Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 86 de 111 PrimeroPrimero ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 851 al 860 de 1107

Tema: "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...

  1. #851
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile

    Pero si usted dice que las escrituras están torcidas ¿cómo puede confiar en ellas?

    ¿Como sabes que lo dice el evangelio es real?

    Acuérdate que son tus mismos razonamientos
    Dicho por usted.

    Siguiendo tú mismo razonamiento
    No se puede confiar en nada, incluso el evangelio de Cristo

  2. #852
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pero si usted dice que las escrituras están torcidas ¿cómo puede confiar en ellas?
    Las biblias cristianas dicen que JESUCRISTO ES DIOS... y VUESTRAS BIBLIAS de los "testigos de Jehová" dicen que Jesucristo "es un dios"... En esto se descubre que vuestras biblias no son correctas...

  3. #853
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Las biblias cristianas dicen que JESUCRISTO ES DIOS... y VUESTRAS BIBLIAS de los "testigos de Jehová" dicen que Jesucristo "es un dios"... En esto se descubre que vuestras biblias no son correctas...
    Primero le diré a usted una cosa.

    Siguiendo sus mismas palabras que asumo que usted no las dirá por gusto sin pensar las consecuencias de lo que dice

    Usted después de decir que las escrituras no son confiable y están torcidas, no tiene ninguna base moral para citar de ellas.

    Así que usted no me puede hablar de biblias cristianas por que usted no acepta las biblias cristianas, yo si la acepto y puedo con autoridad razonar lógicamente sobre lo que nos dice a no ser que usted tenga alguna deficiencia mental.

    Asi que lo invito a que razone lógicamente
    y no solo por un capricho de decir algo que no tiene sentido alguno

    La Biblia enseña clara, llana, simple y sencillamente la supremacía del Padre, y la inferioridad del Hijo. Esta es la doctrina predominante en TODO el Nuevo Testamento, en todos los textos que hablan de Dios y de Jesucristo.

    En el Nuevo Testamento hay diecisiete pasajes, en el que el Padre es llamado único o sólo Dios, mientras que no hay ni un solo pasaje en el que el Hijo es llamado así.

    Los pasajes en que el Hijo es declarado, claramente o por implicación, subordinado al Padre, que se deriva de él, recibiendo de él su poder divino, y actuando en total acuerdo a su voluntad, son en número más de 300.

    Cristo ofrece a los fieles la distinción y el honor que él mismo tiene con el Padre. "Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono", Rev 3: 21. Si Cristo ocupa un trono igual que su Padre, ¿los que vencen también?

  4. #854
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Usted después de decir que las escrituras no son confiable y están torcidas, no tiene ninguna base moral para citar de ellas.
    Tengo todas las bases morales para saber lo que es trigo y lo que es cizaña en las escrituras, pues conozco lo que Dios quiere, y lo que Dios quiere es la misericordia, te recuerdo lo que Dios quiere:

    "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12:7).

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    ESTO ES LO QUE DIOS QUIERE: LA MISERICORDIA... Y TODO MANDAMIENTO O ENSEÑANZA QUE NO SEAN MISERICORDIOSOS NO SON DE DIOS...




  5. #855
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Esa pregunta ya está respondida. Lee:
    [/CENTER]

    Entonces, se debe estudiar el Evangelio y comprobar lo que Jesús mandó guardar. Y en el Evangelio no está escrito ninún mandamiento que ordene esos ritos.
    Muy bien contestado...

    Entonces por que afirmaron, usted o no se quien de ustedes 3 que Jesucristo no quito ningun mandamiento dado por Dios, mas este y muchos otros fueron dados por Dios, y que daron anulados; y que solamente Jesuscristo quito mandamientos dados por hombres?

    POR QUE SI FUERON DADOS POR DIOS, Y CON LA MUERTE DE JESUS QUEDARON ANULADOS NO?

    O NO SERIA QUE UN INDOCTO E INCONSTANTE BORRARIA DONDE JESUS SI MANDO COMER LA PASCUA?

    DIGO... POR QUE USTEDES PIENSAN QUE EN LAS CARTAS DE PABLO UN INDOCTO LE PUSO DE MAS O LE CAMBIO, Y QUE ES PARA ELLOS CAMBIARLE A LOS EVANGELIO?

    POR QUE COMO LES DIJE ANTES: SI JESUS TUBO PODER PARA GUARDAR LOS EVANGELIOS DE MATEO, LUCAS, MARCOS, JUAN; NO TENNDRIA PODER DIOS PARA GUARDAR EL EVANGELIO QUE PABLO PREDICO, O USTEDES CREEN QUE SE LE ACABARIA EL PODER A DIOS PARA GUARDARLOS?

    Y TAMBIEN LES DIJE DE FAVOR, QUE PUSIERAN LOS TEXTOS QUE USTEDES CREEN QUE FUERON TORCIDOS.

  6. #856
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Para piroju

    Dios es el camino la Verdad y la vida, si fueses cristiano lo sabrías, pero como no lo eres te cuesta creerlo. No se si es que estás ciego.

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    ---------------------

    ¿Tienes alguna deficiencia visual? Lo digo porque pones las letras muy grande y yo veo estupendamente. Por otro lado por muy grande que la quieras poner no quiere decir que por eso estes diciendo una verdad.

    te he dicho que pongas un texto donde diga de Dios que es el camino, la verdad y la vida y tu sigues poniendomelo de Jesus que mientras estuvo en la tierra segun tambien vosotros, no era Dios sino su hijo, al menos que a vosotros el Espiritu Santo os haya dicho algo que no le dijeron a sus apostoles.
    Te repito, cuando me pongas un texto en el que se diga que Dios es el camino, la verdad y la vida, pues hablamos.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    piroju
    Mateo 28:18) Y Jesús se acercó y les habló, diciendo: “Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra.
    ¿Quien le dio esa autoridad? Si Jesus es Dios tanto como inisitís ¿Quien se va a atrever que hacer o que no hacer?

    Esa autoridad es de El, Jesucristo que es Dios y el se la da.
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    NO ENTIENDES PORQUE TE FALTA ENTENDIMIENTO.
    Perdona que te llame inculta pero creo que no lees bien el texto. Ahi dice "Me ha sido dada" alguien se la ha dado. Si Jesus fuese dios tal como incredulamente decís, el texto entonces diria "Me la he dado".

    Es muy facil de entender pero lo que pasa con vosotros es esto
    (Mateo 11:27) Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre, y nadie conoce plenamente al Hijo sino el Padre, ni conoce nadie plenamente al Padre sino el Hijo, y cualquiera a quien el Hijo quiera revelarlo.

    Y se nota que a vosotros no os lo quiere revelar. Por algo sera. Pon tu vida en armonia con lo que dice Jesus y ya veras como ves las cosas mas claras

  7. #857
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    ¿Es que Dios no es la vida? Sólo Dios es la vida, y Jesús es la vida, por tanto, Jesucristo es Dios. Y eso lo confirma la siguiente cita:

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

    Piroju, debes comprender que sólo Dios es la vida eterna, y Jesús es la vida eterna.

    No sé si habrás leído lo que te respondí. Te lo recuerdo:

    Lo que me respondiste ya te contesté. Hay que leer mas los comentarios de los demas. Aqui lo tienes #832

    En cuanto al texto que me mencionas. Pues segun mi traduccion no dice lo mismo. Habria que saber cual es la correcta.
    (1 Juan 5:19, 20) Sabemos que nosotros nos originamos de Dios, pero el mundo entero yace en el poder del inicuo. 20 Pero nosotros sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado capacidad intelectual para que adquiramos el conocimiento del verdadero. Y estamos en unión con el verdadero, por medio de su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y vida eterna.
    Fijate que tanto en tu traduccion y en la mia, hay un punto despues de Jesucristo. Sabes lo que significa un punto gramatical ¿verdad? Una separacion. El apostol Juan estaba hablando de que conocemos a Dios gracias a Jesus y despues hace el punto y dice "este" refiriendose a Dios no a Jesus es el verdadero.

    Porque mi traduccion es la correcta. Te voy a poner un texto que te lo aclara
    (Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

    Si Jesus es Dios ¿Para que dijo tener conocimiento de dos seres? Con tener conocimiento de uno seria bastante pues segun vosotros Jesus es Dios

    Por otro lado, Jesus nunca se identifica como Dios, sino todo lo contrario
    (Juan 5:37) También, el Padre que me envió ha dado testimonio él mismo acerca de mí. Ustedes ni han oído su voz en ningún tiempo ni visto su figura;

    Si Jesus fuese Dios entonces el mismo Jesus estaria mintiendo a las personas al decir que nadie en ningun tiempo han oido su voz ni ha visto la figura de Dios.
    ¿Tu crees que Jesus miente? Respondete a eso

    Y si Jesus ya fuese Dios en el Cielo ¿Porque sucede esto en el cielo?
    (Hebreos 9:24) Porque Cristo entró, no en un lugar santo hecho de manos, el cual es copia de la realidad, sino en el cielo mismo, para comparecer ahora delante de la persona de Dios a favor de nosotros.

    Nada mas que tienes que leer para entender un poco. Jesus que NO es Dios, comparece delante de Dios ¿Y despues que hace? Se sienta a la diestra de Dios ¿Como puede ser Jesus Dios si se sienta a la diestra de Dios? Para una persona normal no es nada dificil entender eso
    Última edición por piroju; 01-may.-2017 a las 02:39

  8. #858
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Estamos en las mismas. Si según tu Jesús es dios, como es que Juan 1:18 dice que a Dios ningún hombre lo ha visto jamás?
    Ya sea en la forma que sea si Jesús es dios entonces los hombres vieron a dios, si o no? Miente el apóstol Juan? Mente el antiguo testamento cuando dice que ningún hombre puede ver a dios y seguir viviendo?

    Siguiendo con tu lógica, Jesús tampoco dijo nunca que el era dios. Los apóstoles incluso hablaron de Jesús como el hijo de dios estando el en el cielo.
    Los demonios en la tierra dijeron de Jesús que era el hijo de dios. No conocían los demonios quien era su dios?
    En las profecías habla de que a la tierra iba a venir un mesías no dice de que iba a venir dios el hombre.
    Y para terminar cuando Jesús fue al cielo, se sentó en el tono de Dios? Nooo estuvo a la diestra de Dios. Ya solamente con esto debería bastaros
    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    De que Jesus era Dios, y le miraron... tambien dice que a Dios nadie le vio jamas, o nadie puede ver a Dios y vivir, es sencillo pirrujo de explicar: NADIE puede ver a Dios en su cuerpo natural, de luz, El habita en luz inaccesible, 1 Timoteo 6:16, ose que nadie tiene acceso para verle en ese estado, en ese cuerpo natural, lo que miraron fue a Dios pero en carne, cuerpo de carne, humano, y ese no es el verdadero cuerpo de Dios, por eso dice que nadie le a visto, tal y como el es.

    Lo demas despues te contesto por causa del tiempo
    ¿Donde pone que a Dios no se le puede ver en su forma natural? Yo solo leo que a Dios ningun hombre puede verlo.
    Si Jesus es Dios, ningun hombre podria ver a Jesus ya estuviese en la forma que estuviese.
    Si yo me disfrazo de payaso, aunque esté disfrazado la gente me esta viendo a mi ¿Si o no?

    Por otra lado, es imposible que Dios estuviese en el cuerpo de un hombre
    (2 Crónicas 6:18) ”Pero ¿verdaderamente morará Dios con la humanidad sobre la tierra? ¡Mira! El cielo, sí, el cielo de los cielos mismos, no puede contenerte; ¡cuánto menos, pues, esta casa que yo he edificado!

    Si los cielos mismos no pueden contener la gloria de Dios ¿Tu crees que un simple cuerpo humano puede hacerlo? Seria una contradiccion muy grande ¿No crees?

  9. #859
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .........

    Para vosotros dos.
    Jesucristo se muestra a quien quiere y como quiere y está demostrado que sus apóstoles le vieron vivieron cón con El y vieron su predicación, entonces le han visto, entonces también se descubre que El mismo dice... que quien crea en El y le ame... el hará morada en esa persona también dice : vuestros hijos y vuestras hijas tendrán sueños, y también dice que Ell se manifestará en sueños, eso quiere decir que El se deja mostrar y ver a quien él quiere.
    Quién no creo que le vea son.
    - apostatas de la fe y del evangelio de Jesucristo.
    - tergiversadores y traficantes de la palabra de Jesucristo.
    - indoctos y poco asentados que tergiversan el mensaje de Jesucristo para su propia perdición, y en beneficio propio. Y etc, ... Esos no creo que Dios se manifieste a ellos.
    Vaya, que dura eres Esperanza. Veo que sigues muy bien los consejos de Jesus (sarcasmo)
    Aparte de lo que dices tambien pueden haber personas incredulas, personas que tengan una fe y esten equivocadas. Personas que tengan una fe engañosa pero que creen sinceramente en lo que piensan. Esas cosas son las que quiero pensar yo de vosotros, porque es lo que Jesus me ha enseñado, pero si tu piensas asi de las personas te dire que tu no tienes para nada los sentimientos que nos enseño Jesus.

    Y siguiendo tu comentario, te repito que en ningun sitio los apostoles hablan de Jesus como Dios, es mas aun estando Jesus en el cielo hablaban de él como el hijo de Dios, no como Dios mismo ¿no te parece raro eso?
    (Hechos 9:20) e inmediatamente en las sinagogas se puso a predicar a Jesús, que Este es el Hijo de Dios.

    ¿Que raro que los apostoles llenos de Espiritu Santo aun siguieran diciendo predicando que Jesus es el Hijo de Dios?
    (2 Corintios 1:19) Porque el Hijo de Dios, Cristo Jesús, que fue predicado entre ustedes por nosotros, es decir, por mí y Silvano y Timoteo
    (Gálatas 2:20) Estoy fijado en un madero junto con Cristo. Ya no soy yo el que vivo; antes bien, es Cristo el que vive en unión conmigo. En verdad, la vida que ahora vivo en carne la vivo por la fe que es para con el Hijo de Dios, que me amó y se entregó por mí.
    (Efesios 4:13) hasta que todos logremos alcanzar la unidad en la fe y en el conocimiento exacto del Hijo de Dios, a un hombre hecho, a la medida de estatura que pertenece a la plenitud del Cristo;
    (Hebreos 4:14) Visto, por lo tanto, que tenemos un gran sumo sacerdote que ha pasado por los cielos, Jesús el Hijo de Dios, tengamos asida nuestra confesión de él.

  10. #860
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Sombra Ver Mensaje
    "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...

    Como no pueden cumplir la ley moral inventada por Moisès,
    se inventaron un Dios salvador.
    Eso es facil de responder. La misma Biblia lo hace
    (Romanos 7:6) Pero ahora hemos sido desobligados de la Ley, porque hemos muerto a aquello por lo cual se nos tenía sujetos, para que seamos esclavos en un sentido nuevo por el espíritu, y no en el sentido viejo por el código escrito.
    (Gálatas 5:18) Además, si se les conduce por espíritu, no están bajo ley.
    (Colosenses 2:14) y borró el documento manuscrito contra nosotros, que consistía en decretos y que estaba en oposición a nosotros; y Él lo ha quitado del camino clavándolo al madero de tormento.


    Jesus vino y nos desligo de la ley mosaica pues esa ley solo eran para los israelitas. No creo que eso sea muy dificil de entender.

    (Juan 1:17) Porque la Ley fue dada por medio de Moisés, la bondad inmerecida y la verdad vinieron a ser por medio de Jesucristo.
    Jesucristo vino para enseñar la verdad, pues la ley de Moises no enseñaba nada sino que eran una serie de leyes y principios que los israelitas tenian que seguir. Con Jesus comprendemos el porque tenemos que obedecer, y es por el amor a Dios y a su hijo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •