Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 78910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 96

Tema: ¿Maltratamos a los animales?

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por empty Ver Mensaje
    Cuando vi este hilo se me paso algo por la mente. Si los seres humanos matan a los animales por ninguna cuestion( hablamos del deporte "caza de animales"), ¿porque no matamos a los "animales" que roban o violan? La encerre comillas porque esos invidividuos no se merecen llamar animales. O a los que hacen la guerra, como el Señor Bush, que unos tiros en su craneo para que reviente el encefalo no estaria mal.
    Cuando quitamos la vida a un animal para sobrevivir(alimentarce) no esta mal, es un acto que pide nuestro cerebro para poder mantenernos con vida, porque la naturaleza de un ser vivo es vivir alimentandose, pero ahora de matarlo con el fin de auto-divertir, lo veo un acto vil, de un minusválido, de una persona morbosa.
    Como quien dice uno, matar a un perro(animal) es matar al mejor amigo del hombre, pero creo que los animales en si son los mejores amigos del hombre, son pacificos, a comparacion de del hombre, un ser hostil, que algun dia lo llevara a su destruccion.
    exelente exposicion.
    idem.

    " quienes se ganan el derecho de COMERCE a otra especie, son quienes le vencen en un combate a muerte por la supervivencia, sin ventajas ni ventajismos,asi esa vida quitada en combate alimentara la vida superviviente no solo a nivel fisico, mental, energetico, filosofico y cuantico.
    ejplo:
    en la antiguedad algunos nativos despues de matar a un reno le pedian perdon por que con sus carnes alimentarian otras vidas, sea la familia o grupos de guereros.
    para los sosos que siempre ven trolles y otras sandeces en temas de interes, existe una cinta cinematografica basada en una historia real acerca de los mohicanos ( el ultimo mohicano) donde se muestra parte de la inmensa y hermosa filosofia de SERES HUMANOS DE GRAN VALOR Y SABIDURIA.
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    16-abril-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    los animales deben ser respetados sin duda porque si no se extinguiran...

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar245 Ver Mensaje
    los animales deben ser respetados sin duda porque si no se extinguiran...
    Hay ciertas razas que deberían extinguirse.

    Como los de tipo virtualmente veganos.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2009
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    exelente exposicion.
    idem.

    " quienes se ganan el derecho de COMERCE a otra especie, son quienes le vencen en un combate a muerte por la supervivencia, sin ventajas ni ventajismos,asi esa vida quitada en combate alimentara la vida superviviente no solo a nivel fisico, mental, energetico, filosofico y cuantico.
    ejplo:
    en la antiguedad algunos nativos despues de matar a un reno le pedian perdon por que con sus carnes alimentarian otras vidas, sea la familia o grupos de guereros.
    para los sosos que siempre ven trolles y otras sandeces en temas de interes, existe una cinta cinematografica basada en una historia real acerca de los mohicanos ( el ultimo mohicano) donde se muestra parte de la inmensa y hermosa filosofia de SERES HUMANOS DE GRAN VALOR Y SABIDURIA.
    no me parece mal tu punto de vista, pero ahora los seres humanos estan adaptados a entregarle en bandeja el alimento "animal". Pues cambiarias las costumbres de los seres humanos, ya que la poblacion dejaria de trabajar, ya que todo el mundo cazaria para llevar alimentos a casa y nadie trabajaria, como por ejemplo, en las maquinas. Ni tu, no yo y nadie estaria aqui, donde pasariamos a la etapa edad de piedra.
    No esta mal la propuesta, pero es imposible, todo el mundo esta a adaptado a "conseguir plata" para comer. Vivimos dentro del capitalismo(otro tema pero clave), donde se vive de la oferta y la demanda, que si no tenes plata no comes, donde el rico hace lo que quiere y es por eso la caza de animales, donde gente adinerada cuelga cabezas de animales para "ser" mas fuerte que "el rey de la selva"
    Cuando te des cuenta de lo mucho que te quiero,yo te habre olvidado

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    aviso:

    como vuelvan a hacer o.t. por enésima vez, este tema será cerrado.
    asi que PORFAVOR POSTEEN SOBRE EL TEMA SOLAMENTE.
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Ok; Lore; mi opinión respecto al tema.

    - Selección Natural.
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por empty Ver Mensaje
    no me parece mal tu punto de vista, pero ahora los seres humanos estan adaptados a entregarle en bandeja el alimento "animal". Pues cambiarias las costumbres de los seres humanos, ya que la poblacion dejaria de trabajar, ya que todo el mundo cazaria para llevar alimentos a casa y nadie trabajaria, como por ejemplo, en las maquinas. Ni tu, no yo y nadie estaria aqui, donde pasariamos a la etapa edad de piedra.
    No esta mal la propuesta, pero es imposible, todo el mundo esta a adaptado a "conseguir plata" para comer. Vivimos dentro del capitalismo(otro tema pero clave), donde se vive de la oferta y la demanda, que si no tenes plata no comes, donde el rico hace lo que quiere y es por eso la caza de animales, donde gente adinerada cuelga cabezas de animales para "ser" mas fuerte que "el rey de la selva"
    es obvio que un sistema como el de la sociedad humana dificilmente opere diferente a su formato actual,pero son LOS CONCIENTES de esto quienes no requieren cazar o alimentarce de lo que otros manipulan y tratan para la venta y su consumo,aunque las especies (animales) "muchas" sigan existiendo como pobres individuos destinados y morir para alimento de otros,muchos seran tambien quienes evolucionen y de desliguen del tedioso asunto.
    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Bueno, pues que les puedo decir yo que quiero tanto a los animales.
    En mi filosofía de vida el matar un animal solo tiene que ser por defensa propia o por alimento; yo tengo animales y no los maltrato y de verdad me buelbo un león enfadado cuando alguien lo hace.
    ¡y saludos a Melisa y a mis peces yea yea yea!

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr Coloso Ver Mensaje
    No se preocupe edgar, no lo voy a maltratar.
    jajajajajajaja, hazme reír. Ay superstar, tu mismo te quemas ese tipo de peleas son muy comunes en ti, ¡pobrecito! me das tanta tristeza... ¡no te apures que yo tampoco te maltrataré! o traducido a tu lenguaje... Edgar del angel no te maltratará porque edgar del angel es un buen protector de la fauna.
    ¡jajajajajajajajajajajajaja! deja de hablar en tersera persona porque es patético.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    EL QUE SE COME UNA DE ESTAS

    ,DICE QUE NO HAY PROBLEMA
    Y DICE QUE COMER

    ES UN PECADO DE DIOS EN UNA PERSONA QE SE CONTRADICE, CREE QUE EL MALTRATO ANIMAL ESTA MAL PERO SOLO PONE A LOS LINDOS Y A LOS QUE LES GUSTA, LAS SERPIENTES TAMBIEN SON ANIMALES Y JAMAS PENSAMOS EN ELLAS;LAS ARAÑAS TAMBIEN SON PARTE DE TODO ESTO Y LA GENTE DICE ESTERMINENLAS A TODAS Y DICEN QUIERO POLLO DE ALMUERZO
    ACASO MATAR A UN CONEJO NO SERIA LO MISMO QUE MATAR A UNA SERPIENTE, O A UNA GALLINA???.....

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •