Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 678910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 96

Tema: ¿Maltratamos a los animales?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Mensajes
    455

    Wink

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    ERES TU, PARA TI, Y TE AGUANTAS

    El respeto se gana señor, no se consigue mágicamente como tus argumentos mágicos.



    Sobre el maltrato animal, aseguro que alimentarse de carne no es pecado ni algo malo. Lo incorrecto sería no comer del animal asesinado o simplemente jugar con el dolor del animal.

    Haciendo referencia a lo que explicas, gordo, sobre el diseño de la dentadura no apta para la carne, tengo que contestarte que los colmillos no están diseñados para comer carne, de hecho la mayoría de los carnivoros tragan mucho y mastican muy poco.
    Los colmillos son usados para fines de cacería, clavan los colmillos en el cuello de la presa para hacer presión y asfixiarla, después muertos, los mismos colmillos sirven para desgarrar trozos grandes de carne que ni siquiera son bien masticados.

    Nosotros los humanos no necesitamos colmillos porque sabemos fabricar herramientas que facilitan la cacería y el corte preciso del trozo de carne. Además masticamos mejor la carne que ellos gracias a los dientes molares que pueden machacar o triturar. Cosa que los colmillos no pueden hacer mejor.
    Pensaba ya no volver a este post, pero ya que me hablas, te pregunto:

    Que te parece? Las manos tienen justo el tamano para arrancar las frutas de los arboles, que tal?

    Te dejo con ese pensamiento, nos vemos

    (No soy verdulero, jaja )

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gordoReloaded Ver Mensaje
    Si, seguro, de todas formas querras creer lo que quieras [creer]......
    Me duele decirlo pero tu punto de vista es correcto, podemos tomar las frutas con nuestras manos menos la sandía que tendrémos que recargar sobre nuestros antebrazos. Mí punto de vista complementa el tuyo arrastrándose más hacia un concepto ingenioso y de menos calificativos naturales.

    Cuchillo, tenedor, pala, bolígrafo, raqueta de tenis, lámpara, control remoto, servilleta, peine, reloj de mano, pistola, sortija, juguete, dildo, toques toques y cámara fotográfica.

    Todos a la justa medida de la mano y creadas por el hombre.
    Para no salirme del tema, se pueden usar también para maltratar a los animales.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Mensajes
    455

    Wink

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Me duele decirlo pero tu punto de vista es correcto, podemos tomar las frutas con nuestras manos menos la sandía que tendrémos que recargar sobre nuestros antebrazos. Mí punto de vista complementa el tuyo arrastrándose más hacia un concepto ingenioso y de menos calificativos naturales.

    Cuchillo, tenedor, pala, bolígrafo, raqueta de tenis, lámpara, control remoto, servilleta, peine, reloj de mano, pistola, sortija, juguete, dildo, toques toques y cámara fotográfica.

    Todos a la justa medida de la mano y creadas por el hombre.
    Para no salirme del tema, se pueden usar también para maltratar a los animales.
    Muy bueno que seas humilde, es una hermosa cualidad (Y DIFICIL DE ENCONTRAR) en el ser humano...

    Pues te comparto que todo bien con comer carne, aunque a mi modo de pensar, el estomago del hombre fue creado [por Dios] para comer frutas y verduras (vegetales); y la carne, hasta donde yo se, puede obstruirte las venas y arterias de tu sistema circulatorio.....

    Te digo, el pescado es lo mas nutritivo que hay (segun se), pero como todo, hay que ser nivelado, ni exceso de este, ni exceso del otro... Si te comes 30 naranjas, no salis mas del bano.....

    Asi es, todo a su correcta medida ... Despues de todo, "somos lo que comemos" .....

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Lo de los animales ni modo, es la ley de la vida; la ley del más fuerte.
    Última edición por la lore; 10-abr.-2009 a las 19:26
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Todos se comen a todos. El maltrato animal es justificable en ese aspecto.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Para los que critican que los animales destinados al consumo humano sufren al morir:

    ¿Tienen una mejor idea para matar una vaca? ¿Como se supone entonces que un campesino debe matar los cerdos que cria para comer? ¿Con anestesia o algo asi? ¿un tiro a la cabeza? ¿cuantos campesinos mantienen jeringas de anestesia en sus casas? ¿cuantos tienen municiones de sobra para matar animales... (tendran un rifle y unos cuantos cartuchos como mucho...)?
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Para los que critican que los animales destinados al consumo humano sufren al morir:

    ¿Tienen una mejor idea para matar una vaca? ¿Como se supone entonces que un campesino debe matar los cerdos que cria para comer? ¿Con anestesia o algo asi? ¿un tiro a la cabeza? ¿cuantos campesinos mantienen jeringas de anestesia en sus casas? ¿cuantos tienen municiones de sobra para matar animales... (tendran un rifle y unos cuantos cartuchos como mucho...)?
    " Y como eliminar o matar a los humanos criados para el consumo extraterrestre, coN laser o simplemente a tiros o bombas atomicas"

    "lE PARECE QUE ESTO TIENE LOGICA", obviamente no, pero el tener ESPECIES NO HUMANAS PARA EL CONSUMO al parecer es lo mas normal en este planeta.

    ((((( PIENSE UN POCO )))))))) LEA LO QUE ESCRIBIO CON ATENCION y de seguro convendra, que se asemeja mucho a la oraccion que le proyecto.no e dificil ver las diferencias, aunque muy facil incurrir en lo parcial.
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    Costa Rica!!
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    u.u estas cosas me ponen triste...como puede haber gente con ese tipo de maldad
    como si los animales fueran piedras y no tubieran sentimientos ni sintieran dolor

    **DanCe 4 LiFe**

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2009
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cuando vi este hilo se me paso algo por la mente. Si los seres humanos matan a los animales por ninguna cuestion( hablamos del deporte "caza de animales"), ¿porque no matamos a los "animales" que roban o violan? La encerre comillas porque esos invidividuos no se merecen llamar animales. O a los que hacen la guerra, como el Señor Bush, que unos tiros en su craneo para que reviente el encefalo no estaria mal.
    Cuando quitamos la vida a un animal para sobrevivir(alimentarce) no esta mal, es un acto que pide nuestro cerebro para poder mantenernos con vida, porque la naturaleza de un ser vivo es vivir alimentandose, pero ahora de matarlo con el fin de auto-divertir, lo veo un acto vil, de un minusválido, de una persona morbosa.
    Como quien dice uno, matar a un perro(animal) es matar al mejor amigo del hombre, pero creo que los animales en si son los mejores amigos del hombre, son pacificos, a comparacion de del hombre, un ser hostil, que algun dia lo llevara a su destruccion.
    Cuando te des cuenta de lo mucho que te quiero,yo te habre olvidado

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BeKi Ver Mensaje
    u.u estas cosas me ponen triste...como puede haber gente con ese tipo de maldad
    como si los animales fueran piedras y no tubieran sentimientos ni sintieran dolor
    muy elocuente y veraz.
    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •