Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 425 de 1038 PrimeroPrimero ... 325375415423424425426427435475525925 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.241 al 4.250 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #4241
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Anda beltroni convéncele que tengo unas ganitas de quedarme viuda... que ya no me pueo aguantar!! jajajajajajajaja
    Vamos a ver Jacka La Destripadora (Lo digo porque vas cargándote a todo bicho viviente). Para casarse con Zampabol hay que pasar un examen exhaustivo y reunir unas condiciones propias de las féminas que una feminazi difícilmente puede reunir. A saber:
    Unas medidas de 90-60-90
    Un C.I. por encima de 120
    Un aspecto cuidado, atractivo e irresistiblemente femenino.
    Un gusto por la elegancia a prueba de horteradas
    Una posición económica que aleje cualquier sospecha
    Unos labios muy sensuales
    Unos ojos que comuniquen sinceridad y que sean particularmente bellos
    Un porcentaje del 95% de “carnes” en su sitio.

    Y una condición muy difícil de cumplir: ¡Pasar con éxito el examen psicotécnico al que somete Tía Teresa a todas las candidatas desde mi último fracaso eligiendo!

    No te veo con posibilidades.

  2. #4242
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    Acompañé ante su pedido a una compañera de trabajo que, embarazada en la relación de pareja con un novio a quien quería mucho,
    decidió quitarse su bebé. Recuerdo su cara gris blancuzca al salir de la operación, y su inmensa tristeza.
    Permiteme que dude que una compañera de trabajo te pidiera que la acompañaras a abortar sabiendo que eres una furibunda antiabortista.
    Mas bien parece otro cuentecillo edificante de esos que tanto os gustan.
    De cualquier modo, fue su voluntad.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Siento decirte Welcome, que a estos dos defensores del: "mi cuerpo es mío y del partido", les importa un güevo cómo saliera tu amiga o los traumas que sufriera posteriormente a lo largo de su vida por la culpabilidad de lo que había hecho.

    Estos dos tienen que largar el tocho marxista y ya se puede hundir el mundo que ellos son antes que personas ¡¡MARXISTAS!! (Originales, pero marxistas)
    Esos defensores de mi cuerpo es mio han obligado a alguien a abortar?

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Lo del marxismo es lógico Loma. No hay más fanático que un marxista, y ese fanatismo lo refleja en cualquier tema que toca. Suelen perseguir a los creyentes a muerte, suelen mentir descaradamente, suelen hacer soflamas demagogas sin límite ni la más mínima vergüenza, suelen defender TODOS LO MISMO, suelen seguir el catecismo del marxista al pié de la letra. ¿Yo qué quieres que te diga?

    Que yo no desarrolle un feto no es sinónimo de que tus fetos hayan sido de tu propiedad. ¿Me estás diciendo que una mujer estéril no es mujer? ¿Me estás diciendo que una mujer que no está embarazada no es una mujer COMPLETA? ¿Nos estás contando que el feto es un órgano como puede ser un riñón?

    Debemos deducir de tus sabias palabras y de tus apropiaciones INDEBIDAS, que las incubadoras de los hospitales son pedacitos de mujeres que se resistieron a dejar el feto en manos de otros.

    ¡LUMBRERAS SIN FRONTERAS!
    Y si no forma parte de su cuerpo, por que razon va a estar obligada tenerlo dentro? Porque quieras tu?

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Dan ganas de vomitar. No Ciki, estos dicen que esa masa de células con ojos, brazos y piernas que se retuerce de dolor, no es un niño porque así se lo dice la ley.

    ¿Te has fijado en lo cumplidores y legalistas que se nos han vuelto estos anarkos? No hay cosa más mentirosa que este tipo de gente.
    En que cerebro siente el dolor una celula, genio?

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    yo me eh preguntado cuantas de las mujeres que defienden a muerte el aborto a tenido uno, y ni hablar de los que son hombres haciendo el ridículo diciéndose defensores de los derechos de la mujer al defender el aborto aun cuando las principales asociaciones de mujeres están en contra de ello, valla, si una persona esta pensando en el suicidio no le dices es tu cuerpo sal del quinto piso, tratas de ser de ayuda para disuadir a esa persona y tratar dentro de lo posible hacerle ver que no es la salida.
    Es que vosotros no quereis disuadir SINO PROHIBIR. Eres capaz de ver la diferencia?
    Última edición por MagAnna; 09-sep.-2013 a las 08:15 Razón: Combino los 5 posts seguidos, en 1.

  3. #4243
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Permiteme que dude que una compañera de trabajo te pidiera que la acompañaras a abortar sabiendo que eres una furibunda antiabortista.
    Mas bien parece otro cuentecillo edificante de esos que tanto os gustan.
    De cualquier modo, fue su voluntad.


    ¿Cómo era éso de que los demás piensan de que todos son de su misma condición?
    Yo no miento, Etanol... Lo que he dicho es la verdad de los hechos hace mucho tiempo atrás. El del "cuentecillo" eres tú.

    Además, si me hubieses leído bien, te hubieses enterado de que no soy una "furibunda antiabortista". Como lo manifesté, el aborto de una VIDA
    humana bajo muy pocas condiciones se justifica. Lo tuyo simplemente es una provocación para decir que yo soy mentirosa...

    iMuuuuuuuuy pobre lo tuyo!... Me haces sentir pena ajena.

    PS: acabas de hacer 5 posts seguidos.

  4. #4244
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Permiteme que dude que una compañera de trabajo te pidiera que la acompañaras a abortar sabiendo que eres una furibunda antiabortista.
    Mas bien parece otro cuentecillo edificante de esos que tanto os gustan.
    De cualquier modo, fue su voluntad.
    no hijo, ves a lo que me refiero?, estas o no eatas? primero te dices respetuoso de las mujeres y ahora pones en duda a welcome, y no fue su voluntad fue desinformación, nadie le dijo que se sentiría así, ves, como te encanta hacer el ridículo.

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Siiii, de mujeres del OPUS, porque san pablo ceu es del opus.
    Pero eso en todo caso demostraria que vuestras ideas de que las mujeres se toman lo del aborto como un anticonceptivo, son mentira.
    Pero claro, vosotros quereis a las mujeres mas que ellas mismas.
    Verdad majo?
    pero que lupus no es una clase de padecimiento medico o algo así?
    las mujeres se toman el aborto como un anticonceptivo porque así se los hacen creer mas la realidad es otra y 70% de ellas lo averigua en carne propia, por cierto me agrada cuando me editan.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos a ver Jacka La Destripadora (Lo digo porque vas cargándote a todo bicho viviente). Para casarse con Zampabol hay que pasar un examen exhaustivo y reunir unas condiciones propias de las féminas que una feminazi difícilmente puede reunir. A saber:
    Unas medidas de 90-60-90
    Un C.I. por encima de 120
    Un aspecto cuidado, atractivo e irresistiblemente femenino.
    Un gusto por la elegancia a prueba de horteradas
    Una posición económica que aleje cualquier sospecha
    Unos labios muy sensuales
    Unos ojos que comuniquen sinceridad y que sean particularmente bellos
    Un porcentaje del 95% de “carnes” en su sitio.

    Y una condición muy difícil de cumplir: ¡Pasar con éxito el examen psicotécnico al que somete Tía Teresa a todas las candidatas desde mi último fracaso eligiendo!

    No te veo con posibilidades.
    crees que la tía teresa le pueda recomendar un psicólogo, o u psiquiatra en caso de que requiera fármacos?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #4245
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Es que vosotros no quereis disuadir SINO PROHIBIR. Eres capaz de ver la diferencia?
    oh no, es disuadir es mejor que sea por convicción.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #4246
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos a ver Jacka La Destripadora (Lo digo porque vas cargándote a todo bicho viviente). Para casarse con Zampabol hay que pasar un examen exhaustivo y reunir unas condiciones propias de las féminas que una feminazi difícilmente puede reunir. A saber:
    Unas medidas de 90-60-90
    Un C.I. por encima de 120
    Un aspecto cuidado, atractivo e irresistiblemente femenino.
    Un gusto por la elegancia a prueba de horteradas
    Una posición económica que aleje cualquier sospecha
    Unos labios muy sensuales
    Unos ojos que comuniquen sinceridad y que sean particularmente bellos
    Un porcentaje del 95% de “carnes” en su sitio.

    Y una condición muy difícil de cumplir: ¡Pasar con éxito el examen psicotécnico al que somete Tía Teresa a todas las candidatas desde mi último fracaso eligiendo!

    No te veo con posibilidades.
    Un C.I. por encima de 120?
    Que pasa, que quieres vivir parasitando a la Iglesia y a tu mujer?
    Una mujer con ese CI te tendria que llevar con collar y correa y sacarte a pasear para que hicieras caca en un alcorque.
    jajajajajaja

  7. #4247
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ¿Cómo era éso de que los demás piensan de que todos son de su misma condición?
    Yo no miento, Etanol... Lo que he dicho es la verdad de los hechos hace mucho tiempo atrás. El del "cuentecillo" eres tú.

    Además, si me hubieses leído bien, te hubieses enterado de que no soy una "furibunda antiabortista". Como lo manifesté, el aborto de una VIDA
    humana bajo muy pocas condiciones se justifica. Lo tuyo simplemente es una provocación para decir que yo soy mentirosa...

    iMuuuuuuuuy pobre lo tuyo!... Me haces sentir pena ajena.

    PS: acabas de hacer 5 posts seguidos.
    Fues si no eres una furibunda antiabortista lo disimulas muy bien, porque aque recurres a los mismos argumentos que ellos.
    El aborto de tu amiga estaba dentro de las condiciones que impones?

    No sientas pena por mi, sientela por ti y por los miles de mujeres que mueren por culpa de los que ilegalizan el aborto. A mi no me afecta para nada, yo soy un hombre y no creo que me quede embarazado nunca.

  8. #4248
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Fues si no eres una furibunda antiabortista lo disimulas muy bien, porque aque recurres a los mismos argumentos que ellos.
    El aborto de tu amiga estaba dentro de las condiciones que impones?

    No sientas pena por mi, sientela por ti y por los miles de mujeres que mueren por culpa de los que ilegalizan el aborto. A mi no me afecta para nada, yo soy un hombre y no creo que me quede embarazado nunca.
    eres hombre? pues te desvives mucho por el derecho a abortar, eres una vergüenza para el genero.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #4249
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    no hijo, ves a lo que me refiero?, estas o no eatas? primero te dices respetuoso de las mujeres y ahora pones en duda a welcome, y no fue su voluntad fue desinformación, nadie le dijo que se sentiría así, ves, como te encanta hacer el ridículo.
    Decir la verdad de lo que piensas es irrespetuoso?

    Desinformacion con la comedura de coco que llevais haciendo por todos los medios y todos los lugares por la prohibicion del aborto?
    Tan poca credibilidad teneis?
    Pudiera ser. Nos teneis tan acostumbrados a defender chorradas y a escuchar tantas mentiras durante tantos años, que muchas personas deben de pensar: Si lo atacan estos pajaros es que es bueno.

    pero que lupus no es una clase de padecimiento medico o algo así?
    las mujeres se toman el aborto como un anticonceptivo porque así se los hacen creer mas la realidad es otra y 70% de ellas lo averigua en carne propia, por cierto me agrada cuando me editan.
    El OPUS es un cancer con metastasis en el cerebro del que lo padece.

  10. #4250
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    oh no, es disuadir es mejor que sea por convicción.
    Vosotros quereis PROHIBIR!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •