Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 38 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 378

Tema: •*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•La cama redonda!!•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Jajajaja, nunca me has perdido, si soy fiel con mis amstades; soy yo la que vuela por horizontes lejanos, a veces me voy a Colombia a ver qué hace Shetland mientras duerme.:001_tt2:
    No me digas eso que me asustas...

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    No había regresado a la cama redonda y hasta ahora me percato de que tengo visita.


    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    .

    Boot, bienvenido, pasa a la alcoba de La Cama Redonda...


    Por favor respóndenos estas pereguntas...



    ¿Te excita la idea de erotizar a tu pareja sin tocarla con las manos? ¿Cómo lo harías?

    -Por teléfono, con una llamada hot.
    -Con un bailecito sexy.
    -Con la boca y lengua.
    -Leyéndole un relato erótico
    -Describiendo cómo estás de caliente.


    ¿Nos cuentas cómo se logra excitarte sin ser tocado?


    ¿Cómo prefieres el sexo de tu chica: con vello o afeitado?


    ¿Recurres a expresiones obscenas y lenguaje soez cuando estas en acción?


    ¿Has hecho alguna vez de voyeur? ¿Cómo fue?


    ¿Cuál es tu zona erógena más visitada por tus amantes?


    ¿Reaccionas favorablemente a una provocación erótica con desconocidas?


    ¿Qué nuevos elementos introduces en la relación para no caer en la monotonía (posturas diferentes, juegos, juguetes, música, ambiente, etc)?


    A pesar del estrés, ¿te permites un relax que incluya el placer sexual, aunque sea en un encuentro rápido? ¿En qué lugares?


    ¿Te atreves a mostrar tu deseo sexual y a tomar la iniciativa en lugares públicos?


    ¿Te has masturbado en algún sitio público? ¿En cuál?


    ¿Conoces lugares con holes glory? ¿qué opinas de ellos? Una pista... ¿te suena lo de orificios/hoyos?


    ¿Estuviste en una playa nudista? ¿Cómo fue la experiencia?


    ¿Te atraen los relatos de sexo no consentido?


    ¿Cómo es tu amante ideal?


    Recomiéndanos bibliografía o cine erótico. Please!



    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 02-may.-2017 a las 21:32
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Estrella_fugaz
    Boot, bienvenido, pasa a la alcoba de La Cama Redonda...

    Por favor respóndenos estas pereguntas...


    ¿Te excita la idea de erotizar a tu pareja sin tocarla con las manos? Si
    ¿Cómo lo harías?
    -Por teléfono, con una llamada hot. Si, Practicado en varias oportunidades
    -Con un bailecito sexy. No, no soy bueno bailando
    -Con la boca y lengua. eso sería tocar
    -Leyéndole un relato erótico Si, de tanto en tanto lo hago
    -Describiendo cómo estás de caliente. Es casi una constante
    Pero la que más resultado me dio la voy a describir en otra oportunidad

    ¿Nos cuentas cómo se logra excitarte sin ser tocado?
    El poder de la imaginación, un baile sensual, una prenda, un escote de espalda, una mirada acompañada de una sonrisa o muesca, uff hay muchas variantes, depende del lugar, la cabeza y audacia de quien quiera llevar adelante ese emprendimeinto.


    ¿Cómo prefieres el sexo de tu chica: con vello o afeitado?
    prolijo, que puede ser sin nada, muy corto, simulando a Charles Chaplin, en colores sobre todo el pelirrojo, lo que importa es como se deje disfrutar.


    ¿Recurres a expresiones obscenas y lenguaje soez cuando estas en acción?
    Depende de mi compañera de ese momento, de la confianza, del conocimiento mutuo, no todas las personas reaccionan a ese tipo de estímulo.


    ¿Has hecho alguna vez de voyeur?Si ¿Cómo fue? En un trío, donde a ese matrimonio le gustaba que él solo observe y ella muestre, pues, en el tercer o cuarto encuentro, les volé la cabeza con un cambio de roles... de todas manera es cambio solo duró hora y media, la otra mitad del turno termine acompañando con acción.


    ¿Cuál es tu zona erógena más visitada por tus amantes?
    La que elijan, no todas tienen las mismas preferencia, pero la zona anal es digamos muy tentadora para ellas, y yo soy un caballero que me gusta brindar placer.


    ¿Reaccionas favorablemente a una provocación erótica con desconocidas?
    Si la cautela es una reacción favorable si, mido mucho, se debe crear un ambiente sostenido por la piel, si no veo que le sucede, soy precavido, y por lo general prefiero dar otra oportunidad de encuentro casual, es decir, si reacciono favorablemente para que todo salga bien para ambos.


    ¿Qué nuevos elementos introduces en la relación para no caer en la monotonía (posturas diferentes, juegos, juguetes, música, ambiente, etc)?
    Todo eso que pueda sacarnos de la rutina, lo comestible es interesante, el hielo al contrario de su función común puede calentar mucho, los lugares público, trasporte, ufff mejor paro acá.


    A pesar del estrés, ¿te permites un relax que incluya el placer sexual, aunque sea en un encuentro rápido?
    En realidad, justamente el estrés lo manejo y lo mantengo alejado mediante diferentes placeres, uno de ellos es el sexual

    ¿En qué lugares?
    te pido perdón porque voy a contestar con una pregunta, esperando responda a la tuya: ¿Existe un lugar en en que NO se puede?


    ¿Te atreves a mostrar tu deseo sexual y a tomar la iniciativa en lugares públicos?
    Si claro, pero de una manera muy disimulada, y casualmente el 90% es con mujeres a las que le llevo buena diferencia de edad. Las jóvenes de hoy son muy sexuales


    ¿Te has masturbado en algún sitio público? Si
    ¿En cuál? Transporte de larga distancia, plazas, bares, siempre con alguna compañera de turno que le excite eso.


    ¿Conoces lugares con holes glory? No, y no se si existen por los lugares que frecuento
    ¿qué opinas de ellos? puede ser excitante para muchas personas y lo entiendo, pero no me atrae esa práctica. Pero no te puedo asegurar que en algún momento lo realice
    Una pista... ¿te suena lo de orificios/hoyos?

    ¿Estuviste en una playa nudista? No exactamente ¿Cómo fue la experiencia? Fue en una quinta, donde la mitad nos sacamos todo, algunos algo y pocos nada. Ese día no fue igual que otros pero tampoco es algo que busque repetir.


    ¿Te atraen los relatos de sexo no consentido? No, es que para mi el buen sexo se da cuando hay consenso.


    ¿Cómo es tu amante ideal?
    Que sepa dejarse llevar, que sepa llevar, Que aprenda, que enseñe, que explore y que pida sin hablar, que maneje su lado masculino acorde de mi parte femenina.
    En fin que sepa lo que NO quiere, que lo que no sabe si lo quiere sea tema de experimentación.



    Recomiéndanos bibliografía o cine erótico. Please!

    No suelo leer ni ver algo específico, pero hay relatos de vivencias reales en la infinitud de la red, y también videos caseros consentidos que me agradan.


    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Gracias, estimado Boot. Es un verdadero placer leerte.

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    Estrella_fugaz
    Boot, bienvenido, pasa a la alcoba de La Cama Redonda...

    Por favor respóndenos estas pereguntas...


    ¿Te excita la idea de erotizar a tu pareja sin tocarla con las manos? Si
    ¿Cómo lo harías?
    -Por teléfono, con una llamada hot. Si, Practicado en varias oportunidades
    -Con un bailecito sexy. No, no soy bueno bailando
    -Con la boca y lengua. eso sería tocar
    -Leyéndole un relato erótico Si, de tanto en tanto lo hago
    -Describiendo cómo estás de caliente. Es casi una constante
    Pero la que más resultado me dio la voy a describir en otra oportunidad

    [...]


    Voy por partes...

    La pregunta era... no tocarla con las manos. Así que aplica muy bien tocarla con los labios. :biggrin:

    Falta completar esa descripción de cómo estabas de caliente.

    Hasta el momento has sido muy sexual como yo... entiendo y como el doctor lo recomienda.


    Sin detenerte a observar, ¿qué es lo primero que ves en esta foto? Vamos a ver si coincidimos en la apreciación.




    Es publicidad subliminal. ¿Crees que logre su objetivo de involucrar el sexo con una necesidad de adquirir el producto?


    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 03-may.-2017 a las 10:59
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    [QUOTE=Estrella_fugaz;1695037980]Gracias, estimado Boot. Es un verdadero placer leerte. es un placer responder

    Voy por partes...
    La pregunta era... no tocarla con las manos. Así que aplica muy bien tocarla con los labios. :biggrin: En ese caso, mi lengua puede jugar en cada milímetro de su piel

    Falta completar esa descripción de cómo estabas de caliente.
    es largo de explicar, ni bien tenga tiempo lo hago

    Hasta el momento has sido muy sexual como yo... entiendo y como el doctor lo recomienda.


    Sin detenerte a observar, ¿qué es lo primero que ves en esta foto? Vamos a ver si coincidimos en la apreciación.

    Si me dejo llevar por lo racional, se ve un envase de ketchup derramando su contenido en una salchicha acostada sobre un colchón de hojas verdes que puede ser lechuga, y todo contenido en un plato de porcelana blanco.

    Es publicidad subliminal. ¿Crees que logre su objetivo de involucrar el sexo con una necesidad de adquirir el producto?

    Tal vez se deba que estoy programado para no comprar por cuestiones que no sean puramente necesarias.
    Y en otro orden de las cosas puede tratarse de una publicidad, de SALCHICHAS, de KETCHUP, o de un Eliminador de bacterias de la LENGUA; claro esta que no se cual es el contenido final de esta publicidad


    En oportunidad reciente comente que el utilizar alimentos en las relaciones puede ser atractivos, aderezos, helados, cremas, dulces también son encantadores, suelo hacer sexo oral con caramelos de mentol los extra fuertes, se que dejan en la vagina y la zona anal una sensación diferente, casi la misma que en la boca y garganta, pero más placentera, y me paso lo mismo en el glande.
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    Estrella_fugaz: Gracias, estimado Boot. Es un verdadero placer leerte. es un placer responder

    Voy por partes...
    La pregunta era... no tocarla con las manos. Así que aplica muy bien tocarla con los labios. :biggrin: En ese caso, mi lengua puede jugar en cada milímetro de su piel

    Falta completar esa descripción de cómo estabas de caliente.
    es largo de explicar, ni bien tenga tiempo lo hago

    Hasta el momento has sido muy sexual como yo... entiendo y como el doctor lo recomienda.


    Sin detenerte a observar, ¿qué es lo primero que ves en esta foto? Vamos a ver si coincidimos en la apreciación.

    Si me dejo llevar por lo racional, se ve un envase de ketchup derramando su contenido en una salchicha acostada sobre un colchón de hojas verdes que puede ser lechuga, y todo contenido en un plato de porcelana blanco.

    Es publicidad subliminal. ¿Crees que logre su objetivo de involucrar el sexo con una necesidad de adquirir el producto?

    Tal vez se deba que estoy programado para no comprar por cuestiones que no sean puramente necesarias.
    Y en otro orden de las cosas puede tratarse de una publicidad, de SALCHICHAS, de KETCHUP, o de un Eliminador de bacterias de la LENGUA; claro esta que no se cual es el contenido final de esta publicidad


    EEn oportunidad reciente comente que el utilizar alimentos en las relaciones puede ser atractivos, aderezos, helados, cremas, dulces también son encantadores, suelo hacer sexo oral con caramelos de mentol los extra fuertes, se que dejan en la vagina y la zona anal una sensación diferente, casi la misma que en la boca y garganta, pero más placentera, y me paso lo mismo en el glande.
    Oh my God! ¿Cómo puedo programarme para no comprar por cuestiones que no sean puramente necesarias? Si tienes una respuesta convincente, te compro la idea. Bueno, sobre la publicidad, yo percibí lo subliminal: Una lengua roja lamiendo una salchicha. No sé qué ocurre a nivel inconsciente, pero si no me gustan tanto los hot dogs, no creo que vaya a comprar el ketchup. No estoy tan segura de la efectividad de esa publicidad.

    Ahora, sobre el tema de comprar lo estrictamente necesario... desconozco la razón por la que el procedimiento para adquirir ropa sea diferente entre ambos géneros: un hombre va a una tienda departamental, se dirige directamente al sitio de los pantalones y camisas, elige una o dos prendas, paga y se larga rápidamente.

    Una mujer -como yo- recorre cada uno de los departamentos para ver si encuentra ofertas, regalos, ropa linda de temporada, se prueba como 5 prendas y se lleva más de las que necesita porque estaban preciosas o el precio era una ganga.

    Es una locura el tiempo invertido, la cantidad de prendas adquiridas y el dinero gastado; es una diferencia muy grande entre lo que hace una mujer y lo que hace un hombre.

    Y en el sexo también necesitamos más tiempo para relajarnos, excitarnos, soltar el cuerpecito, preparar el escenario-ambiente, etc. :blink: ¿Fuimos educadas para actuar de esta manera?


    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 03-may.-2017 a las 21:24
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  8. #238
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Estrella_fugaz; Oh my God! ¿Cómo puedo programarme para no comprar por cuestiones que no sean puramente necesarias?
    En primer lugar, hay que darse cuenta de que cosa uno necesita realmente, ya sea por una cuestión física, psiquica, social, laboral, etc, etc., luego con esa información elaborar una estrategia para adquirir lo que... buen ya sabes.

    Si tienes una respuesta convincente, te compro la idea. Bueno, sobre la publicidad, yo percibí lo subliminal: Una lengua roja lamiendo una salchicha. No sé qué ocurre a nivel inconsciente, pero si no me gustan tanto los hot dogs, no creo que vaya a comprar el ketchup. No estoy tan segura de la efectividad de esa publicidad.
    Coincidimos

    Ahora, sobre el tema de comprar lo estrictamente necesario... desconozco la razón por la que el procedimiento para adquirir ropa sea diferente entre ambos géneros: un hombre va a una tienda departamental, se dirige directamente al sitio de los pantalones y camisas, elige una o dos prendas, paga y se larga rápidamente.
    Una mujer -como yo- recorre cada uno de los departamentos para ver si encuentra ofertas, regalos, ropa linda de temporada, se prueba como 5 prendas y se lleva más de las que necesita porque estaban preciosas o el precio era una ganga.
    Es una locura el tiempo invertido, la cantidad de prendas adquiridas y el dinero gastado; es una diferencia muy grande entre lo que hace una mujer y lo que hace un hombre.
    Si, pero vivan las diferencias

    Y en el sexo también necesitamos más tiempo para relajarnos, excitarnos, soltar el cuerpecito, preparar el escenario-ambiente, etc. :blink: ¿Fuimos educadas para actuar de esta manera?
    Creo que no, no se educa sexualmente (al menos en el lado occidental del mundo), eso tiene sus ventajas y desventajas.
    Cuando se educa, se lo hace mediante sistemas donde se deben conseguir que el grupo alcance determinados objetivos, si se tiene en cuenta que, las personas no estamos capacitadas para hacer la misma cosas que los demás, que cada cual tiene su tiempo, su forma su métodos sus sensaciones y emociones, que la piel funciona diferente, que la cabeza y la imaginación puede sera tan variada como las huellas digitales, que de acuerdo a mi experiencia (que no es el saber absoluto), hay mujeres que no son así, que muchas modifican su manera de acuerdo al momento, y que...

    se requiere de muchos caracteres para de mi opinión al respecto, que es mi creencia, lo que significa que puede ser incorrecta.
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    Estrella_fugaz; Oh my God! ¿Cómo puedo programarme para no comprar por cuestiones que no sean puramente necesarias?
    En primer lugar, hay que darse cuenta de que cosa uno necesita realmente, ya sea por una cuestión física, psiquica, social, laboral, etc, etc., luego con esa información elaborar una estrategia para adquirir lo que... buen ya sabes.

    Si tienes una respuesta convincente, te compro la idea. Bueno, sobre la publicidad, yo percibí lo subliminal: Una lengua roja lamiendo una salchicha. No sé qué ocurre a nivel inconsciente, pero si no me gustan tanto los hot dogs, no creo que vaya a comprar el ketchup. No estoy tan segura de la efectividad de esa publicidad.
    Coincidimos

    Ahora, sobre el tema de comprar lo estrictamente necesario... desconozco la razón por la que el procedimiento para adquirir ropa sea diferente entre ambos géneros: un hombre va a una tienda departamental, se dirige directamente al sitio de los pantalones y camisas, elige una o dos prendas, paga y se larga rápidamente.
    Una mujer -como yo- recorre cada uno de los departamentos para ver si encuentra ofertas, regalos, ropa linda de temporada, se prueba como 5 prendas y se lleva más de las que necesita porque estaban preciosas o el precio era una ganga.
    Es una locura el tiempo invertido, la cantidad de prendas adquiridas y el dinero gastado; es una diferencia muy grande entre lo que hace una mujer y lo que hace un hombre.
    Si, pero vivan las diferencias

    Y en el sexo también necesitamos más tiempo para relajarnos, excitarnos, soltar el cuerpecito, preparar el escenario-ambiente, etc. :blink: ¿Fuimos educadas para actuar de esta manera?
    Creo que no, no se educa sexualmente (al menos en el lado occidental del mundo), eso tiene sus ventajas y desventajas.
    Cuando se educa, se lo hace mediante sistemas donde se deben conseguir que el grupo alcance determinados objetivos, si se tiene en cuenta que, las personas no estamos capacitadas para hacer la misma cosas que los demás, que cada cual tiene su tiempo, su forma su métodos sus sensaciones y emociones, que la piel funciona diferente, que la cabeza y la imaginación puede sera tan variada como las huellas digitales, que de acuerdo a mi experiencia (que no es el saber absoluto), hay mujeres que no son así, que muchas modifican su manera de acuerdo al momento, y que...

    se requiere de muchos caracteres para de mi opinión al respecto, que es mi creencia, lo que significa que puede ser incorrecta.
    Querido Boot, si te sonrojas, muero de amor. Coincido contigo, y agregaría que...

    Aprendemos todo el tiempo. Desde que nacemos, la familia nos va formando, y el ejemplo es importante en la niñez; posteriormente vivimos un proceso de crecimiento intelectual, en donde es fundamental la educación escolar, el acceso a la información, y los medios de comunicación juegan un papel preponderante, la literatura y la comunicación verbal también; todo nos va determinando. Posteriormente formamos nuestro criterio y como vivimos en una sociedad con reglas morales, nos apegamos a ellas hasta cierto punto, pues nuestro acervo cultural y criterio permiten que decidamos cómo vivir nuestra sexualidad.

    Me atrevo a afirmar que nosotros dos tenemos una vida sexual plena y libre . Que no necesariamente significa libertinaje ni transgredir las normas sociales, porque el placer sexual es individual. Al referirme a la manera de practicar nuestra sexualidad desde el punto de vista femenino, considero que tener una conducta determinada podría deberse a un modelo aprendido. Mismo que va cambiando en la medida en que experimentamos...

    Mañana continúo, no te aburro más por ahora.
    Última edición por Estrella_fugaz; 04-may.-2017 a las 22:29
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado



    no me aburris, al contrario, es más muchas veces creo que el que aburre soy yo que respondo estas cosas de acuerdo a mis vivencia y sentir.


    Vos sabes bien que me han "pegado" bastante en otros sitios.
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •