1. A que edad fue tu primera vez con quien y en donde? 16 con una amiga de mi prima ella 18 en la casa de ella

2. A edad hicistes o te hicieron sexo oral? a la semana de esa prima volta debut con el famoso 69

3. Has practicado sexo anal a que edad fue la primera vez? También por esos tiempos

4. Importa el tamaño del pene? La importancia del tamaño tiene que ver también como es la recepción, lo que quiero decir es que si el balero debe tener mas o menos el agujero justo para ser embocado, si es más chico no se puede, si es más grande baila y se sale o escapa siempre.
La habilidad de jugar bien al balero importa más que el objeto en sí mismo


5. Que posicion te gusta mas cuando haces el amor? La del momento, soy cambiante, pero las encasillada en el 71, 72 o 73

6. Cual ha sido el lugar mas exitante donde has hecho el amor? Por suerte he experimentado en muchos lugares, y siempre hay uno nuevo, por lo tanto aún no lo viví.

7. has hecho el amor con dos hombres o has fantasiado con eso? He practicado trío pero nunca con dos hombres, si MHM y HMH.

8. Han acabado en tu boca? Si, y cada una de ellas me ha dejado un sabor diferente pero similar

9. Sabor del Semen? es dulzón, al menos el mío que es el único que he probado - otro día cuento alguna de las veces que lo he hecho.


10. Te depilas completa o te dejas algo? Si, los testículos y el pene por completo, el pubis bien recortado



Disponible para cualquier consulta