Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
La Biblia no es la palabra de Dios, sino la de sus profetas que aseguran que han hablado con Él.
El Torah, o el AT, es un compendio de parábolas y metáforas indescifrables para los mortales de a pie, y son producto de mentes alucinadas, prácticamente calcinadas por fiebres incurables en esos tiempos. Hoy en día, cualquiera de estos personajes estaría en el manicomio.
... pensamientos inquisidores? ... lo mismo puedo decir yo de ti, "estas palabras no son de torque, porque él no puede meterle un lapiz a su monitor o conectar sus neuronas a los chips de la pc, además como revela un triste mente que ve metáforas en grandes axiomas y no sospecha que una parábola es una verdad estratégicamente expresada para un sincrónico momento historico de la humanidad ...

... entonces entiendo que una mente afiebrada por la aprensión de estar de cabeza en un salar de falsa erudición, esté calcinada, con escasas neuronas ébrias sobre los cadaveres de las otras que perecieron en los vicios del ateismo .... ... chula que me inspiré ...