Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 50 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 491

Tema: Los que son dignos del reino, ni se casan, ni se dan en matrimonio......

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Añadiendo que se nos advierte claramente que vendrán enseñanzas de demonios que prohibirán casarse.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Cristo hablaba de los resucitados
    que no se casan
    Las escrituras te enseñan que los resucitados son los que recibieron el Evangelio con amor.

    Pablo y Pedro
    mandan a los cristianos a casarse
    y dicen que vendrían personas
    enviadas por el diablo
    a prohibir el casarse
    Tú buscas en las cartas cosas que son contrarias al Evangelio, pero el Evangelio de Jesucristo te dice que los que son dignos de alcanzar el reino de Dios, "ni se casan ni se dan en casamiento". Y Evangelio sólo hay uno: el de Jesucristo.

    De todos modos, ese versículo que recordáis de las cartas atribuidas a Pablo que hablan de casamientos, según los diccionarios del griego también se puede traducir como TOMAR COMPAÑERA. Entonces, el texto quedaría de la siguiente forma:

    1ª Timoteo 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
    4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
    4:3 prohibirán tomar compañera, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
    4:4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;
    4:5 porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.


    Como ves, las palabras de las cartas según los diccionarios griegos, también se pueden traducir por mujeres o compañeras. Y esto es lo que cuadra con lo que Jesucristo nos dice en el Evangelio,
    que los que son dignos de alcanzar el reino de Dios, "ni se casan ni se dan en casamiento".

    DE TODAS FORMAS: Si a ti te agradan los matrimonios, debes saber que las mujeres cristianas verdaderas ya están casadas y ya tienen Esposo. Y este Esposo es Jesucristo. Y eso también te lo dice Pablo, que así te dice:

    "Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)

    "Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo". (2ª Corintios 11:1-2)

    Jesucristo acabó con los matrimonios judaizantes de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio. Los cristianos no deben imponer castigos terribles ni penas de muerte, pues lo que Dios quiere es misericordia, y el que vive con misericordia es el que realmente está unido en matrimonio con Jesucristo y su Iglesia.

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation



    Bien dicho
    Porque 25

    Jesucristo citó lo dicho por su Dios
    El hombre dejará a sus padres y se unirá
    A su esposa.

    Jesucristo dijo que los que se levantan de
    Entre los muertos no se casan

    Jesucristo se casa con su esposa simbólica
    La congregación cristiana compuesta por los unjidos.

    Pedro habla del matrimonio cristiano.

    No tiene usted argumento
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #213
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ......Los Ángeles no se casan como nosotros los cristianos verdaderos..porque Dios no mando el matrimonio...eso es cosa vuestra y de vuestras falsas doctrinas de hombres q perseguis la libertad cristiana, y despreciais el Evangelio, que es la ley de Dios.
    Los ángeles no se casan punto,
    y los que resucitan a la vida
    y salen de la tumba y del hades
    son como ellos.

    Pedro dijo que los cristianos tenían esposas y
    esposos
    Y Jesucristo mismo tiene unas bodas
    y tiene una esposa
    asi que cristo nos pone el ejemplo a los cristianos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #214
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los ángeles no se casan punto,
    y los que resucitan a la vida
    y salen de la tumba y del hades
    son como ellos.
    La tumba es vivir en las leyes de muerte del mundo... Y los que resucitan a la vida son los que han recibido los misericordiosos mandamientos del Evangelio y los guardan con amor en su corazón...

    Pedro dijo que los cristianos tenían esposas y
    esposos...
    Pedro dijo que los indoctos torcían las cartas de Pablo igual que hacían con el resto de las sagradas escrituras ( igual que hacían con las cartas de Pedro y las otras escrituras)... Pedro así dijo:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

    Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, o sus propias cartas: las otras Escrituras (que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. esto es: EL EVANGELIO...

    Y EL EVANGELIO te dice que los que son dignos de alcanzar el reino de Dios: ni se casan ni se dan en matrimonio...

    Y Jesucristo mismo tiene unas bodas
    y tiene una esposa
    La esposa de Jesucristo es la iglesia, Y el esposo de la iglesia es Jesucristo... y los que pertenecen al esposo ya no se entregan en matrimonio a los hombres ni a las mujeres, porque ya tienen Esposo... Ahora bien, pero a los hombres y mujeres que pertenecen a la iglesia debemos amarlos como Jesucristo nos amó (como el Esposo ama a su esposa):

    "Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
    En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros". (Juan
    13:34)
    -----------------------------------------------------


    También te dice el Evangelio:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

    Evangelio solo hay uno: el de Jesucristo... En cambio biblias hay muchas, cada religión tiene la suya, y son muchas las religiones: católicos, protestantes, "evangélicos", ortodoxos, anglicanos, testigos de Jehová, judíos, mahometanos, hinduistas, budistas, y muchas más..., pero cada religión presenta al mundo sus biblias como mejor le parece... Por eso también se podría decir:

    ¿EL EVANGELIO O LAS BIBLIAS?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR JESUCRISTO...

    Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, pero los poderosos dictadores de los pueblos no querían hacer lo que manda el Evangelio, pues el Evangelio manda: "NO MATARÁS" y a los ricos les manda que si quieren entrar en la vida deben guardar los mandamientos del Evangelio. Y también les manda que repartan todos sus bienes entre los pobres...

    Los ricos poderosos de las naciones, especialmente los poderosos del imperio romano (emperador Constantino y sus descendientes, siglo IV), no querían ser iguales a los demás, querían tener más poder y más riquezas que los demás y querían imponer penas de muerte a los que no les obedecían... Ellos querían tener de esclavos a los humildes del pueblo y querían ser dueños de tierras y riquezas.

    El Evangelio estaba en contra de la codicia de aquellos poderosos, y éste fue el motivo de abandonar los misericordiosos mandamientos del Evangelio e imponer en su lugar las biblias judías del viejo testamento que imponían penas de muerte, guerras y esclavitud.

    Jesucristo había mandado predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, y los poderosos de Roma y de otros imperios de terror que no amaban los misericordiosos mandamientos del Evangelio, nos impusieron sus biblias y sus religiones.

    Aparte de estos detalles sobre "las biblias", luego están los problemas del viejo testamento y del "Nuevo testamento"... ¿Es que todas las leyes escritas en estos dos testamentos son palabra de Dios?...


    Cada religión predica que todas las leyes escritas en sus biblias, lo mismo del viejo testamento que del nuevo testamento, son leyes dadas por Dios... Estas decisiones religiosas sobre las leyes de las biblias se empezaron a decretar en las reuniones de obispos (llamadas concilios religiosos) del imperio romano de siglo IV.

    Desde entonces, se impuso la creencia de que las leyes del viejo testamento eran leyes de Dios, y que todos los preceptos de las cartas atribuidas a Pablo (el "evangelio paulinista") también eran Ley de Dios...
    Última edición por Porque25; 20-ago.-2017 a las 21:27

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Con el permiso de Kimo quisiera hacerte una pregunta. En tu version pone mujer en vez de esposa. He visto diferentes traduciones y en algunas pone mujer y en otra como la mia pues pone esposa.

    Para la gran mayoria de las personas, cuando nos referimos a nuestra esposa, podemos presentarla "es mi mujer" "es mi conyuge" "es mi media naranja" y cosas asi por el estilo.

    En todas las versiones dice que esa mujer es una sola carne con el hombre y como ya sabes, Jesus dijo que lo que Dios ha unido no lo separe ningun hombre cuando le preguntaron si un hombre se podia separar de su esposa o mujer.

    Te pregunto ¿Tu cuantas "una sola carne tienes"? Imagino que viviras si acaso solo con un hombre y para siempre con el que tienes relaciones libremente ¿verdad? Porque aunque no estes casada lo de "unido para siempre" Y "no separarse" tambien va contigo tanto que dices creer en los evangelios.

    En relacion con eso, espero que no tengas mas de una sola carne para fornicar porque entonces eres una hipocrita al decir que sigues los evangelios.
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    EN ESOS VERSÍCULOS, LAS TRADUCCIONES QUE PONEN "ESPOSAS" ESTÁN MAL TRADUCIDAS...

    Los indoctos no solamente cambiaron lo que decía Pablo, también cambiaron sus escritos:

    Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:
    VEO QUE SIGUES SIN CONTESTARME ALGUNAS CUESTIONES IMPORTANTES COMO EN EL TEMA DEL 184

    Os gusta hacer el ridículo al no contestar, pero bueno allá vosotros, así solo quedáis como mentirosos.
    Vamos a estas cuestiones a repetir de nuevo ¿Por qué sabes tú que las traducciones que pone esposa están mal traducidas? Para mí no está mal traducidas ni una ni otras porque significan lo mismo. MUJER=ESPOSA.

    Otra razón para saber que no está mal traducidas es que en los mismos evangelios se usan la misma palabra para esposa. Fíjate como lo menciona tú traduccion
    Marcos 12:19
    Maestro, Moisés nos escribió que si el hermano de alguno muriere y dejare esposa, pero no dejare hijos, que su hermano se case con ella, y levante descendencia a su hermano.
    Marcos 12:20
    Hubo siete hermanos; el primero tomó esposa, y murió sin dejar descendencia.
    Lucas 20:29
    Hubo, pues, siete hermanos; y el primero tomó esposa, y murió sin hijos.
    Juan 3:29
    El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este mi gozo está cumplido.


    ¿Está mal traducida esas partes del evangelio en tú Biblia? Mira las palabras en hebreo y en griego que pone tú traduccion y en las dos verás lo mismo para esposa como para mujer (heb. zishshâh; gr. gune, "mujer", "esposa").
    Así que lo único que está mal traducido es tú mente que no te deja ver bien claro las cosas.

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    En cuanto a las mujeres acusadas de adulterio, Jesucristo así les dijo a los judíos aquellos que tenían la costumbre de matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio:

    "El que de vosotros esté sin pecado, sea el primero en arrojar la piedra contra ella"...

    Todos los hombres son pecadores, entonces ningún hombre debe matar a las personas...

    Y Jesucristo que es Dios y no tenía pecado tampoco arrojó piedras contra ella, sino que la personó...
    Sigues hablando palabrerias pero no contestas a nada que se te pregunta. Lo unico que quieres es acumular mensajes, copiar lo que has dicho anteriormente y ya esta. Te portas mentalmente como un niño pequeño.

    Te he marcao en rojo para que solo me digas si Jesus PROHIBIO QUE NO SE ARROJARA PIEDRAS SOBRE LA ADULTERA. Todos sabemos lo que Jesus enseño de que un pecador no puede juzgar a otro pecador. A ver si contestas de una vez, porque ya te digo que los que te leen aqui estas quedando fatal. Aunque imagino que te da igual cuando llevas tiempo sin contestar.

    Tampoco me has contestado a si sigues el mandato de Jesus de fornicar con una sola mujer segun tu. Aunque segun tu pobre entendimiento se fornique sin estar casado pero deja bien claro que solo se debe estar con una y no separarse de ella ¿CON CUANTAS MUJERES HAS ESTADO TU? ¿PORQUE NO CONTESTAS? NO QUIERO QUE ME DIGAS LOS NOMBRES NI EN DONDE VIVEN, SINO SOLO LA CANTIDAD. SI ES MAS DE UNA YA SE PUEDE DECIR QUE ERES UN HIPOCRITA QUE NO HACES LO QUE DICE JESUS AL QUE TANTO DICES AMAR.

    ¿VAS A CONTESTAR? Y MARIA LAURA Y ESPERANZA TAMBIEN PUEDEN CONTESTAR SI HAN ESTADO SOLO CON UN HOMBRE O CON MAS


    Pero veo que esas cosas no te interesa
    Última edición por piroju; 04-sep.-2017 a las 01:26

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Con el permiso de Kimo quisiera hacerte una pregunta. En tu version pone mujer en vez de esposa. He visto diferentes traduciones y en algunas pone mujer y en otra como la mia pues pone esposa.

    Para la gran mayoria de las personas, cuando nos referimos a nuestra esposa, podemos presentarla "es mi mujer" "es mi conyuge" "es mi media naranja" y cosas asi por el estilo.

    En todas las versiones dice que esa mujer es una sola carne con el hombre y como ya sabes, Jesus dijo que lo que Dios ha unido no lo separe ningun hombre cuando le preguntaron si un hombre se podia separar de su esposa o mujer.

    Te pregunto ¿Tu cuantas "una sola carne tienes"? Imagino que viviras si acaso solo con un hombre y para siempre con el que tienes relaciones libremente ¿verdad? Porque aunque no estes casada lo de "unido para siempre" Y "no separarse" tambien va contigo tanto que dices creer en los evangelios.

    En relacion con eso, espero que no tengas mas de una sola carne para fornicar porque entonces eres una hipocrita al decir que sigues los evangelios.
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ..Los Ángeles no se casan como nosotros los cristianos verdaderos..porque Dios no mando el matrimonio...eso es cosa vuestra y de vuestras falsas doctrinas de hombres q perseguis la libertad cristiana, y despreciais el Evangelio, que es la ley de Dios.
    Aparte de que Kimo te ha respondido muy bien pues a los angeles que mantuvieron relaciones con las mujeres aqui en la tierra Dios los castigo. Aparte de que tuvieron que usar cuerpos de hombres para mantener esas relaciones. En la Biblia no dice nada de que haya dos sexos en el cielo. Siempre que se refiere a Dios se hace en masculino, siempre que se refiere a Jesus se hace en masculino y siempre que los angeles han venido a la tierra o se hablan de ellos se hacen en masculino.

    Si tu tienes otra version dila pero pon los textos que hayas buscado, no te inventes nada.

    Y AHORA ESPERO QUE ME CONTESTES A LO DE ARRIBA QUE TE LO DEJASTE ATRAS SIN CONTESTAR. ¿UN DESCUIDO? PUES YA SON MUCHOS DESCUIDOS QUE TENEIS. CREO QUE YA NADIE OS CREE NADA DE LO QUE DECIS PORQUE NO CONTESTAIS A LAS PREGUNTAS

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Así es y eso es lo que trato de decirle a Kimo...que Pablo era cristiano y siguió y predico el Evangelio, Pero otra cosa distinta es las cartas atribuidas a Pablo que han llegado hasta nosotros, que fueron torcidas por los indoctos para confundir a muchos, además de contradecir la Enseña de Jesucristo. pues Jesucristo manda a los poderosos " No Matarás" y las cartas torcidas por los indoctos dicen ..que los poderosos dictadores de las naciones pueden usar la Espada para matar...TODO LO CONTRARIO.
    recuerdo ya haberte explicado eso en otra ocasion pero o lo que se te diga te entra por un lado y te sale por el otro o tu mente no da para mas.

    Cuando habla de que los gobiernos usan espada ¿es para matar simplemente?
    Te voy a poner unos textos que dijo Jesús y cuando me contestes te explico Esperancita.
    (Mateo 10:34) No piensen que vine a poner paz en la tierra; no vine a poner paz, sino espada.

    ¿Jesus quiso que las familias se mataran entre ellas en su nombre? ¿Me contestaras?

    (Lucas 22:36) Entonces les dijo: “Mas ahora, el que tiene bolsa, tómela, así mismo también la alforja; y el que no tiene espada venda su prenda de vestir exterior y compre una.

    ¿Les estaba diciendo Jesus que mataran a todos aquellos que no aceptaran su mensaje? ¿me contestaras?

    Ya tienes para pensar. Cuando descifre lo que quiso decir Jesus comprenderas lo que quiso decir Pablo con que los gobiernos usen la espada

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    PIROJU....no seas tan ofensivo,,,esas cosas se terminan pagando.


    CUANDO NO RESPONDO ES QUE NO PUEDO O ESTOY TRABAJANDO


    piroju
    Para la gran mayoria de las personas, cuando nos referimos a nuestra esposa, podemos presentarla "es mi mujer" "es mi conyuge" "es mi media naranja" y cosas asi por el estilo.

    En todas las versiones dice que esa mujer es una sola carne con el hombre y como ya sabes, Jesus dijo que lo que Dios ha unido no lo separe ningun hombre cuando le preguntaron si un hombre se podia separar de su esposa o mujer.

    ------------

    Para la mayoría de personas (confundidas) es esposa..porque os han confundido o no queréis acpetar QUE JESUCRISTO (DIOS) LLAMO A LAS MUJERES VARONAS..AL CREARLAS..PERO SI ES MUJER.... NO ESPOSA.

    LO QUE DIOS A UNIDO.... es a los hijos e hijas de EL.... QUE ESTÁN UNIDAS A DIOS(JESUCRISTO) EN EL EVANGELIO..... que no lo separe ningun hombre (hombres o mujeres de otras falsas religiones) NO LOS SEPARE....pues ya están unidos a Dios(Jesucristo) en el EVANGELIO.


    piroju
    Te pregunto ¿Tu cuantas "una sola carne tienes"?


    Tu siempre con la misma malicia....mi carne, mis amigos, mis hermanos,,,son aquellos que cumplen con la voluntad de Dios..y predican y viven según el Evangelio.... NO SEGÚN FALSOS AMIGOS O FALSAS RELIGIONES DE LAS ATALAYAS.

    -------piroju
    Y AHORA ESPERO QUE ME CONTESTES A LO DE ARRIBA

    CONTESTADO.....

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Con el permiso de Kimo quisiera hacerte una pregunta. En tu version pone mujer en vez de esposa. He visto diferentes traduciones y en algunas pone mujer y en otra como la mia pues pone esposa.

    Para la gran mayoria de las personas, cuando nos referimos a nuestra esposa, podemos presentarla "es mi mujer" "es mi conyuge" "es mi media naranja" y cosas asi por el estilo.

    En todas las versiones dice que esa mujer es una sola carne con el hombre y como ya sabes, Jesus dijo que lo que Dios ha unido no lo separe ningun hombre cuando le preguntaron si un hombre se podia separar de su esposa o mujer.

    Te pregunto ¿Tu cuantas "una sola carne tienes"? Imagino que viviras si acaso solo con un hombre y para siempre con el que tienes relaciones libremente ¿verdad? Porque aunque no estes casada lo de "unido para siempre" Y "no separarse" tambien va contigo tanto que dices creer en los evangelios.

    En relacion con eso, espero que no tengas mas de una sola carne para fornicar porque entonces eres una hipocrita al decir que sigues los evangelios.
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    recuerdo ya haberte explicado eso en otra ocasion pero o lo que se te diga te entra por un lado y te sale por el otro o tu mente no da para mas.

    Cuando habla de que los gobiernos usan espada ¿es para matar simplemente?
    Te voy a poner unos textos que dijo Jesús y cuando me contestes te explico Esperancita.
    (Mateo 10:34) No piensen que vine a poner paz en la tierra; no vine a poner paz, sino espada.

    ¿Jesus quiso que las familias se mataran entre ellas en su nombre? ¿Me contestaras?

    (Lucas 22:36) Entonces les dijo: “Mas ahora, el que tiene bolsa, tómela, así mismo también la alforja; y el que no tiene espada venda su prenda de vestir exterior y compre una.

    ¿Les estaba diciendo Jesus que mataran a todos aquellos que no aceptaran su mensaje? ¿me contestaras?

    Ya tienes para pensar. Cuando descifre lo que quiso decir Jesus comprenderas lo que quiso decir Pablo con que los gobiernos usen la espada
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    PIROJU....no seas tan ofensivo,,,esas cosas se terminan pagando.

    CUANDO NO RESPONDO ES QUE NO PUEDO O ESTOY TRABAJANDO
    Es que me extraña que en un mismo tema les contestes a otros y no tengas tiempo que dedicarme a mi (en el buen sentido)
    Por cierto, ya que me dices que trabajas. Cuando cobras la nómina ¿reparte lo que has ganado entre los pobres y cuando te quedes sin nada confia en que Dios te va a dar para comer? Buena pregunta ¿Eh?

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    piroju
    Para la gran mayoria de las personas, cuando nos referimos a nuestra esposa, podemos presentarla "es mi mujer" "es mi conyuge" "es mi media naranja" y cosas asi por el estilo.

    En todas las versiones dice que esa mujer es una sola carne con el hombre y como ya sabes, Jesus dijo que lo que Dios ha unido no lo separe ningun hombre cuando le preguntaron si un hombre se podia separar de su esposa o mujer.
    ------------

    Para la mayoría de personas (confundidas) es esposa..porque os han confundido o no queréis acpetar QUE JESUCRISTO (DIOS) LLAMO A LAS MUJERES VARONAS..AL CREARLAS..PERO SI ES MUJER.... NO ESPOSA.

    LO QUE DIOS A UNIDO.... es a los hijos e hijas de EL.... QUE ESTÁN UNIDAS A DIOS(JESUCRISTO) EN EL EVANGELIO..... que no lo separe ningun hombre (hombres o mujeres de otras falsas religiones) NO LOS SEPARE....pues ya están unidos a Dios(Jesucristo) en el EVANGELIO.
    Si miras mas abajo veras que a tu amiguito Porque25 le pongo unos textos de vuestra traduccion donde en algunos casos se usa mujer y en otros esposas y segun la traduccion a las lenguas en que fueron escritas se usa la misma palabra para mujer y esposa en esos mismos casos ¿Tambien quereis cambiar el significado de esas palabras originales?

    Cuando Jesus dijo las palabras de que lo que esta unido no los separe ningun hombre, estaba citando de lo que dijo su Padre cuando unio al hombre y a la mujer. Un solo hombre y una sola mujer para siempre.
    (Mateo 19:4, 5) En respuesta, él dijo: “¿No leyeron que el que los creó desde el principio los hizo macho y hembra 5 y dijo: ‘Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se adherirá a su esposa, y los dos serán una sola carne’?
    Asi que tu respuesta no tiene sentido alguno porque quieres decir algo que Jesus no dijo. El solo citó de lo que dijo Dios al crear a la primera pareja humana

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    piroju
    Te pregunto ¿Tu cuantas "una sola carne tienes"?[/B]

    Tu siempre con la misma malicia....mi carne, mis amigos, mis hermanos,,,son aquellos que cumplen con la voluntad de Dios..y predican y viven según el Evangelio.... NO SEGÚN FALSOS AMIGOS O FALSAS RELIGIONES DE LAS ATALAYAS.
    No te hagas la ingenua que sabes muy bien por que lo digo y estas evitando la respuesta.
    Te lo digo mas claro a ver si sigues lo que dijo Jesus.
    ¿con cuantos hombres has tenido relaciones sexuales? ¿Con uno que deberia ser tu carne y no separarte nunca? ¿o con mas y estas llevando la contraria a lo que dijo Jesus y por lo tanto estas enseñando algo que tu no cumples? Ya me diras

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Si miras mas abajo veras que a tu amiguito Porque25 le pongo unos textos de vuestra traduccion donde en algunos casos se usa mujer y en otros esposas y segun la traduccion a las lenguas en que fueron escritas se usa la misma palabra para mujer y esposa en esos mismos casos
    Y si se usa indistintamente mujer y esposa, ¿porque siempre ponéis en vuestras biblias esposas y no mujeres?... Eso denota que estais obsesionados con imponer los matrimonios mundanos que imponen las falsas religiones...

    Las cuatro versiones del Evangelio componen el Evangelio completo, y Jesucristo no mandó predicar las biblias judías, Ni las hahometanas, ni las católicas, ni las católicas mal traducidas que usan los "testigos de Jehová"... Lo que mandó predicar Jesucristo es el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura"...

    "Id por todo el mundo y
    predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •