Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 48 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 477

Tema: ..refutaciones al Darwinismo ...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...bueno vamos por los números ...

    de 1000 millones por siete generaciones progresivamente a 9000 millones el factor exponencial de progresión es 1,4423 ...

    .. ahora aplicalo a tu teoría...
    que tipo de progresión es esa?,no sabía que existiera una regla de constante sin dudas es algo nuevo

    buenos,mañana contesto algunas de tus ideas y con calculos diferenciales

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    que tipo de progresión es esa?,no sabía que existiera una regla de constante sin dudas es algo nuevo

    buenos,mañana contesto algunas de tus ideas y con calculos diferenciales

    no es para tanto ... solo es una tasa de crecimiento para cada base y su producto de forma exponencial, desde mil por la (tasa) luego este producto por la tasa ... hasta siete veces llegando a 9001 ...millones
    es una constante? ... para mi solo es una forma de llegar a un resultado ... siete veces requerido ..


    ... para tus 100 mil años sería de una tasa de crecimiento del 0,0000009208876 por siglo, hasta llegar a los mil millones del siglo 18 desde ahí la tasa es 1,4423 por cada 40 años ...siete veces

    creo ... lo que tengo que hacer cuando explico con manzanitas ...
    Última edición por intelectito; 28-mar.-2015 a las 12:05 Razón: ...error matemático

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    no es para tanto ... solo es una tasa de crecimiento para cada base y su producto de forma exponencial, desde mil por la (tasa) luego este producto por la tasa ... hasta siete veces llegando a 9001 ...millones
    es una constante? ... para mi solo es una forma de llegar a un resultado ... siete veces requerido ..


    ... para tus 100 mil años sería de una tasa de crecimiento del 0,0000009208876 por siglo, hasta llegar a los mil millones del siglo 18 desde ahí la tasa es 1,4423 por cada 40 años ...siete veces

    creo ... lo que tengo que hacer cuando explico con manzanitas ...
    Si tanto insistes que para mi es iluso de tu parte mira esto:

    Ej: En un país limítrofe tuyo para ser preciso;las Amazona,se descubrió EN ESTE SIGLO un grupo indígena cuya población solo es unos miles que JAMÁS tuvieron contacto con la civilización,siempre vivían en esa zona incluso antes de la llegada de colon

    No te proporciono los datos del censo porque eso dejo en tus manos para aplicar tu PEQUEÑA formula (bueno para ser divertido).

    mi pregunta es la siguiente:

    cuando llegaron mucho antes de colon,porque su población es diezmado en nuestro siglo hasta el punto de casi desaparecer?

    Te deseo suerte,yyy,no te desmayes por el resultado que existe otros Azes bajo mi manga que aún no he usado como no entiendes de que no uso argumentos comunes de ateos pues lo mio son exactamente basado en evidencias sin necesidad de refutar de otra forma

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Bueno, intelectito... reconozco que esto me gusta mas. Al menos intentas un debate y no afirmaciones sin sentido. Hace bastante que estoy corto de tiempo, de manera que esto solo es un preambulo de lo que va a ser mi respuesta. Es solo un vistazo rapido de cinco minutos y las objeciones que al instante se me ocurren a lo que argumentas.

    Sobre la evidencia geologica de formas de vida simple en los estractos mas profundos (dejemos de lado el movimiento tectonico, que implica que no siempre la capa mas profunda es la mas antigua, gran problema para tu argumento) te pregunto lo siguiente. ¿Que esperas encontrar? ¿Microesqueletos?

    Sobre la imposibilidad matematica y el numero seguido de 80 decimales (o algo asi, confieso que estoy falto de tiempo, ya lo leere en detalle)

    ¿Puedes darme evidencia que la existencia de Dios es mayor al cero absoluto?. Pero quiero evidencia del mismo tipo que le exiges al Darwinismo, ¿ok? Creo que entiendes lo ridiculo que seria que te pongas tan cientifico con Darwin y de pronto dejes de ser tan riguroso y pases a ponerte "mistico" con la religion...

    Veras que no importa lo pequeño de las posibilidades... siempre son mayores a las de un dios.

    Saludos.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Si tanto insistes que para mi es iluso de tu parte mira esto:

    Ej: En un país limítrofe tuyo para ser preciso;las Amazona,se descubrió EN ESTE SIGLO un grupo indígena cuya población solo es unos miles que JAMÁS tuvieron contacto con la civilización,siempre vivían en esa zona incluso antes de la llegada de colon

    No te proporciono los datos del censo porque eso dejo en tus manos para aplicar tu PEQUEÑA formula (bueno para ser divertido).

    mi pregunta es la siguiente:

    cuando llegaron mucho antes de colon,porque su población es diezmado en nuestro siglo hasta el punto de casi desaparecer?

    ... aunque intentas salirte por la tangente con tu excepción te recuerdo que los números están sobre una base real del mundo civilizado que ha construido su provenir postergando la muerte ... a los del amazonas debemos considerarlos en un ambiente hostíl de enfermadades, alimañas, predadores y seguramente una sociedad sin normas civilizadas ... creo que tu problema está en el análisis de las sociedades y su entorno..

    Te deseo suerte,yyy,no te desmayes por el resultado que existe otros Azes bajo mi manga que aún no he usado como no entiendes de que no uso argumentos comunes de ateos pues lo mio son exactamente basado en evidencias sin necesidad de refutar de otra forma
    ...no, no tienes evidencias porque intentas batir una realidad universal con otra local sumamente particular ... ni siquiera es proporcionalmente comparable en cuanto a la trayectoria humana, con pestes guerras y desastres naturales ... tenés que darte un viaje por la edad de bronce en adelante ... las otras edades son especulación imaginativa que demanda una fe en la suposición ...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Bueno, intelectito... reconozco que esto me gusta mas. Al menos intentas un debate y no afirmaciones sin sentido. Hace bastante que estoy corto de tiempo, de manera que esto solo es un preambulo de lo que va a ser mi respuesta. Es solo un vistazo rapido de cinco minutos y las objeciones que al instante se me ocurren a lo que argumentas.

    Sobre la evidencia geologica de formas de vida simple en los estractos mas profundos (dejemos de lado el movimiento tectonico, que implica que no siempre la capa mas profunda es la mas antigua, gran problema para tu argumento) te pregunto lo siguiente. ¿Que esperas encontrar? ¿Microesqueletos?

    ...no hay argumento aún jamás lo habrá el hecho es que la tierra está construida en una forma determinada y punto, toda la paleontología está a no más de 4000 metros (asumo) y la arquelogía a la altura de las prámides que fueron desenterradas ... respecto a la alfarería tectónica que trabaja en los extremos de los continentes no es aplicable fuera de esos áreas, mientras no se pruebe que también hubieron en todas las zonas montañosas de la tierra para "formarlas" lo mismo es para la islas y aunque parece que esos sucede, no hay nadie capaz de determinar en el tiempo evolutivo la consecución de estos eventos a la par de glaciaciones y asteroides estrelladose en la tierra....etc...

    Sobre la imposibilidad matematica y el numero seguido de 80 decimales (o algo asi, confieso que estoy falto de tiempo, ya lo leere en detalle)

    ... yo soy un teólogo y sé que quien dijo que midió los cielos con el palmo de su mano (Dios) me deja con la certeza que si el universo tiene dimensiones también la tierra con sus fenómenos ...

    ¿Puedes darme evidencia que la existencia de Dios es mayor al cero absoluto?. Pero quiero evidencia del mismo tipo que le exiges al Darwinismo, ¿ok? Creo que entiendes lo ridiculo que seria que te pongas tan cientifico con Darwin y de pronto dejes de ser tan riguroso y pases a ponerte "mistico" con la religion...

    ... el cero es una abstracción como el resto de símbolos cuneiformes, arábigos y binarios ... nada existe con un código impreso eso lo inventamos nosotros como forma de cuantificar todas las cosas, lo mejor del cero es que nada en el progreso humano es posible sin esta genialidad de los mayas ..... por eso si hablas de la contribución del cero y su suprema importancia en el cálculo ... Dios es el cero absoluto de su creación... solo él le dá sentido al vector histórico humano .. un antes y un después ... una constante que la hallas desde lo iconmensurable hacia lo infinitesimal ... puedes abrir un hormiga y hallarás a Dios en su magistral creación, puede calcular la armonía de todas las órbitas del universo y hallará a Dios en su diseño y así en todo ...

    Veras que no importa lo pequeño de las posibilidades... siempre son mayores a las de un dios.

    Saludos.
    ...solo Dios pudo haber hecho el universo ...porque de allí sacamos nuestras ciencias y nuestras ciencias nos convierten en dioses de la creación como Dios lo pensó y mandó al principio..

    Gn 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 28Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

    pero en la era apostólica el hombre aún no tenía idea todavia de esto pues seguía postrado a los ídolos de animales y hombres ...y no habian ciencias ..

    Heb. 2:6¿Qué es el hombre, para que te acuerdes de él,
    O el hijo del hombre, para que le visites?
    7 Le hiciste un poco menor que los ángeles,
    Le coronaste de gloria y de honra,
    Y le pusiste sobre las obras de tus manos;
    8 Todo lo sujetaste bajo sus pies.
    Porque en cuanto le sujetó todas las cosas, nada dejó que no sea sujeto a él; pero todavía no vemos que todas las cosas le sean sujetas.
    ...
    Última edición por intelectito; 30-mar.-2015 a las 21:41

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...solo Dios pudo haber hecho el universo ...porque de allí sacamos nuestras ciencias y nuestras ciencias nos convierten en dioses de la creación como Dios lo pensó y mandó al principio..

    Gn 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 28Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

    pero en la era apostólica el hombre aún no tenía idea todavia de esto pues seguía postrado a los ídolos de animales y hombres ...y no habian ciencias ..

    Heb. 2:6¿Qué es el hombre, para que te acuerdes de él,
    O el hijo del hombre, para que le visites?
    7 Le hiciste un poco menor que los ángeles,
    Le coronaste de gloria y de honra,
    Y le pusiste sobre las obras de tus manos;
    8 Todo lo sujetaste bajo sus pies.
    Porque en cuanto le sujetó todas las cosas, nada dejó que no sea sujeto a él; pero todavía no vemos que todas las cosas le sean sujetas.
    ...
    Creo que toda esa jergonza no ha contestado las preguntas de Uninauta. De nuevo, como es usual, has querido suplir desconocimiento con logorrea. Lamentable. Estoy seguro que Lupus también coincidirá en que lo tuyo se trata de locuacidad incoherente.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Creo que toda esa jergonza no ha contestado las preguntas de Uninauta. De nuevo, como es usual, has querido suplir desconocimiento con logorrea. Lamentable. Estoy seguro que Lupus también coincidirá en que lo tuyo se trata de locuacidad incoherente.
    ... es obvio que no estás para un contrincante de mi nivel, pero si fueran objetivos ...

    .... en forma y materia sería mejor, siempre debato sobre sus conocimientos para que no estén renuentes, muchas veces opino y se hacen humo ... tengo que darles un tiempo para que desfragmenten sus precarios conocimientos de Dios ... eso debes aceptarlo ...

    ... en cuanto a vos otro al que le bajo la megalomania y no sos diferente a la mayoría solo ataques personales nada qué decir de sus asuntos ... sé que proyecto una personalidad dominante pero solo es mi absoluta seguridad en lo que creo ...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Creo que toda esa jergonza no ha contestado las preguntas de Uninauta. De nuevo, como es usual, has querido suplir desconocimiento con logorrea. Lamentable. Estoy seguro que Lupus también coincidirá en que lo tuyo se trata de locuacidad incoherente.
    ...no deberías citar TODA LA RESPUESTA en vez de juzgar la totalidad por una parte? ....

    ... qué desencanto ....

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...no, no tienes evidencias porque intentas batir una realidad universal con otra local sumamente particular ... ni siquiera es proporcionalmente comparable en cuanto a la trayectoria humana, con pestes guerras y desastres naturales ... tenés que darte un viaje por la edad de bronce en adelante ... las otras edades son especulación imaginativa que demanda una fe en la suposición ...
    claro cuando habla "PARTICULAR" decaes en lo que das a VARIABLES que no das pie y posición a eso,de hecho, jamás hubieras ganado en cuanto a tu PEQUEÑO calculo daría a la regresión,"realidad universal";a que te refieres con eso? das de vuelta una carga a la inversa una mas de varias falacias,nuevamente te pregunto; que tipo de progresión usas?.

    El que está en negrita y grande responde a tu propia probabilidad(que gracioso ustedes son,no se fijan en que se responden a si mismos)

    Mira esto:
    http://cubanitoencuba.com/2011/06/29...n-el-amazonas/
    y no solo eso,también fueron descubiertos otros en otras zonas

    Solo con estos ejs. ya son suficientes pues en estos casos da un calculo NEGATIVO,pero,lo que a mi me intriga es;como los primeros seres humanos LOGRARON sobrevivir ante probabilidades bastante adversas?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •