Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 424 de 1038 PrimeroPrimero ... 324374414422423424425426434474524924 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.231 al 4.240 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #4231
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    Acompañé ante su pedido a una compañera de trabajo que, embarazada en la relación de pareja con un novio a quien quería mucho,
    decidió quitarse su bebé. Recuerdo su cara gris blancuzca al salir de la operación, y su inmensa tristeza.

  2. #4232
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    1º- Es un embarazo de mas de 5 meses, mientras la ley del aborto lo limitaba a tres.
    2º- El que tenga forma de bebe no le convierte en una persona, recuerda a los fetos parasitos, a los cuales no les dabais esa calificacion.
    3º- En intereconomia no dudaron en comparar un bebe de 6 meses con un lince en la campaña de la Iglesia, sus incondicionales amigos.
    El fórum libertas es un espacio de la iglesia católica etanol, otro de tantos portales y fundaciones que disponen para continuar recogiendo dinero en subvenciones mientras se dedican a practicar marketing religioso.

    Y con el curriculum que disponen, pues nada fiable en realidad, como el video de Nathanson ... pues lo mismo. De hecho es que los discursos y conferencias son impartidos en también las universidades católicas y todos sus oradores pertenecen a ellas.

    No son admitidas por la comunidad científica general, por ello solo pueden impartir sus teorías dentro de sus centros ... y nada más.

  3. #4233
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    Acompañé ante su pedido a una compañera de trabajo que, embarazada en la relación de pareja con un novio a quien quería mucho,
    decidió quitarse su bebé. Recuerdo su cara gris blancuzca al salir de la operación, y su inmensa tristeza.
    Siento decirte Welcome, que a estos dos defensores del: "mi cuerpo es mío y del partido", les importa un güevo cómo saliera tu amiga o los traumas que sufriera posteriormente a lo largo de su vida por la culpabilidad de lo que había hecho.

    Estos dos tienen que largar el tocho marxista y ya se puede hundir el mundo que ellos son antes que personas ¡¡MARXISTAS!! (Originales, pero marxistas)

  4. #4234
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Siento decirte Welcome, que a estos dos defensores del: "mi cuerpo es mío y del partido", les importa un güevo cómo saliera tu amiga o los traumas que sufriera posteriormente a lo largo de su vida por la culpabilidad de lo que había hecho.

    Estos dos tienen que largar el tocho marxista y ya se puede hundir el mundo que ellos son antes que personas ¡¡MARXISTAS!! (Originales, pero marxistas)

    Pues siento decirte de lo que mío es, nada tengo que defender puesto que como sabido es yo escojo ... y sea lo que fuere, quien acarreará con las consecuencias sobre la decisión, también yo las acarrearé .... ¡¡Digo yo y por qué no ponéis el mismo empeño contra los fabricantes de armamento?!!... en vez de preocuparos tanto en discutir si mi cuerpo es tuyo, es mío o de un tercero portador ... Como la propia gramática indica "MI" no "tu"

    Zampa, se os están acabando los envases, vais a tener que reciclar "macetas", o arrimad el hombro para aportar ayudas sólidas y otras opciones, porque tan solo con la crítica y las sentencias que emitís parece que os está pasando como con los gays, cada día hay mas y se casan y adoptan en mas y mas sitios, ¿Por qué será que no convencéis?...

  5. #4235
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues siento decirte de lo que mío es, nada tengo que defender puesto que como sabido es yo escojo ... y sea lo que fuere, quien acarreará con las consecuencias sobre la decisión, también yo las acarrearé .... ¡¡Digo yo y por qué no ponéis el mismo empeño contra los fabricantes de armamento?!!... en vez de preocuparos tanto en discutir si mi cuerpo es tuyo, es mío o de un tercero portador ... Como la propia gramática indica "MI" no "tu"

    Zampa, se os están acabando los envases, vais a tener que reciclar "macetas", o arrimad el hombro para aportar ayudas sólidas y otras opciones, porque tan solo con la crítica y las sentencias que emitís parece que os está pasando como con los gays, cada día hay mas y se casan y adoptan en mas y mas sitios, ¿Por qué será que no convencéis?...
    ¡No enredes muchacha! Tu cuerpo es tuyo (Tú no te preocupes que ninguno te lo queremos quitar). Lo que ni es tuyo, ni ha sido tuyo, ni NUNCA SERÁ TUYO es el feto de OTRA PERSONA-SER-INDIVIDUO-HUMANO-NIÑO-BEBÉ-EMBRIÓN-GAMETO-PUÑADO DE CÉLULAS o como lo quieras llamar que DEPENDE de que tú lo alimentes para que se desarrolle de forma INDEPENDIENTE a cómo se te desarrolle a ti un forúnculo.
    A mí no me vas a colocar esa mentira de tu cuerpo para que vaya calando hasta que la gente se convenza de que tu hijo formó parte alguna vez de tu cuerpo. ¡¡¡Nanai muchachita pancartera!!!

    El tema de los fabricantes-vendedores-compradores-aficionados a las armas, lo podríamos debatir en otro hilo. Así como otro hilo también, sobre la ornitología o el arte de la papiroflexia. Un usuario (que no recuerdo cómo se llamaba) publicó un teorema de no sé quién por el que se demostraba que aquellos que no tenían argumentos válidos en un debate se iban por las ramas inventando chorradas para desvirtuarlo y que no se notara lo pobre de sus razonamientos.

    ¿Cada día hay más gays? ¿Eso cómo es? Al final va a tener razón Evo Morales que de tanto comer pollo nos estamos amariconando. ¡¡No me jodas que el futuro de nuestra sociedad es un montón de gays que se van a reproducir con abortistas!!


    ¡¡Estás hecha toda una lumbrera!!!

  6. #4236
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡No enredes muchacha! Tu cuerpo es tuyo (Tú no te preocupes que ninguno te lo queremos quitar). Lo que ni es tuyo, ni ha sido tuyo, ni NUNCA SERÁ TUYO es el feto de OTRA PERSONA-SER-INDIVIDUO-HUMANO-NIÑO-BEBÉ-EMBRIÓN-GAMETO-PUÑADO DE CÉLULAS o como lo quieras llamar que DEPENDE de que tú lo alimentes para que se desarrolle de forma INDEPENDIENTE a cómo se te desarrolle a ti un forúnculo.
    A mí no me vas a colocar esa mentira de tu cuerpo para que vaya calando hasta que la gente se convenza de que tu hijo formó parte alguna vez de tu cuerpo. ¡¡¡Nanai muchachita pancartera!!!

    El tema de los fabricantes-vendedores-compradores-aficionados a las armas, lo podríamos debatir en otro hilo. Así como otro hilo también, sobre la ornitología o el arte de la papiroflexia. Un usuario (que no recuerdo cómo se llamaba) publicó un teorema de no sé quién por el que se demostraba que aquellos que no tenían argumentos válidos en un debate se iban por las ramas inventando chorradas para desvirtuarlo y que no se notara lo pobre de sus razonamientos.

    ¿Cada día hay más gays? ¿Eso cómo es? Al final va a tener razón Evo Morales que de tanto comer pollo nos estamos amariconando. ¡¡No me jodas que el futuro de nuestra sociedad es un montón de gays que se van a reproducir con abortistas!!


    ¡¡Estás hecha toda una lumbrera!!!

    ¡¡¡Buenoooo!!, no te pongas así, cuando tu seas capaz de desarrollar el tuyo, puedes escoger lo que creas conveniente ... ¿Vale?....

    También se podría discutir el tema del marxismo en vez de en todos los subforos y temas, en tan solo uno, y en cambio sale en todos los post de todos los subforos y en todos los temas ... ¡¡Qué cansino!!, ¡¡Eres un rollo Zampa!!

  7. #4237
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡¡Buenoooo!!, no te pongas así, cuando tu seas capaz de desarrollar el tuyo, puedes escoger lo que creas conveniente ... ¿Vale?....

    También se podría discutir el tema del marxismo en vez de en todos los subforos y temas, en tan solo uno, y en cambio sale en todos los post de todos los subforos y en todos los temas ... ¡¡Qué cansino!!, ¡¡Eres un rollo Zampa!!
    Lo del marxismo es lógico Loma. No hay más fanático que un marxista, y ese fanatismo lo refleja en cualquier tema que toca. Suelen perseguir a los creyentes a muerte, suelen mentir descaradamente, suelen hacer soflamas demagogas sin límite ni la más mínima vergüenza, suelen defender TODOS LO MISMO, suelen seguir el catecismo del marxista al pié de la letra. ¿Yo qué quieres que te diga?

    Que yo no desarrolle un feto no es sinónimo de que tus fetos hayan sido de tu propiedad. ¿Me estás diciendo que una mujer estéril no es mujer? ¿Me estás diciendo que una mujer que no está embarazada no es una mujer COMPLETA? ¿Nos estás contando que el feto es un órgano como puede ser un riñón?

    Debemos deducir de tus sabias palabras y de tus apropiaciones INDEBIDAS, que las incubadoras de los hospitales son pedacitos de mujeres que se resistieron a dejar el feto en manos de otros.

    ¡LUMBRERAS SIN FRONTERAS!

  8. #4238
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¿Estos también dicen que el feto es un grupo de células?... ¡Es muy chocante que no se atrevan ni a mirarlos!

    "La doctora no sabe que ese nuevo compañero que esta noche está haciendo guardia con ella tiene una cámara oculta. El bebé sale, diminuto, perfectamente formado, rojo, entero... muerto. La solución química que han introducido en su madre lo ha matado a él y ha provocado el parto en ella. El parto de un bebé diminuto y muerto. La doctora lo cubre rápidamente con una tela, sin mirarlo, lo aparta. Que no se vea.
    El "doctor", la cámara oculta que Intereconomía TV ha introducido, se acerca al bebé, lo destapa, lo examina. "¿Qué edad tiene?", pregunta.
    -Veinte o 21 semanas -dice ella - pero yo no los miro nunca.
    -¿Nunca?
    -Nunca, jamás.
    -¿Jamás? ¿Por qué?
    - Porque no me gusta.
    -Claro, eres madre... supongo que... ¿no?
    Es el estremecedor final de un reportaje de IntereconomíaTV. Ya circula en YouTube... pero esta web de vídeos lo ha clasificado como "de contenido sensible, para mayores de 18 años" y pide que el usuario se registre y afirme tener esa edad para poder verlo. Sin embargo, hay varias copias y algunas no registran este control previo.

    En esa espera la joven doctora de guardia, la que nunca mira los bebés que extrae, que ha matado con su solución salina, cuenta al cámara infiltrado que los psiquiatras "lo firman todo, el psiquiatra es socio de la clínica y todo queda en casa; el test es un trámite".

    http://www.forumlibertas.com/fronten...d_noticia=9742
    Dan ganas de vomitar. No Ciki, estos dicen que esa masa de células con ojos, brazos y piernas que se retuerce de dolor, no es un niño porque así se lo dice la ley.

    ¿Te has fijado en lo cumplidores y legalistas que se nos han vuelto estos anarkos? No hay cosa más mentirosa que este tipo de gente.

  9. #4239
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    Acompañé ante su pedido a una compañera de trabajo que, embarazada en la relación de pareja con un novio a quien quería mucho,
    decidió quitarse su bebé. Recuerdo su cara gris blancuzca al salir de la operación, y su inmensa tristeza.
    yo me eh preguntado cuantas de las mujeres que defienden a muerte el aborto a tenido uno, y ni hablar de los que son hombres haciendo el ridículo diciéndose defensores de los derechos de la mujer al defender el aborto aun cuando las principales asociaciones de mujeres están en contra de ello, valla, si una persona esta pensando en el suicidio no le dices es tu cuerpo sal del quinto piso, tratas de ser de ayuda para disuadir a esa persona y tratar dentro de lo posible hacerle ver que no es la salida.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #4240
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    hay algo que pasan por alto los "defensores de los derechos de la mujer" en cuanto al aborto se refiere,



    por-supuesto que habrá mercenarios de la muerte que saldrán con aspavientos y dándose golpes de pecho en pro de los derechos de la mujer gritando a los cuatro vientos "fraude, fraude" mas lo anterior expuesto es opinión de expertos y de mujeres.
    Siiii, de mujeres del OPUS, porque san pablo ceu es del opus.
    Pero eso en todo caso demostraria que vuestras ideas de que las mujeres se toman lo del aborto como un anticonceptivo, son mentira.
    Pero claro, vosotros quereis a las mujeres mas que ellas mismas.
    Verdad majo?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •