesucristo se llama a si mismo alfa y Omega , principio y fin atributos exclusivos de Dios.

    Abajo cito la Traducción de el Nuevo Mundo ( para que los testigos de Jehová no digan que la versión usada no es la correcta). Cabe mencionar que la frase " dice Jehová " la marco en rojo ya que eso fue añadido por la Watchtower para dar a entender que es Jehová hablando y no Jesucristo. La verdad es que quien habla es Jesucristo .

    Vea usted mismo.

    Apoc. 1 : 8,17

    8 “Yo soy el Alfa y el Omega*+ —dice Jehová* Dios—, aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso”.+

    17 Cuando lo vi, caí como muerto a sus pies.
    Y él puso su mano derecha sobre mí y me dijo: “No tengas miedo. Yo soy el Primero+ y el Último,+ 18 y el que vive.+ Estuve muerto,+ pero ahora vivo para siempre jamás,+ y tengo las llaves de la muerte y de la Tumba.*

    Apoc. 22: 12-13

    Escucha! Vengo pronto, y traigo conmigo la recompensa que voy a dar, para pagarle a cada uno según sus hechos.+ 13 Yo soy el Alfa y el Omega,*+ el primero y el último, el principio y el fin.

  5. #1035
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    .... ... Más temprano que tarde, Jehová Dios vá a poner en el pensamiento de ellos eliminar su influencia sobre los pueblos:
    Eso lo vienes anunciando desde 1910.
    ¿quieres que te recuerde todas las generaciones que iban a ver los eventos inminentes, pero que no vieron ni uéa?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1036
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Un cristiano se pone de nick "tinieblo" TANTO COMO una funeraria se llama "Vitanuova".
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #1037
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Un cristiano se pone de nick "tinieblo" TANTO COMO una funeraria se pone vitanuova.
    Te encuentro toda la razón.
    Es tan oscuro que logra desenmascarar las tinieblas de la secta,
    esa secta intercala partes entre versículos "para que se entienda"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1038
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2020
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Un cristiano se pone de nick "tinieblo" TANTO COMO una funeraria se llama "Vitanuova".
    Usted no conoce el significado y como buen Testigo de Jehová habla sin saber lo que dice

  9. #1039
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2020
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Te encuentro toda la razón.
    Es tan oscuro que logra desenmascarar las tinieblas de la secta,
    esa secta intercala partes entre versículos "para que se entienda"
    El significado de el nombre de usuario es muy diferente a él que la mente podrida de ellos da. Pero es más facil asumir y criticar. Que contestar las preguntas

  10. #1040
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Otro del club de los fantásticos ... Me pregunto cuál es esa necesidad tan imperiosa que sienten de inventarse nuevos nicks con la única y expresa motivación de oponerse a los Testigos de Jehová. Tan enfermizo es su odio? Vayan a un sicólogo ... lo necesitan.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •