Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje

Llevan organizando protestas pacíficas durante muchos años. Como en estas habían cámaras y guardia civil interviniendo un edificio público la gente acudió en masa a protestar.

Protestar no es ilegal. DOS AÑOS EN PRISIÓN!!!
Es curioso porque yo no soy independentista, pero no me queda más remedio que apoyarlos por la represión que veo.

Cuando alguien tiene el poder, tiene una responsabilidad (a lo spiderman).

Cataluña ha de ser española porque los catalanes lo han escogido así. No puede ser de otra manera. Sino, no habrán españoles en cataluña.

Somos europeos porque así nos sentimos y así lo escogimos.

Hace 10 años había un 15% de independentistas. Cuanto menos se deje eligir más independentistas habrá. Ser español ha de ser un sentimiento y no una obligación. La cultura e idioma catalán se ha de respetar.

Si voy por España no quiero se me vea como un catalán sino como un español. Para eso ha de quedar claro, ahora sí, de que lo hemos escogido.

El referéndum no es ilegal. Lo que se ha hecho es ilegalizarlo.

Si todo el parlamento español aprueba un estatut se ha de respetar. Lo hemos consensuado entre todos. No tienen ni voz ni voto los jueces. Si todos decidimos en el parlamento que a partir de ahora no queremos ser europeos como han decidido los ingleses, pues se ha de respetar.

O ha de venir un tribunal europeo a decir que es nuestra obligación ser europeos o com dicen alguno, toda europa ha de votar si españa ha de salir de la unión europea. Vamos hombre!!
jajajajajaj entonces los vascos tambíen no?

somos europeos y españoles, pero no lo hemos escogido, o tu escoges donde nacer? jajajaj