Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 181

Tema: NO SE DEBE PERSEGUIR con cárceles A LOS POLÍTICOS CATALANES que piden su libertad...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #3
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Me va a gustar leer la opinión de Rusko en este hilo (a ver cómo se debaten las ideas religiosas y las ideológicas en su interior), no por nada particular sobre él, sino porque en este tema entiendo que son contrarias y me da curiosidad saber, en tales casos, cuáles priman; si los preceptos teológicos o los conceptos ideológicos.

    Respecto a mi opinión, creo que la religión no debe inmiscuirse en asuntos de Estado, sí en términos de los credos particulares y las motivaciones de los políticos si se quiere, pero no en términos legislativos... las Leyes del Estado son humanas, y no debe haber una Ley divina suprema que socave la -defectuosa pero esloquehay- democracia.

    Cada vez que un presidente dice "como Dios manda" tiemblo.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Los odios políticos y religiosos no cumplen con estos mandamientos de Jesucristo, y los odios parecen eternizarse, pues los enfrentamientos políticos por causa del odio político parece que no tienen fin... Pero escrito está que Jesucristo acabará con este mundo de muerte y de odios políticos...

    Soy ignorante en la materia, respecto a lo marcado en color rojo ¿Cómo acabará con este mundo de muerte?
    Última edición por Sister; 19-feb.-2019 a las 04:17

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •