Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1107

Tema: "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    Hola a todos, me encanta dialogar hacerca de quien sea Dios, por que es el tema mas maravilloso...

    Habia estado discutiendo con expanium, pero no se que paso con el...
    pero si me permirten, aqui estoy.

    En cuanto a lo que dijo:
    O sea Jesús que es Dios, lleva a la gente a Dios. Vosotros seguro que no veis esa contradicción.

    Para esto hay una explicacion muy logica y biblica, pero antes de darla se necesitan ver algunas citas.

    Y a lo otro:
    El que me ha visto a mi ha visto a mi padre. Pero sin embargo yo no soy mi padre, aunque tenemos un parecido físico y muchas cualidades iguales pero yo soy yo y mi padre es mi padre.
    Jesús ha estado con Dios tantos años que ha cogido las mismas cualidades que su padre. Pero Jesús sigue diciendo que el no es dios.

    Jesus nunca dijo: Yo no soy el Padre...y tampoco dijo que el no era Dios.

    Y en cuanto a que los apostoles no hayan dicho que el era Dios, se que en la biblia de los T DE J, no aparecen textos asi, esepto el de Juan1:1, pero en la biblia reyna valera, si hay varios, los cuales no los uso con los T de J, por que se que no los haceptarian, como le dije una vez a expanium.

    y en cuanto a : El que me ha visto a mi ha visto a mi padre...

    Ciertamente aunque Jesus, tomo las mismas cualidades, del Padre y aun que sean al 100%, y tenga un parecido ficico y manera de ser al 100%, Jesus nunca podria desir: el que me a visto a mi a visto al Padre, por que o miraron a Jesus o miraron al Padre, por que como tu dices el padre es el Padre y Jesus es Jesus...

    Por que una cosa es decir, el que me ha visto a mi a de cuenta que estan viendo al Padre,, que esto es lo que hubiera dicho, segun como lo explican los T de J, pero lo que dijo es otra cosa muy diferente: ~~el que me ha visto a mi a visto al Padre por que recuerda piroju, que lo que los judios miraban era el cuerpo ficico de Jesus, su cabeza, sus cabellos, su cara...y esto dijo Jesus, me han visto, estan viendo al Padre, osea que estaban viendo el cuerpo del Padre, la cara del Padre, en su forma que tomo: de carne y hueso.

    Asi que, aque que miravan era el Padre o Jesus como querramos llamarle, EL MISMO, AUNQUE NO IGUALES. Como dice otro texto El Padre es Mayor que yo. Pero son EL MISMO, por eso dice: EL QUE ME A VISTO A MI A VISTO AL PADRE

    Estamos en las mismas. Si según tu Jesús es dios, como es que Juan 1:18 dice que a Dios ningún hombre lo ha visto jamás?
    Ya sea en la forma que sea si Jesús es dios entonces los hombres vieron a dios, si o no? Miente el apóstol Juan? Mente el antiguo testamento cuando dice que ningún hombre puede ver a dios y seguir viviendo?

    Siguiendo con tu lógica, Jesús tampoco dijo nunca que el era dios. Los apóstoles incluso hablaron de Jesús como el hijo de dios estando el en el cielo.
    Los demonios en la tierra dijeron de Jesús que era el hijo de dios. No conocían los demonios quien era su dios?
    En las profecías habla de que a la tierra iba a venir un mesías no dice de que iba a venir dios el hombre.
    Y para terminar cuando Jesús fue al cielo, se sentó en el tono de Dios? Nooo estuvo a la diestra de Dios. Ya solamente con esto debería bastaros
    Última edición por piroju; 25-abr.-2017 a las 04:25

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •